Pregunta Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

 

Publi

Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento


    Publi
    Hola puedes poner una cuenta conjunta con alguien de confianza, por ejemplo yo poseo una cuenta en fxcm conjunta con mi esposa, si me llegara a suceder algo entonces ella puede retirar todo el dinero (definitivamente es en alguien en quien confio plenamente)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Si. Esa inquietud yo también la tuve.

    En mi cuenta bancaria , nombré a mi hermana como beneficiaria , ya que mis hijos aun no son mayores de edad. Si algo malo me sucede, será mi hermana quien podrá retirar los fondos y en ella confío plenamente.

    Pero en Oanda no me permitieron poner la cuenta a nombre de otra persona. SOlo puede estar a nombre de una sola persona (o sea , to) y si algo me pasa ese dinero solo podrá ser retirado mediante la intervencion de abogados. Tratandose de mi pais, donde los abogados cobran fortunas estimo que si algo malo me ocurriese todo ese dinero se perderá y quedará en manos de Oanda.

    Si alguien sabe de un broker que permita colocar a otra persona habilitada para retirar dinero de la cuenta, que por favor lo diga, pues hasta ahora no encontré a nadie que permita eso. Creo que en el fondo es un recurso mas para que los brokers se queden con tu dinero...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me veo haciendo testamento con 26-27 años . La verdad es lo que dices tu que una vez pase algo lo mismo no aparecen. Pero ya han tenido el detalle por lo menos de intentarlo o interesarse. Lo que cambia es que Dukascopy es un banco y seguro que lo aplican a todos los clientes.
    Este es un tema feo por lo que implicaria pero creo que podemos relajarnos por ahora hasta que realmente seamos consistentes en forex los que aun no lo somos, y los que lo son seguro que ya han tomado las medidas necesarias para proteger a los suyos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Como bien ha comentado nick p, en nuesttro país se solucionaría con el testamendo y abogados, esto segundo es demasiado caro y la mayoría de las veces se perdería el dinero, clar depende del tamaño de la cuenta.

    No obstante, una cosa que me llamó mucho la atención de Dukascopy cuando me abrí la cuenta, fue que me hicieron poner el nombre de un beneficiario/a por si en un tiempo muy prolongado no sabían nada de mi y no pudieran ponerse en contacto conmigo, se pondrían en contacto con dicha persona para transferir los fondos. O por lo menos eso es lo que me dijeron, ya que una vez muerto quien sabe lo que harían.

    Un saludo.
    Me veo haciendo testamento con 26-27 años . La verdad es lo que dices tu que una vez pase algo lo mismo no aparecen. Pero ya han tenido el detalle por lo menos de intentarlo o interesarse. Lo que cambia es que Dukascopy es un banco y seguro que lo aplican a todos los clientes.

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola puedes poner una cuenta conjunta con alguien de confianza, por ejemplo yo poseo una cuenta en fxcm conjunta con mi esposa, si me llegara a suceder algo entonces ella puede retirar todo el dinero (definitivamente es en alguien en quien confio plenamente)
    Lo malo es que eso no puede hacerse en todos los brokers y si ya de por si hay pocos brokers con condiciones mas o menos aceptables si te pones a buscar esto nos quedamos sin brokers! jeje

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Esta duda se reafirmo aún más, cuando este Broker Alpari, desde hace ya 1 semana, todavía no me da respuesta sobre este tema y la verdad es un poco preocupante, ya que solo tengo una cuenta demo abierta, imaginense si tuviera una cuenta real y me pasara una desgracia. Si mal no recuerdo, estuve leyendo sobre sus normas de operacion y no recuerdo haber visto un caso como este. Ojala OANDA o algun otro broker contemplara esta situación, como FXCM.

    La verdad es que seguro que es de esas cosas que ni ellos saben. ¿Quien cuando abre una cuenta piensa en ello? Porque creo que este tema aun no habia salido por el foro jejeje.

    Bueno cuando te respondan nos cuentas compi que es un tema muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Yo toda la información de mis cuentas de trading y de las cuentas bancarias, la metí en un sobre junto al testamento. En esta vida hay que ser previsor

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Este es un tema feo por lo que implicaria pero creo que podemos relajarnos por ahora hasta que realmente seamos consistentes en forex los que aun no lo somos, y los que lo son seguro que ya han tomado las medidas necesarias para proteger a los suyos.
    Estoy de acuerdo. Es igual que tema fiscalidad. Durante el proceso de aprendizaje hay muchos que en algun momento nos preocupamos por fiscalidad pero no hay informacion de calidad porque en realidad pocos llegamos a ser consistentes en el tiempo.

    Asique estoy contigo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Gracias a todos por las respuestas. Esta duda se reafirmo aún más, cuando este Broker Alpari, desde hace ya 1 semana, todavía no me da respuesta sobre este tema y la verdad es un poco preocupante, ya que solo tengo una cuenta demo abierta, imaginense si tuviera una cuenta real y me pasara una desgracia. Si mal no recuerdo, estuve leyendo sobre sus normas de operacion y no recuerdo haber visto un caso como este. Ojala OANDA o algun otro broker contemplara esta situación, como FXCM.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Hola a todos, tengo una inquietud, desde hace varios meses estuve preparandome en la parte tecnica de como operar en forex y me surgio una interrogante. Que sucederia si a alguno de nosotros, Dios no quiera, nos sucediera una tragedia, a donde va a parar toda la inversion y ganancia que pudieramos haber obtenido. Disculpen la situacion trágica, pero nadie esta libre de una desgracia, Agradeceria mucho saber si algun broker, maneja este tipo de situaciones
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento

    Como bien ha comentado nick p, en nuesttro país se solucionaría con el testamendo y abogados, esto segundo es demasiado caro y la mayoría de las veces se perdería el dinero, clar depende del tamaño de la cuenta.

    No obstante, una cosa que me llamó mucho la atención de Dukascopy cuando me abrí la cuenta, fue que me hicieron poner el nombre de un beneficiario/a por si en un tiempo muy prolongado no sabían nada de mi y no pudieran ponerse en contacto conmigo, se pondrían en contacto con dicha persona para transferir los fondos. O por lo menos eso es lo que me dijeron, ya que una vez muerto quien sabe lo que harían.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Que pasa con la cuenta y las ganancias de forex si pasase algo? Testamento


    Publi
    Eso depende de varias cosas, primero de donde este tu broker y segundo de donde seas y residas tu.

    Pero en términos generales se podría decir que todo entra, o al menos en mi país, dentro de un juicio de sucesión (o simplemente la sucesión), donde un juez o un notario dictamina a quién le corresponden esos dineros y con ese documento el heredero debe proceder a hacer la respectiva reclamación ante el broker.

    Ya como casos particulares, algunos brokers permiten abrir cuentas conjuntas con derechos de sobrevivencia, es decir, una cuenta a nombre de 2 personas donde se especifica que si una fallece el dinero queda automáticamente para la otra, pero aún así, y dado que es posible, si las dos fallecieran, volveríamos al caso anterior.

    Cordial saludo desde Colombia
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal