En General Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

 

Publi

Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya buenos pasos... creo q estoy mmm... en el -1
    Curioso!! Estas en la etapa uno y tienes una cuenta demo con un 58% de ganancia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Bueno pues yo también me encuentro en el 30. Empezamos a ver que la falta de èxito depende de nosotros mismos (una falta de disciplina a la hora de seguir nuestras REGLAS a causa de algun tipo de temor) y empezamos a trabajar para conocernos mejor.
    Y ahora estoy trabajando la autodisciplina en el trading que creo que es la parte que me falta, intentando cambiar conductas negativas para mi operativa.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Gracias Zitrux por el documento fue muy alentador leerlo

    Joder pero cuantas veces nos "achuchara" el mercado?

    Habra manera de evitarlo ahora que lo sabemos??

    La verdad es que el punto 37 y 38 son como el final de un cuento de hadas...cuando lograre llegar alla??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias zitrux te debo reputacion no pude dartela.

    ando entre el punto 34 y 35 creo. animo a todos los que estais en el 30 q ya queda menos aunq nunca os confieis por q os puedo asegurar q igual q se avanza se puede retroceder .
    No problema, cuando llegues al

    37. Ganamos màs dinero de lo que nunca podriamos soñar como algo posible.

    entonces me haces una visita y nos tomamos unas cervezas...
    .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Uyyyy compita que buen documento, me he reído un poco, ya que me vi en el ...
    Sin embargo veo que la razón de que la parte psicológica nos de tanta dificultad reside en la forma tan precoz en como ingresamos al mercado, creería yo que empezando con estudios, teoría en todo lo que ya sabemos, y luego unos exámenes con una cuenta Demo.... Nuestro mayor temor fuera insignificante.

    Gracias Zitrux y estamos a pocos pasos de alcanzar el éxito!!

    Ã?nimo a todos los que pasen por este hilo!!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Jaja sí, pero sólo es demo y recién ésta la abrí el 13 de marzo, así q no tiene mucho tiempo esa cuenta, aunque ya vengo leyendo y tratando de aprender desde octubre del año pasado y por ahí me fundí un par, en demo claro, pero intento tratarlas como si fuesen real, ésta de aquí la estoy manejando con un indicador de opciónes que encontré por ahí, se llama binary arrow, en TF de 4 horas, pero eso sí, tener paciencia para esperar que me dé la señal, y yo que soy la mamá de los impacientes jajaja, en forex he tenido que ir aprendiendo a tener paciencia y más paciencia y más paciencia, aún así tengo que aprender a tener más paciencia en cuanto a éste tipo de listas, no creo q sea buena idea prestarles demasiada atención, porque unos pueden decir, uuy tantos pasos u otros decir ah son pocos ésto es pan comido o los de allá decir, ah ya me faltan pocos pasos o los de por acá decir, estoy en la mitad y regreso y buee creo q me entiendes, y pues se podrían crear falsas expectativas, sino que cada uno ir avanzando a su ritmo sin tener una lista a la cual regirse y tener que cumplir a rajatabla, siguiendo y avanzando conforme se vaya sintiendo cómoda la persona, bueno es lo que pienso, igual y cada uno somos un mundo y aplicamos distintas cosas con que cada cual se siente mejor

    ummmm y ganaste todo eso sin sobreapalancarte? Creo que algo no marcha bien ahi entonces y no me refiero precisamente al saldo final . Me refiero a que es una burrada para tan poco tiempo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ummmm y ganaste todo eso sin sobreapalancarte? Creo que algo no marcha bien ahi entonces y no me refiero precisamente al saldo final . Me refiero a que es una burrada para tan poco tiempo
    Bueno si, creo q soy muy confiado con la estrategia la mayoría del tiempo entro con un lote, ésto es, cuando me siento bien con la operación, cuando veo tendencia, soportes, resistencias, patrón de vela, y si ésto acompaña a la señal, pues entro con un lote, no más, no menos y cuando creo q las dos cosas no van tan acompañadas que digamos, como que entro con cierto desconfianza, pero la señal es la señal pues entro con un minilote, aunque ésto me ha pasado pocas veces, además opero varios pares ya que si opero solo uno o dos, pues imaginate si ese uno o dos pares no me dan señales en días, ahí si me desespero entonces si los varios pares que opero, no me dan señales pues estoy más tranquilo y espero, espero y... espero, porqué?? porque solo con uno, dos o tres pares voy a estar pensando, puaaff no me dan señal y quizas en otros pares me puede dar señales y yo aquí sin ganar un solo pip, pero ya con vaarios pares pues los reviso, veo que no hay señales en ninguno y estoy mas tranquilo esperando
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    a lo mejor los antiguos foreros q se añoranan el otro día en el foro, están en el 39, no tienen tiempo para disfrutar el dinero q ganaron

    a mi me queda un laaaaaargo camino
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?

    Vaya buenos pasos... creo q estoy mmm... en el -1
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Los 38 pasos de un trader ¿en cual te encuentras?


    Publi
    naaa... todavía falta mucho pa q sea estrategia...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal