Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 10

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Os habeis reunido al final? Yo no he podido ya os comenté que me venia muy precipitado. Pero como llegais a la reunión? Le dais dirección de skype a wolfman y el ya os contacta? A que conclusiones y acuerdos habeís llegado?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    bueno, en la ultima reunión solo eramos 3 o 4 asi que poco pudimos comentar.
    como hay muchos que no tienen experiencia en forex lo mejor es hacer un bt entre todos y cuando tengamos claro como hacerlo podemos pasar a crear nuestro propio sistema.
    tenemos que ir todos al mismo ritmo si queremos trabajar juntos.
    la mayoría de la gente cree que sabe hacer un bt , y no es tan fácil como mirar un mes de historial y hacer 20 o 30 operaciones anotadas en una libreta. hay que hacer algo mas serio. una excel , minimo 500 operaciones, y en distintas faces del mercado.

    como comente el otro dia la estrategia es lo de menos, lo importante es hacerlo bien y trabajar todos con las mismas herramientas.
    haciendo esta metodología de trabajo se aprende mas que en cualquier curso.
    lo que no entiendo es porque no se apunta mas gente, hay muchísimos usuarios en este foro que les vendría muy bien.
    pero bueno eso es normal la mayoría de nosotros somos proporcionadores de liquidez
    para que una minoría de privilegiados puedan vivir del trading.
    Esperemos que en el camino se puedan incorporar mas compañeros, por el momento lo importante es iniciar.

    Como un primer tema a tratar sigo insistiendo en los horarios de trabajo, ya que como has mencionado alfreo, los mas fogueados deberemos de tomar un tiempo en acelerar el proceso de los que recien empiezan, pero me identifico con ellos porque recuerdo mis dias, cuando leia cuanto material, video o estrategia caia en mis manos, sin nadie que me guiara, no lo lamento porque fue parte de mi proceso, pero a otros les podemos acelerar el proceso.

    Y te aseguro que cuando se posteen los primeros resultados de un trabajo bien echo, seran muchos los que se incorporaran, desde luego seran bienvenidos, pero ya sabemos que esto es de trabajo duro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #93
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Este hilo va a ser la definición de "tradingunited". Unos cuantos traders juntos podemos acortar la curva de aprendizaje y del backtesting de los pares a pasos agigantados. Contad conmigo para lo que sea necesario.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #94
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Alejandro se lo curra mucho con los grafikitos, genial. Debemos agradecerte tu generosidad pero no vendría mal hacer una reunión para aclarar dudas de funcionamiento del sistema repartirnos tareas comoPOR EJEMPLO PARES para mejorar el sistema en cada uno de ellos si se puede. Saludos.
    Jajajaja
    Gracias!!

    Como comenté en nuestra última reunión, que les mostraría un sistema... No quiero imponer la forma de trabajo, creo que en las video llamadas conocimos el trabajo de cada uno, Zitrux nos mostró un trabajo muy interesante, Wolfman nos hablo de sus experiencias y seguro que tiene su sistema bajo la manga, pillin, y los demás han aportado en como trabajan, solo faltaba que alguien tomara la iniciativa de comenzar con algo... y la verdad estaban como lenticos con esto ...

    Lo que he publicado es para los que no pueden reunirse en una hora especifica, somos de todas partes y los horarios nos ponen limitantes por nuestros oficios y responsabilidades, sin embargo debo admitir que me entusiasmo mucho con esto y no aguanto las ganas de publicar algunos de los estudios que realizo ....

    Volviendo al tema, esto es un trabajo de todos los días (disciplina), siempre estoy abierto a posibilidades, y si alguien quiere hacer algo diferente soy todo oidos!!

    Por cierto, si alguien quiere seguir este tema no duden en contactarme que con gusto les explicaré la metodología.

    Un abrazo y Dios los bendiga muchachos, somos TRADERS!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Hola a todos de nuevo. Se habla mucho de hacer un backtest a la estrategia, cosa normal y necesaria. Sin embargo, en mi caso, quizás lo tenga algo más complicado para hacerle un backtest de cierta calidad a la estrategia ya que no tengo el Forextester y mi broker (Hanseatic BrokerHouse) tampoco puede pasarme períodos pasados sin que tenga "lagunas".
    Me gustaría una vez que se empieze a trabajar más en serio la estrategia poder hacer los backtest con cierta calidad. Quizás alguien de vosotros me pueda ayudar y orientarme sobre como hacerlo. Gracias.

    Volviendo ya a la estrategia, a medida que avanza la semana, las velas se van separando más del cajón inicial. En éste caso, ¿siguen siendo válidas las reglas anteriores aunque las velas estén a 150 pips por encima o por debajo del cajón?
    Me da la impresión de que mientras las velas estén en torno al cajón las reglas pueden ser válidas pero a medida que pasa el tiempo y se van distanciando del cajón ya las reglas de entrada pierden su sentido y habría de ayudarse con algún indicador.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenas; Pido disculpas , me he dormido. Mi opinión es que en esa reunión ya se debería de haber tomado la decisión , a juicio de los asistentes y no esperar más. Yo por no haber asistido me abstengo y me acoplo a lo que se decida. Según pase el tiempo la segunda estrategia que se haga , se acoplará al 90% de los foreros. Si la primera , aún pidiendo opinión , se contenta al 50% ya está muy bien. Saludos y disculpas
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    ¿Sabes cómo funciona en otros timeframes?
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    bueno, en la ultima reunión solo eramos 3 o 4 asi que poco pudimos comentar.
    como hay muchos que no tienen experiencia en forex lo mejor es hacer un bt entre todos y cuando tengamos claro como hacerlo podemos pasar a crear nuestro propio sistema.
    tenemos que ir todos al mismo ritmo si queremos trabajar juntos.
    la mayoría de la gente cree que sabe hacer un bt , y no es tan fácil como mirar un mes de historial y hacer 20 o 30 operaciones anotadas en una libreta. hay que hacer algo mas serio. una excel , minimo 500 operaciones, y en distintas faces del mercado.

    como comente el otro dia la estrategia es lo de menos, lo importante es hacerlo bien y trabajar todos con las mismas herramientas.
    haciendo esta metodología de trabajo se aprende mas que en cualquier curso.
    lo que no entiendo es porque no se apunta mas gente, hay muchísimos usuarios en este foro que les vendría muy bien.
    pero bueno eso es normal la mayoría de nosotros somos proporcionadores de liquidez
    para que una minoría de privilegiados puedan vivir del trading.
    100% de acuerdo, tengo el forex tester preparado para empezar!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenas,

    A la reunión del 12 sí que podré asistir pero no sé si podré acabarla.

    A la reunión del lunes 14 no podré asistir.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  11. #100
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    J......., solo faltaba que alguien tomara la iniciativa de comenzar con algo... y la verdad estaban como lenticos con esto ...
    A mi me parece maravilloso la propuesta que has hecho, por algo hay que empezar y eres el único que se ha lanzado al ruedo, luego aunque solo sea por respeto al tiempo y dedicación, así como las ganas que tienes de que salga algo muy bueno de este grupo, creo que podemos empezar a ponerlo en práctica. Eso si, me gustaría ver un vídeo explicativo, si no sabes como hacerlo me lo dices abro un webex, compartimos el FT, grabamos y lo publicamos para que nos quede claro a todos. Luego nos repartimos el BT entre los que seamos a 2 personas por par, y definimos el tiempo del BT.

    Por otra parte si alguien quiere que probemos también otra cosa, puede empezar publicándola.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal