Comentario a punto de quebrar mi cuenta de forex - Página 2

 

Publi

a punto de quebrar mi cuenta de forex

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de MrAxxon
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Como dicen y en tono de mi tierra:
    Parcero no te preocupés, detrás de cada derrota hay una nueva oportunidad, oportunidad de ver y aprender, de recibir y dar... las perdidas son ganancias y hay que saberlas interpretar.

    Me recuerda el día que empece en el forex...
    Estaba sentado en mi computadora haciendo las mismas pendejadas que hacen los simples mortales... cuando de pronto recibí un correo de un Broker Holandes, mostrandome este nuevo mundo de forex y que tales... con 100 US tenía que abrir la cuenta y me daban una demo.
    La cosa fue que ni corto ni perezoso la abrí porque siempre me pareció interesante y la gente mayor que vi hacerlo no me enseño lo fácil que era tener una cuenta o algo parecido... ABRI MI PRIMER CUENTA REAL CON 100US!!! fuepucha estaba mas feliz.. (sin saber lo que me esperaba jejeje) entonces el brokercito me dio herramientas de la plataforma, videos, tutoriales una cuenta demo y todas esas cosas que ellos facilitan... pues bien, le empece a tirar a eso (vulgarmente lo digo asi, porque en ese entonces no tenia ni Fuck idea de como tradear), duré 1 dia en la demo!!! ya queria pasar a la real... y entonces me pasé a la real y en una semana ya tenía 380USD!!!! Madre de Dios, yo me creía un SUPER TRADER... (no tenia idea que era eso, pero asi me sentia)
    La cosa fue que yo solo creia que solo podia comprar, y cuando me di cuenta que también podía vender, entonces dije... oohhh cielo santo, mera mina de oro .... pero fue ahí donde empezó a fallar todo, ya no tenia ni idea lo que estaba haciendo, antes tampoco, y se fue la cuenta a cero.....
    nuevamente consigne 100 y logre tenerla en 150, pero los retiré en cuanto me quedó en 95USD.... RETIRADO DEL CUENTO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS...

    Luego con el tiempo pude reconocer que fue lo que paso, y que mi primera vez fue un golpe de suerte.....

    Y aquí estoy con una cuenta real y las demo (porque en alguna parte hay que hacer las pruebas de estrategia)...

    Así que compañero no te desanimes y para delante que esto apenas empieza, y estas en el lugar correcto!!!

    Hola, creo que todos pasamos en algún momento por el mismo lugar... y en ese punto se aprende y se revalua. El mercado cambia constante.... y cada par se mueve diferente... los clásicos RSI, MACD, CCI, etc.... no son tan efectivos como parecen. Por otro lado, la psicologia es totalemente diferente en demo vs real.
    �nimo compañero, hay seguir adelante.
    Foro de Forex Trading United

    MrAxxon

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Gracias por las palabras a todos, de verdad GRACIAS.

    Efectivamente eso es lo que varias veces me pasó, inmediatamente entraba, comenzaba a sentirme tremendamente ansioso y si para rematar comenzaba a ver que bajaba y bajaba y mientras pasaban los eternos minutos, seguía bajando sentía que no podía esperar hasta el stop loss que sugerían algunos indicadores y me retiraba, a partir de allí era casi irónico ver que pocos pips más abajo, daba vuelta la tendencia y comenzaba a subir.


    Es definitivamente de lo peor.


    Reabrí mi cuenta demo y de 6 entradas solo 2 fueron malas, lo que me demuestra que no estoy tomando malas decisiones, aunque en algunas salí antes de tiempo y deje de ganar algunos pips por apresurado.


    Trataré de seguir estudiando y practicando antes de volver a la dura realidad, si la ansiedad no me pica antes.

    Eso me pasaba a mi al principio. Tener un sistema que me requiera esta delante de la pantalla siguiendo ordenes me hacia cometer ese tipo de fallos. Asique al final la solucion fue tener un sistema en el que abrir la orden y no haya nada que gestionar porque toda la gestion es al abrirla. Problema solucionado! abro la orden y me olvido de ella. No tengo nada que mirar.

    ¿porque no pruebas algo asi?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Hola a todos


    Estoy comenzando en esto, tuve una cuenta demo por un mes y logré que creciera un poco más del 40% en solo un mes, me entusiasmé y abrí una cuenta real pero está a punto de quebrar con solo 20 días de operación.


    No se si es un factor psicológico, o la temporada o una sucesión de pésimas decisiones.


    Recibo consejos.


    Gracias.
    Hola Jimm si en tu primer mes tuviste 40% de rentabilidad, debes de tener en cuenta que pudo ser tambien en parte por suerte , y no quiero demeritar tu trabajo, ni mucho menos ofenderte, pero yo tengo ya alrededor de 5 meses, y he tenido momentos principal mente al comienzo cuando lleve mi cuenta a mas de 300%, pero no fue realmente por decisiones basadas en conocimientos correctos, entonces pues lo unico que te puedo decir es que si llegas a tronar tu cuenta debes tomarlo como una gran enseñanza, y creo que poco a poco te iras dando cuenta que para lograr ser rentable y consistente en el trading lleva un buen tiempo de estudio y pratica, asi que te deseo lo mejor y bienvenido TU
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Gracias por las palabras a todos, de verdad GRACIAS.

    Efectivamente eso es lo que varias veces me pasó, inmediatamente entraba, comenzaba a sentirme tremendamente ansioso y si para rematar comenzaba a ver que bajaba y bajaba y mientras pasaban los eternos minutos, seguía bajando sentía que no podía esperar hasta el stop loss que sugerían algunos indicadores y me retiraba, a partir de allí era casi irónico ver que pocos pips más abajo, daba vuelta la tendencia y comenzaba a subir.


    Es definitivamente de lo peor.


    Reabrí mi cuenta demo y de 6 entradas solo 2 fueron malas, lo que me demuestra que no estoy tomando malas decisiones, aunque en algunas salí antes de tiempo y deje de ganar algunos pips por apresurado.


    Trataré de seguir estudiando y practicando antes de volver a la dura realidad, si la ansiedad no me pica antes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Aquí en el grupo encontraras mucho apoyo de quienes ya pasamos por lo mismo.
    Cuando perdí mi primera cuenta, no conocía a nadie que me diera apoyo... es mas, nadie de mis conocidos habían escuchado la palabra FOREX. Y sinceramente, me sentía timado.
    Cuando entré al foro, mi visión cambió totalmente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    300% en un mes? Imagino que ni decisiones fundamentadas y por ir apalancadisimo. no? jeje
    Asi es amigo jajaja, me acuerdo que me sentia asi de que en unos meses iba a estar forrado de plata y que iba a sacar a mi familia de trabajar, que iluso fui jajaja.
    Fue por que estuve utlizando lotes standar con cada operación en una cuenta de 3000 dls que llego a estar a 12000, con una estrategia que se llama devoradora de pips, pienso que quizas en un futuro que ya tengas mejores conocimientos y pratica, lo vuelva implementar pero ahora con criterio.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Que sigas aprendiendo y practicando en demo. Yo no te aconsejo pasar a real aunque la cuenta sea muy pequeña, ya que será dinero que perderas y no merece la pena.
    Estudia el Money Management (MM) donde colocar tus SL y TP. Nunca abras una operación sin ponerle SL, NUNCA y tampoco mental.
    No arriesgues al principio más del 2% como mucho por operación.
    Y sobre todo haz backtesting para poder analizar su estrategia y ganar en confianza.
    Y a seguir aprendiendo compañero.
    Como muchos han dicho todos hemos pasado por alli.

    Animo y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Poco mas puedo añadir. La precipitacion es unos de los grandes fallos. Es una pena pero no debes quedarte con ese mal pensamiento. Era tu momento de cometer fallos y los cometiste. No pasa nada. Ahora toca aprender de ello que aunque haya sido poco dinero seguro que es una gran inversion pues la riqueza que te va a brindar sera enerme.

    De consejos solo puedo darte los mismo que el resto de compañeros. Estudias, BT, etc. Nada mas no hay otra ciencia.

    Aqui estamos para ayudarte en cualquier cosa
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Hola a todos


    Estoy comenzando en esto, tuve una cuenta demo por un mes y logré que creciera un poco más del 40% en solo un mes, me entusiasmé y abrí una cuenta real pero está a punto de quebrar con solo 20 días de operación.


    No se si es un factor psicológico, o la temporada o una sucesión de pésimas decisiones.


    Recibo consejos.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Por ahí se dice que no son las perdidas ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, si no la falta de coraje para levantarse y seguir adelante.

    Te recomiendo que a esta cuenta le des el valor mas minimo posible por cada pip, y trates primero solo de conservarla, te ayudara a manejar el factor psicologico y podras seguir en el mercado sin regresar a demo, en esta etapa me encuentro yo actualmente ya tengo varios meses con mi cuenta, solo volvere a realizar un deposito cuando vea que va en incremento constante.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal