Pregunta El peor enemigo del inversor medio

 

Publi

El peor enemigo del inversor medio

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: El peor enemigo del inversor medio


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿hablas en real? Espero que no sea asi!
    No en este caso fue demo cuando estoy muy seguro de una operacion, o mas que seguro estoy con el exceso de confianza, mi pecado.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El peor enemigo del inversor medio es uno mismo en todo su amplio sentido. Hasta que uno no se conoce a uno mismo no tendrá la posibilidad de comenzar a ganar.

    Y después de este enemigo vienen los brokers con sus comisiones y trampas, los presidentes de Bancos Centrales, los Traders de renombre que avisan de sus movimientos esperando que la gran masa los siga ¿verdad Soros?, el broker de chicha y nabo que por error aprieta un botón y hace una operación con tropocientos miles de dolares provocando el caos, el chalao de turno que twitea un atentado al presi de USA, la regulación existente en materia de impuestos, etc...

    Un saludo.
    Jaja es verdad, sino fuera poco con el autosabotaje como dijo MrLicano, ademas tenemos que tener cuidado con las piedras en el camino que nos ponen los brokers con sus comisiones y slipagge.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El peor enemigo del inversor medio

    Yo sumaria la indecision y la precipitacion.

    Indecision porque muchas veces no tenemos nada claro que hacer (sobre todo al principio cuando empezamos) y pensamos mil veces en si entrar o no. Obviando cosas importantes porque ya tienes la mente nublada y al final cometes algun fallo.

    Precipitacion por hacer muchas cosas antes de tiempo. Abrir cuentas reales antes de tiempo, abrir operaciones antes de cerrar la vela, etc.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El peor enemigo del inversor medio

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    En mi caso aplica el exceso de confianza porque sino ni loco hubiera abierto las operaciones que abri con un lote estandar. No se en que estaba pensando...
    ¿hablas en real? Espero que no sea asi!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: El peor enemigo del inversor medio

    En mi caso aplica el exceso de confianza porque sino ni loco hubiera abierto las operaciones que abri con un lote estandar. No se en que estaba pensando...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    El peor enemigo del inversor medio

    Hola amigos de forex. En su opinion cual consideran que es el peor enemigo del trader medio?

    Yo creo q ue es el exceso de confianza y la terquedad.





    Exceso de confianza: impregna las filas de los inversores, especialmente los hombres. La confianza de los hombres solteros en su capacidad para superar al mercado los llevó al comercio un 67% más frecuentemente que las mujeres no casadas. La recompensa para toda esta actividad fue negativa; las carteras de los hombres tuvieron un desempeño inferior los de las mujeres en 1,4 puntos porcentuales por año

    Comercio Excesivo: las comisiones, impuestos y mala sincronización de las decisiones de compra y ventase llevan un total colectivo de 32 mil millones dólares de los bolsillos de los inversores individuales en el período estudiado de 4 años. Los ganadores en este juego son los brokers intermediarios y las instituciones.
    Ir con la multitud. Al igual que los niños peleando por el mismo juguete, los inversores se sienten atraídos por las acciones porque los demás los quieren. De hecho, los individuos son mucho más propensos a comprar y vender el 10% de las poblaciones mencionadas en las noticias e ignorar el otro 90%, que encontró.El problema con la compra de acciones cuando son populares y no en la base del valor fundamental es que tienden a ser caros y sensibles a los cambios de actitud de los inversionistas.
    Terquedad: pocos inversores están dispuestos a admitir la derrota. Esa fue la conclusión después de analizar Odean de 10.000 cuentas de corretaje de más de tres años. El ejercicio reveló que los inversores tienen más probabilidades de vender ganadores y desencadenar las ganancias de capital en sus impuestos que vender sus perdedores y evitar dichas prácticas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: El peor enemigo del inversor medio

    El peor enemigo del inversor medio es uno mismo en todo su amplio sentido. Hasta que uno no se conoce a uno mismo no tendrá la posibilidad de comenzar a ganar.

    Y después de este enemigo vienen los brokers con sus comisiones y trampas, los presidentes de Bancos Centrales, los Traders de renombre que avisan de sus movimientos esperando que la gran masa los siga ¿verdad Soros?, el broker de chicha y nabo que por error aprieta un botón y hace una operación con tropocientos miles de dolares provocando el caos, el chalao de turno que twitea un atentado al presi de USA, la regulación existente en materia de impuestos, etc...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: El peor enemigo del inversor medio

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hubiera dicho terquedad tambien pero no habia pensado en esta. Si veo que un par sube con fuerza y yo no estoy dentro rapido me dan ganas de entrar, lo que significaria estar a un precio mucho peor que el resto pero sin embargo la intensidad del deseo es enorme y nunca lo habia achacado a querer el juguete de otros traders pero tiene todo el sentido.

    Saludos
    Samuu
    Saben que leyendo un poco con detenimiento el mensaje tienen razon ya que aveces uno quiere entrar cuando ve esos grandes impulsos en el mercado
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El peor enemigo del inversor medio


    Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje

    Ir con la multitud. Al igual que los niños peleando por el mismo juguete, los inversores se sienten atraídos por las acciones porque los demás los quieren. De hecho, los individuos son mucho más propensos a comprar y vender el 10% de las poblaciones mencionadas en las noticias e ignorar el otro 90%, que encontró.El problema con la compra de acciones cuando son populares y no en la base del valor fundamental es que tienden a ser caros y sensibles a los cambios de actitud de los inversionistas.
    Hubiera dicho terquedad tambien pero no habia pensado en esta. Si veo que un par sube con fuerza y yo no estoy dentro rapido me dan ganas de entrar, lo que significaria estar a un precio mucho peor que el resto pero sin embargo la intensidad del deseo es enorme y nunca lo habia achacado a querer el juguete de otros traders pero tiene todo el sentido.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal