En General Desciendes de un Linaje - Página 2

 

Publi

Desciendes de un Linaje

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Desciendes de un Linaje


    Publi
    Jeje esto me recuerda al patetico tema de las herencias materiales como casas autos dinero de cuentas bancarias. etc. mucha gente veo en la tV y en la vida real preocupada por que sus padres los hereden aun si no tienen mucho que heredar, esto me parece de lo mas bajo, para mi personas así son tan denigrantes como los rateros que asaltan con un arma, pareciera que lo único que les importa es el dinero fácil sin hacer el mínimo esfuerzo por conseguirlo.


    En fin yo estoy en medio de una posible situación similar y no me preocupa en lo absoluto que mis padres me dejen nada, siento que yo mismo puedo conseguir lo que sea que quiera y que este dispuesto a trabajar por su precio, nunca había pensado si en lugar de heredar las pertenencias me heredaran un valioso conocimiento de trading alguna otra cosa similar, eso hubiera sido genial para mi, pero bueno creo que no tuve esa fortuna por ese lado pero si por el lado de haber nacido en una era donde el conocimiento circula en Internet de manera gratuita, es muy afortunado que no dependa de esta herencia en este caso y cuente con los medios para aprenderlo, hubiera sido mejor aprenderlo desde mas joven pero como sea fue una fortuna que naciera en esta época y bueno imagino que estaría bien que quienes obtengan algo de herencia de sus padres al menos lo valoren sacandole provecho en lugar de solo gastarlo inútilmente, un trader podría incluso invertir con lo que sea que le dejasen en bienes sus padres y obtener una buena fortuna, suena genial, no veo mal que los hijos reciban herencias si no que se peleen por tenerlas, es como si quisieran que sus padres murieran y sus hermanos se quedasen sin nada para que ellos tuvieran todo rápido y de la manera mas sencilla, o en contraparte que los padres tengan hijos y los planifiquen como su plan de retiro es decir aprovecharlos para que los cuiden de viejos, abusibamente, aun que es verdad que ellos nos cuidaron de pequeños, siento que eso no significa que yo les deba algo, pues ellos decidieron tenerme y yo con no ser una carga para ellos y dejarlos en la seguridad de que no necesito mas ayuda de ellos desde que deje de ser un niño sera suficiente para que exista un equilibrio y no haya ningún abuso.

    Jeje este tema me ha gustado bastante aun que me haya desviado de el un poco

    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Desciendes de un Linaje

    Yo aun no se nada del forex, imaginaros mi familia, jajaja..

    Pero ya se iran enterando, ya que a mi nadie me va a bajar del burro del forex
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Desciendes de un Linaje

    jajaja En mi caso rompo estereotipos! en mi familia lo maximo que saben de una vela es que se enciende con un mechero!

    Ademas son reacios a este tipo de inversiones. Son los tipicos de "te vas a pegar un golpe" "esos sitios son para gente de traje",... Al final un dia tendre que ponerme traje para opera de mi propia casa jaja.

    Pero bueno para eso estamos... para demostras que con esfuerzo se consiguen las cosas
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Desciendes de un Linaje

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si... me suena ese tema porque lo cree yo la semana pasada. jeje. Sin duda el hecho de tener que empezar de cero y conseguir todo de forma autodidacta es un plus añadido. Pero yo creo que cerca nuestra hay alguien que a intentado operar forex o lo hace. El problema es que igual que nosotros muchas veces no decimos nada para que nos den el sermon ellos tampoco lo haran. Pero seguro que hay algunos traders cerca de nuestras casas o ciudades! jejeje
    Jejeje lo mas seguro es que al igual que uno como tu dices lo hará pero por miedo a que le digan "No pierdas tu tiempo y tu vida en esos juegos" no se atreve a decir vaya la que nos liamos los que queremos incursionar en estas cosillas....
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Desciendes de un Linaje


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hasta ahora parece que vamos ganando los que vamos rompiendo Barreras ....aun esperando esos de la sangre real !!!! Haber Haber quien dijo YO....
    Pues vas a tener que seguir esperando, en mi caso también rompo estereotipos, nadie tiene ni idea de forex y como todo los que tienen miedo a lo desconocido, piensan que o es un timo o que no es para nosotros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal