Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 7

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158


  1. #61
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Eres bienvenido Luthans
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Compañeros del foro, últimamente ando muy entusiasmado, y me he tomado un poco la molestia de mostrar un poco de análisis y adelantar un poco de trabajo para el fin de semana... Se que la semana es larga y que necesitamos descansar, pero el tiempo hay que aprovecharlo y aquí dejo un pequeño adelanto.

    Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas1.png

    En la imagen no hay mucha explicación, ya que me gustaría darlas en las reuniones del grupo.
    De igual forma quien tenga dudas o mejoras, estoy a la orden...

    Un saludo, Dios los bendiga
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    amigos pasaros por este tema y nos ayudais a vender al mercado con los analisis tecnicos

    Forex: Análisis Técnico y Fundamental
    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Saludos compañeros disculpas por la tardanza, pero he tenido una semana complicada.

    El video ya es publico, ya que se genero privado para que su autor diera su aval.

    Mis conclusiones del Sistema, muy parecido a lo que mencionan los demas,

    Ya jetalejo manifesto que ha hecho un cambio a la gestion del martingala, el cual considero un sistema que es bastante riesgoso en la gestion de capital y por lo cual debe de ser muy bajo su lotaje para poder mantener una cuenta sin DD elevados.

    Me gustaria tener una impresion de evidenciar en un grafico mayor la ubicacion del precio, en que zona se encuentra, soporte resistencia, si esta en medio de un recorrido amplio, como dice daniel, si operamos a favor de la tendendia podria mejorar, etc.

    Para los que esten interesados en continuar desarrollando el sistema, recomiendo abrir un nuevo tema respecto a el y dar por concluido este, si alguien se quiere agregar al grupo de trabajo bienvenido.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 09:33 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Bueno, yo estuve conectado a través del Skype y no conseguí ver la reunión, no sé si el problema ha sido mío que no he sabido cómo entrar correctamente o es que al final no se realizó. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenos días,

    Por mí podemos seguir con el sistema

    Coincido en el hecho que no me gusta el martin gala pero si la fórmula se ha modificado igual el resultado cambia bastante y se puede utilizar. Hay que ver resultados.

    Creo que habría que buscar operaciones sólo a favor de la tendencia ya que en el primer video hay un momento en el que el precio se encuentra en un rango y estamos comprando arriba y vendiendo abajo sin tener en cuenta nada más. Sólo si la vela es alcista o bajista. Hay que filtrar mucho ahí.

    Se podría mirar si el stop de 18 pips es el idóneo.

    También hay que poner un número máximo de operaciones al día.

    Es lo que se me ocurre un poco.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Muchas gracias, a ver si la próxima consigo estar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Bueno muchachos lo prometido es deuda.

    Este es un trabajo que aun estoy estudiando y en este caso deseo compartirlo para quien vea posibilidades o pueda aportar mejoras.

    La explicación puede ser algo compleja, pero la ejecución realmente es sencilla, simplemente hay que seguir la estrategia.

    El sistema se basa en cajas, velas japonesas y limitación de zonas C/V.

    ¿Cómo limitar la zona de la caja?
    Con la primera vela de 1hora de cada semana, se limita el máximo y el mínimo de la vela.

    ¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

    El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.

    ¿Para qué empleamos conocimientos en velas japonesas?
    Para abrir operaciones en posibles cambios de tendencia, para cerrar operaciones y para generar una pausa en la operativa.

    ¿Dependemos de los tipos de velas para abrir operaciones?
    No, solo las utilizamos como método de seguridad.

    ¿Qué otro sistema de seguridad tiene empleada la estrategia?
    Hay dos sistemas adicionales de seguridad, microsalidas (-18 pips) y apalancamiento escalonado({[# de perdidas * SL] / Tp} + 1 si > .5).

    La toma de beneficios y el SL depende del par a utilizar (volatilidad).


    -----------***--------------------***--------------------***------------------***---------------

    Compañeros estas son las normas que hasta el momento se han incorporado al sistema.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    No se si ha hecho backtest , pero cuando lo explike mejor podemos hacer backtest sistema cada uno en unpar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    creo q si se hace publicamente es mucho mas beneficioso por q en un momento puntual alguien ajeno puede hacer un aporte clave.

    por ejemplo podeis ver este http://www.tradingunited.es/foro/tra...-de-pares.html

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal