Opinión ¡El altruismo NO existe! - Página 5

 

Publi

¡El altruismo NO existe!

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66


  1. #41
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¡El altruismo NO existe!


    Publi
    Hola Indo: Si tú eres informático podrás tener un gesto altruista , por ejemplo a la Comunidad de vecinos que le hace falta un programa de gestión (Una vez y no más). A la reunión de los propietarios de una finca como tú dices , sólo suele ir el profesional de la gestoría , porque es el que cobra y es su profesión. En el foro de TU tú encajas muy bien , sabes programar, pero no te ganarás el sueldo creando programas para Forex (la relación tuya con TU es un jovi o inicio de algo, el tiempo dirá). Responde a está pregunta si quieres ¿ Has cobrado alguna vez por un programa de forex?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    No se si servirá de mucho esta reflexión, pero yo que llevo un tiempo en el foro ,y no soy de los activos ,creo que a muchos nos supera el tema de buscar conocimientos y aún más , preguntar y plantear cosas que intuyes que son obvias , pero no para ti.Todos sabemos, y esa es una de sus grandezas, que el Trading es infinito, pero , al menos en mi caso, aún más infinita es mi inseguridad y desconocimiento(algo que espero superar).Tal vez muchos"dummies" no nos involucremos tanto porque creemos que más que ayudar, estorbamos, y preferimos ver los toros desde la barrera, al menos hasta no saber como hacer "toreo de salón".De cualquier forma este es un gran foro y creo que se nota en su actividad.Animo para todos y muchos Pip´s.
    Las opiniones siempre aporta guretas!

    Eso que comentas nos ha pasado a todos. Pero si te sientes inseguro es porque no confias en tus conocimientos al 100%. no? Que mejor forma que escribir en esta comunidad y si estas en lo erroneo que te corrija alguien y aprendas de tus errores. Con el silencio no se aporta nada
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo sigo pensando que la platilla es un problema, ya que cada uno tiene su forma de analizar y se basa en una serie de indicadores y demás cosas para hacerlo, entonces que se pone en la plantilla ¿indicadores? ¿osciladores? ¿ondas ABCD? ¿ondas de elliot? ¿impulsos fibo? ¿fallos por fibos? ¿Estructuras? ¿S&R? ¿trazos de fibo? ¿expansiones? ¿patrones armónicos? etc...
    Por ello veo que es un inconveniente, y aquel que en la plantilla no viese nada de lo que el usa no postearía.
    Creo que sería mejor proponer que es obligatorio el argumentar el motivo por el que se piensa la dirección del par.

    Un saludo.
    No me has entendido. He dicho una plantilla simple, que de pie a todo. Es decir, yo he entrado en foros que en ciertos subforos al querer publicar el mensaje te sale por defecto la plantilla.

    Y a lo que me refiero es poner aspectos generales. Un ejemplo muy simple:

    Imagenes del grafico -
    (Colocar las imagenes)

    Descripcion
    (El porque de tu analisis, en que te basas -indicadores, linea tendencia, etc - )

    Conclusion
    ........

    Algo asi simple. Que cuando vayas a responer automaticamente te salga y te haga seguir el guion si quieres publicar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mi me parece una genial idea y en la línea de lo que ha comentado FxGood, pero como ya han comentado otros compañer@s, deberíamos proponernos una plantilla o estilo para que el análisis no se convierta en una mera imagen.

    Por ejemplo, se podría crear una plantilla y empezar con los majors, de tal manera que haya un voluntario mínimo para cada mayor que se comprometa a realizar un pequeño análisis. Con eso garantizaríamos un mínimo de un análisis diario por major con un mínimo de calidad en la explicación. Si os anima la idea yo puedo comprometerme con un par por ejemplo el USD-TRY, perdon! ese no! que Zitrux dice que no es un major

    Saludos.
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si yo deje de publicar mensajes en los analisis tecnicos pero podria estar bien un tema sobre prediciones por pares cada dia, que os parece? Donde debatir si pensamos si es alcista o bajista el dia y por que.

    Salu2
    Yo me apuntaria a lo de compartir mis predicciones,,, digo mis analisis aunque no sean muy buenos. Creo que si hay una plantilla deberia ser muy sencilla, algo asi como: TF del par, si alcista, bajista o en rango y una breve descripcion de los motivos que impulsan a verlo alcista o bajista.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    El altruismo existe y la decepción también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #46
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Resumen de El altruismo NO existe!

    Vistos los comentarios creo que estaria bien este resumen,para mi miles de personas solo buscan en el foro encontrar la varita magica y punto yo personalmente aqui he encontrado varias personas fantasticas y he recibido mucho mas de lo que he aportado por cuestion de tiempo nada mas, sigo hablando con ellos y compartiendo conocimientos solo queda separar la paja del grano nada mas.
    *La esencia del altruismo esta en la intencion y no en el retorno


    *La calidad de los contenidos esta decayendo a grandes pasos. Ya apenas se hacen analisis, no hay temas de aportes de calidad

    *La verdad es que la decepcion no viene por las miles de visitas pasivas. Que esas ni aportan ni dejan de aportan. Solo vienen y leen. Mas bien la decepcion viene por esa gente que llega se tira aqui unos mesecitos absorbiendo todo lo que pueden y luego si te he visto no me acuerdo. Eso no me parece correcto pero tampoco se puede luchar contra ello.
    Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  8. #47
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Aparte del tema de los análisis... ¿Se os ocurren nuevas ideas para implementar en el foro y favorecer la interacción? Lo digo porque enseguida fuimos a ese tema pero seguro que hay gente que tiene nuevas ideas y si se pueden implementar... bienvenidas sean
    Bueno, pues ya se ha comentado el de los diarios, no sé si podemos organizar estrategias para potenciarlos.

    Otro tema que veo muy interesante es el de la creación de grupos de trabajo. Entorno a estrategias concretas, psicologia, gestión de capital, estudio de brokers y condiciones.... Mil otros grupos que se pueden organizar. Incluso un grupo de dinamización del foro... En fin esto da para tanto como queramos. Incluso se me ocurre que podría formarse un grupo con el reto de tomar una cuenta de trading de las que regalan 100 euros y se plantease el reto de aumentarla para financiar los proyectos de otros grupos y recursos compartidos como un webex o un forextester accesible remotamente. Al final todo redunda en beneficio de todos.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 14:38 a las




  9. #48
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo sigo pensando que la platilla es un problema, ya que cada uno tiene su forma de analizar y se basa en una serie de indicadores y demás cosas para hacerlo, entonces que se pone en la plantilla ¿indicadores? ¿osciladores? ¿ondas ABCD? ¿ondas de elliot? ¿impulsos fibo? ¿fallos por fibos? ¿Estructuras? ¿S&R? ¿trazos de fibo? ¿expansiones? ¿patrones armónicos? etc...
    Por ello veo que es un inconveniente, y aquel que en la plantilla no viese nada de lo que el usa no postearía.
    Creo que sería mejor proponer que es obligatorio el argumentar el motivo por el que se piensa la dirección del par.

    Un saludo.
    Bien, la plantilla puede ser un problema si se diseña de manera rígida.

    Algunos ejemplos de preguntas abiertas que puede incorporar son:

    ¿Se reconoce tendencia en el par?
    ¿Figuras o patrones? (canales, S&R, estructuras, otras....)
    ¿Escenarios posibles?
    Grafico
    ¿Correlaciones o aspectos macro?

    Seguro que hay muchas más cosas que se pueden incorporar, pero creo que debe ser sencilla. La intención es que centre al analista en tres o cuatro puntos que tod@s creamos relevantes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #49
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Aparte del tema de los análisis... ¿Se os ocurren nuevas ideas para implementar en el foro y favorecer la interacción? Lo digo porque enseguida fuimos a ese tema pero seguro que hay gente que tiene nuevas ideas y si se pueden implementar... bienvenidas sean
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¡El altruismo NO existe!


    Publi
    En mi humilde opinión como todos ustedes pienso que pueden ser ciclos que el foro tiene como cualquier otro en el ramo , pero nada para alarmarse jejeje recordar que este tipo de foros donde se trata de trading y el mundo de la bolsa es lógico que habrán momentos de pequenias pausas pues puede ser que en algun momento la mayoría coincidamos con momentos difíciles en el trading y no andemos con muchas ansias de foros .....recordar que en este trabajo es lo que mas abunda jejje....Pero si que coincido en lo que dice Fxgod que de repente hay usuarios que exprimen el foro(que de hecho no hay nada de malo en eso) pero luego talves no le echan una manita al foro para lograr que mas usuarios sobresalgan....pero no hay que encender mucho las alarmas pues pienso que son etapas rutinarias de cualquier foro financiero pero no hay que bajar la guardia de repente puede salir una innovación y ya muchos queran estar ahí pero esos buenos momentos .....de hecho me apunto desde ya
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal