Ayuda Ayuda para elegir par de divisas - Página 2

 

Publi

Ayuda para elegir par de divisas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ayuda para elegir par de divisas


    Publi
    Pues yo te doy mi opinión, si lo que te preocupa es la volatilidad de las monedas por los fundamentales, solo tienes que analizar en TF de 4h y eliminas mucho de ese ruido, claro que los SL son más amplios, pero el TP también...

    En cuanto a los pares, todos se ven altamente afectados por el impacto de las noticias, pero unos más y otros menos, por orden de mayor movimiento brusco empezaría por los JPY, luego el EUR y la GBP y después los sintéticos.

    Yo personalmente te recomiendo los majors, eurusd, gbpusd, audusd y si quieres prueba con el usdjpy, pero si buscas un par que las noticias le afecte un 50% de lo que afecta a los majors, puedes pegar un vistazo al AUDCAD, en cuento a la recomendación de nuestro amigo FXgod del USDCAD, es tremendamente aburrido cuando estás dentro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Ayuda para elegir par de divisas

    Yo te recomiendo que te centres exclusivamente en los 4 mayors, con eso te vale y te sobra. Lo de que las noticias no afecten a un par si lo piensas bien veras que es imposible porque estamos hablando de las economías de 2 países con todo lo que eso conlleva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Ayuda para elegir par de divisas


    Publi
    A mi me gusta mucho el EURCAD y e EURJPY, me parece que los pares con el Euro se mueven de forma mas predecible que los que tienen al dolar con tantos miles de millones detras moviendolos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal