En General Desciendes de un Linaje

 

Publi

Desciendes de un Linaje

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Desciendes de un Linaje


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja En mi caso rompo estereotipos! en mi familia lo maximo que saben de una vela es que se enciende con un mechero!

    Ademas son reacios a este tipo de inversiones. Son los tipicos de "te vas a pegar un golpe" "esos sitios son para gente de traje",... Al final un dia tendre que ponerme traje para opera de mi propia casa jaja.

    Pero bueno para eso estamos... para demostras que con esfuerzo se consiguen las cosas
    Eso mismo me pasa a mi fxgod, nadie de mi familia ni de mi entorno ni creo que de mi ciudad sepan lo mas minimo del forex y menos que nadie tenga un linaje de traders.
    Habia un tema que me encanto sobre por que el trading es el trabajo mas dificil del mundo y tienen toda la razon, pero toda. Es el mas dificil por que ademas la mayoria de nosotros partimos de cero y de forma totalmente autodidacta. Otra cosa seria ser hijos de un trader...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Desciendes de un Linaje

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Eso mismo me pasa a mi fxgod, nadie de mi familia ni de mi entorno ni creo que de mi ciudad sepan lo mas minimo del forex y menos que nadie tenga un linaje de traders.
    Habia un tema que me encanto sobre por que el trading es el trabajo mas dificil del mundo y tienen toda la razon, pero toda. Es el mas dificil por que ademas la mayoria de nosotros partimos de cero y de forma totalmente autodidacta. Otra cosa seria ser hijos de un trader...

    si... me suena ese tema porque lo cree yo la semana pasada. jeje. Sin duda el hecho de tener que empezar de cero y conseguir todo de forma autodidacta es un plus añadido. Pero yo creo que cerca nuestra hay alguien que a intentado operar forex o lo hace. El problema es que igual que nosotros muchas veces no decimos nada para que nos den el sermon ellos tampoco lo haran. Pero seguro que hay algunos traders cerca de nuestras casas o ciudades! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Desciendes de un Linaje

    Rompiendo estereotipos!! Mi familia no sabe nada de finanzas.

    De alguna forma creo que somos una especie de rebeldes de la sociedad, ya que estudiamos y emprendemos, estamos dispuestos a trabajar para nosotros en un oficio no muy conocido en general.

    Fxgod lo del traje no me parece ninguna tontería, es una forma de que te tomen más enserio por casa
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Desciendes de un Linaje

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues vas a tener que seguir esperando, en mi caso también rompo estereotipos, nadie tiene ni idea de forex y como todo los que tienen miedo a lo desconocido, piensan que o es un timo o que no es para nosotros.

    Un saludo.
    Bueno ni modo Zitrux tenia todas mis esperanzas en ti....pero veo que la espera sera mas larga de lo que me imagine jejjee........

    Bueno quizás desviando un poco con lo del tema inicial .....Pregunto lo siguiente haber en que terminamos........Si forex siendo un mercado tan grande y gigantesco porque la mayoría de la gente lo desconoce bueno que si no lo desconoce pero si que tiene cierta fobia....Bueno que se yo al menos el percepción que tengo de primera mano...quizás en el mundo anglosajón esto no se de pero si siento que en toda America a excepcion de USA(aunque hay una buena parte que igual no sabe) y alguna parte de europa .....pero lo que no termino de entender es el porque si en publicidad este mercado se gasta una pasta siento que no llega de una forma mas directa a la gente , hablo porque en mi caso si no es internet no me doy cuenta de forex......que piensan de esto aparte de descender de un buen linaje claro esta jejjeje
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Desciendes de un Linaje

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno ni modo Zitrux tenia todas mis esperanzas en ti....pero veo que la espera sera mas larga de lo que me imagine jejjee........

    Bueno quizás desviando un poco con lo del tema inicial .....Pregunto lo siguiente haber en que terminamos........Si forex siendo un mercado tan grande y gigantesco porque la mayoría de la gente lo desconoce bueno que si no lo desconoce pero si que tiene cierta fobia....Bueno que se yo al menos el percepción que tengo de primera mano...quizás en el mundo anglosajón esto no se de pero si siento que en toda America a excepcion de USA(aunque hay una buena parte que igual no sabe) y alguna parte de europa .....pero lo que no termino de entender es el porque si en publicidad este mercado se gasta una pasta siento que no llega de una forma mas directa a la gente , hablo porque en mi caso si no es internet no me doy cuenta de forex......que piensan de esto aparte de descender de un buen linaje claro esta jejjeje
    Como contestación a ésto último que has puesto, yo creo que la publicidad de este tipo de mercado es sectaria, solo se busca a las personas con algo ahorrado que buscan sacar una mayor rentabilidad a su dinero que la que pueda dar un simple banco, por ello no tiene sentido anunciar nada de forex en una revista de prensa rosa y cotilleo, con lo que solo se busca plataformas de finanzas y economía así como prensa especializada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Desciendes de un Linaje

    Bueno supongo que sera dificil encontrar a alguien por aqui que descienda de traders, ya que no creo que tubiera la necesidad de entrar en este tipo de foros, ¡¡¡¡tendria el maestro en casa!!!

    Asi pues yo sigo la tendencia jeje y en mi familia siempre he sido el raro, antes de empezar a investigar y aprender sobre forex e pasado por una etapa de poker cuando en españa aun se pensaba que eso eran timbas puros y armas ejjejeje en mi familia al principio no se tomo a buenas pero cuando se entiende que estudias y trabajas para eso, se tienen resultados y se ve que simplemente no estas jugando al azar, algunos lo entienden, pero bueno eso es otra historia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: Desciendes de un Linaje

    Ciertamente las dinastias suelen ser de clases altas ya que el trading minorista y los brokers ofreciendo apalancamiento para "la gente de a pie" tiene poco mas de una decada, asi que hasta que los primeros en iniciarse en forex hace diez años no tengan hijos y que estos crezcan hasta la edad de operar pasaran unos veinte años mas para que este hilo tenga respuestas positivas no os parece?
    Aunque a mi me hubiera encantado descubrir el forex con quince años
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Desciendes de un Linaje

    Bueno hasta ahora parece que vamos ganando los que vamos rompiendo Barreras ....aun esperando esos de la sangre real !!!! Haber Haber quien dijo YO....
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Desciendes de un Linaje

    Soy el pionero y seria maravilloso que mis hijos luego se dediquen al trading y ser el patriarca de una dinastia de traders , exitosos, y por exitosos no me refiero a que todos sean Warren Buffet sino a que puedan vivir deel forex sin grandes dificultades.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Desciendes de un Linaje


    Publi
    Jejeje Bueno el Tema parece mas profético que otra cosa pero hoy en un rato de ocio que he tenido me he puesto a imaginar cuantos de nosotros descendemos de una familia de traders o si somos de aquellos que vamos rompiendo estereotipos en nuestra sociedad , en lo personal me hubiese fascinado haber descendido de un buen linaje de trader ejeje pero bueno tu no eliges donde nacer......vamos a medir por donde puede andar el santo grial ....por si las moscas me ofrezco para que me adopte alguno con buen linaje .
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal