Pregunta ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?

 

Publi

¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?


    Publi
    Hola de forma inversa tienes el USD pues se mide en Dolares cuando este sube el otro baja aunque creo que en algun momento hubo cierta correlacion positiva pero en la actualidad es inversamente, "historicamente" creo que esta entre el 75% aun aveces anda sobre el 50 % ect sobre Divisas que guardan correlacion busca sobre divisas comomodities por ejemplo CAD, AUD y NZD guardan cierta correlacion no solo con el ORO sino tambien con el Petroleo.

    Saludos y suerte

    "cuidado con las correlacion en un sintido pues solo son correlaciones en ese sentido hasta que dejan de serlo"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por angext; 11:45 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?

    Creo recordar que el AUD es uno de ellos que le afecta de manera positiva, pero no estoy especializado en las correlaciones.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Re: ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje

    "cuidado con las correlacion en un sintido pues solo son correlaciones en ese sentido hasta que dejan de serlo"
    con esto si q hay q tener cuidado. hay q revisar las correlaciones al menos un par de veces al mes por q cambian acentuandose o recudiendose significativamente a lo largo de las semanas, no es habitual q dos pares muy correlaciones dejen de serlo, pero no asi dos pares con correlaciones mas sutiles q entre y salgan d esta categoria.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?

    Hola. El AUD tiene una cierta correlación pero con muchos metales y a veces cuesta saber a cual sigue o viceversa.
    Creo que la plata no está correlacionada a ese nivel con otros pares.
    Aunque siempre puedes hacer la prueba de buscar al mayor proveedor de plata del mundo y ver si se correlacionan. Creo q este es México así que puedes ver un grafico del XAG/USD y del MXN/USD a ver si las graficas se sigen
    Pero lo mejor seria operar XAGUSD directamente con tu broker
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    ¿cuales son las divisas correlacionadas con la plata?


    Publi
    Hola. ¿Alguien sabe cuales son las divisas que sm se correlcionan con la plata? (tanto positiva como negativamente)


    Gracias

    SandraFX
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal