Noticias Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero - Página 2

 

Publi

Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero


    Publi
    Hablando del reflejo de la sociedad y el dinero es lamentable que salga esta noticia a la luz:

    Padres de niños con cáncer piden que éstos queden exentos del copago sanitario - elEconomista.es


    Es algo que ni los politicos deberian plantear.

    ¿entonces de que nos extrañamos?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    ¿pero que tan seria es la fuente? he estado buscando la noticia en sitios serios, pero solo la encuentro en español y ningun otro idioma...esta un poco raro, una cosa asi por lo general causa mas revuelo internacional...o tal vez no me la quiero creer de lo mal que suena.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Entonces no queda otra que vayamos nosotros a matar a los del banco pues hay que darle vuelta a la tortilla no cree???.....solo asi podemos hacer un poco de justicia asi que si gustan hay que hacer una revuelta nos tomamos el banco....bueno en teoria el banco pero mas bien serian sus ......lo siento si he tirado esta broma aqui pero me parece que hay a mal tiempo buena cara
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Cada vez recortando más y ellos poniéndose una partida en los presupuestos para pagarse multas....en fin, no hablo más porque me pongo negro y nos vamos del tema....
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Es increiblemente indignante, como dice Zitrux lo que buscan es el seguro de vida..... Increible que para algunos la vida humana valga tan poco.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahora entiendo porqué dicen que en Rusia las cosas son al reves...

    Joder, hablando de Rusia, miren esto:

    Rusia: Abren escuela para practicar sexo oral - Hagale Pues

    Jajajajajajajajajajajajajaj yo me ofrezco como voluntario jajajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Qe vergüenza. Hara algo el gobierno ruso o es asi como ese pais logra ser el primero en cantidad de ricos?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajaj yo me ofrezco como voluntario jajajajajaja

    Que bueno jajajajajaaja, gran idea. Como todas las cosas esto es arte, y todo arte tiene que tener su academia jajajaja.

    En fin, pienso que si los bancos mandan estas cosas, entonces en caso contrario tendríamos que hacer lo mismo....asi que, ¿que tal si proponemos que cada cliente de Bankia u otros bancos en similar situación mande una carta del mismo tipo que llegue a todo el séquito de presis, vicepresis, consejeros, etc, pidiendo que les hagan un favor al mundo?

    Lo dicho, ya no existen valores en la sociedad
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

    Parece que estamos empezando a llegar demasiado lejos! ¿que opinais de esto?


    • Un banco ruso 'invita' a sus clientes morosos a suicidarse

      Una polémica campaña de un banco ruso se dedica a mandar folletos a los clientes que se encuentran en una situación financiera difícil adjuntando una imagen de un suicidio.






    • La campaña del banco 'invita' a suicidarse a aquellos que no ven salida a su situación financiera.



      • Ha sido el periódico ruso 'Komsomólskaya Pravda' quién publicó la historia de Viacheslav Abramchukov, un cliente moroso.
        Abramchukov tiene 25 años, vive en Ekaterimburgo, es un cliente moroso y por ello recibió uno de estos folletos del banco. El joven había pedido un préstamo, pagaba las cuotas correctamente hasta que los altos intereses provocaron que el joven se viera obligado a dejar de pagar.
        Fue seis meses después cuando recibió una carta de su banco, el texto decía así: "¿No ves la salida? El banco está dispuesto a ofrecerte una solución al problema". Hasta ahí, todo correcto, el problema es que debajo del texto aparece una imagen de un suicidio.
        Abramchukov alarmado telefoneó a un número que aparecía en la parte de detrás del folleto. Después de hablar con muchos teleoperadores se decidió a lanzar su pregunta, ¿por qué envían estas postales a la gente? La respuesta que obtuvo fue: "Las enviamos a todos los clientes morosos".
        El banco se ha pronunciado, y en declaraciones al periódico ruso 'Komsomólskaya Pravda' explica que"esta imagen es una prueba de uno de los formatos del trabajo con los clientes que no pagan deliberadamente y tampoco quieren ponerse en contacto con la institución financiera".
        Por lo que el banco considera que enviando dichas postales quiere decir que tener una deuda no es un problema grave y que no hace falta suicidarse, sino que se puede reestructurar la cantidad adecuada con la ayuda de los empleados del banco.
        Estas explicaciones no han influido en Viacheslav, quien ha decidido presentar a la Policía de Ekaterimburgo una denuncia contra el banco por incitación al suicidio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja no, tu estas mas cerca, disfrutalo tu
    ah si? quien te dice que no estoy debajo de tu cama?




    jajaja. No te lo tomes a mal compi! era una broma solo!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal