Comentario a punto de quebrar mi cuenta de forex - Página 3

 

Publi

a punto de quebrar mi cuenta de forex

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Bueno primero habría que ver.....si tienes un sistema y un plan de trading definido...de ser así pues entiendo que simplemente esas perdidas están contempladas en tus estadísticas así que no tendrías porque sucumbir pero si no es así puede ser que te sobre-apalancas tes....y si aun no tienes un sistema y tampoco ni un plan de trading el fallo es prácticamente eso.....recuerda que 1 mes muchos lo podemos sacar positivo el detalle es mantener esa estabilidad en el tiempo....por el momento mi sugerencia es que pares de operar en la real y te pases a la demo para recuperar de nuevo la confianza y definir de mejor manera tus entradas.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    si la quebraste en 20 días, yo diría que te falta money management...

    bueno, te cuento q yo he quemado mas cuentas de las q hubiera preferido antes de entender q debo operar en la más completa calma y tranquilidad. cuando colocas una orden y sientes q te late el corazón como loco, entonces es una mala señal, porque tarde o temprano vas a cerrar tu operación antes de tiempo. de igual forma, cuando estás muy ansioso de colocar una orden, en vez de esperar el momento más adecuado, se te va la mano y la colocas en cualquier momento, eso es otra mala señal.

    lo q te describo, es exactamente lo q me pasó a mi durante mucho, mucho tiempo. como dice Al Brooks, esta es la parte más dificil del trading.

    cuando te sientas frente a tus graficos de velas japonesas, aplica el autocontrol y obliga a tu corazón a calmarse. busca la forma q más te plazca para controlarte, el mercado siempre estará allí, no se va a ir, siempre estará para tí. no le regales tu dinero, sácale provecho.

    si un día te sientas frente a los graficos de velas y no haces ninguna transacción, eso es una buena señal, porque significa q estás buscando el mejor patrón de entrada y eso es parte del autodominio. verás q con el paso del tiempo ya no tendrás q esperar demasiado.

    no es necesario echarle la culpa al mercado, porque las oportunidades se dan en mercados con mucho o poco volumen.

    yo no soy ningún experto y cada día aprendo más, pero creo q ya pasé la etapa de la ansiedad y creeme, uno se siente liberado.

    imagino q tendrás alguna estrategia para hacer trading, el q yo estoy usando (no obstante cada día aprendo más) es el de Al Brooks.

    animo, vuelve a tu cuenta demo, date un tiempo prudencial y luego del entrenamiento vuelve a la carga una vez más!!!
    recuerda, cada vez q el mercado te diga no, te está dando una nueva oportunidad (...nueva oportunidad)

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    No se si sera consuelo, pero a todos nos pasó algo parecido. Bienvenido a la cruda realidad del mercado de divisas, que es muy dificil al principio...


    ¿Recibes consejos? Lo mejor es que vuelvas a DEMO, y que alli praciques durante meses. Ten en cuenta que las ganancias van a seguir ahi y las oportunidades tambien. Si ganas en demo ganas en real ya que es el mismo mercado, los mismos graficos y las mismas velas, pero la paciencia es clave.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #24
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Normalmente es una cadena de errores y el mas importante sin duda es el abrir la cuenta en real sin estar preparado tanto a nivel técnico, como a nivel psicológico.


    Pásate a demo, estudia, no vuelvas a real hasta que estes lo suficientemente preparado y apaláncate lo mínimo al empezar.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal