Artículo Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Hace tiempo comente y creo que dije que no creo que fuera el mas dificil y lo sigo pensando.

    Pero no quiere decir que sea pan comido. En mi opinion lo que lo hace mas complicado de aprender que otras carreras es que no contamos con una estructura definida de pasos a seguir, ni con "materias" para aprender los temas necesarios (vamos que si hablan de psicologia en el trading pero este campo es enorme) y por ultimo no tenemos una garantia de que fin de un periodo X de tiempo ya seremos traders pro.

    En fin, la cosa esta en que es dificil aprenderlo, segun mi opinion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Vaya preguntas... Me ha gustado el articulo, pero yo creo que el trading si es posible que sea uno de los trabajos mas dificiles, sobretodo teniendo en cuenta que te juegas tus ahorros, pero también creo que es uno de los más gratificantes en cuanto empiezan a aparecer los éxitos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    No lo creo.

    Prefiero ser trader a trabajar en una planta nuclear.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Como dicen por ahi: Cuento... cuento... cuento
    No amigos, naturalmente no es fácil (ojala lo fuera).
    Pero la más dificil...! No!
    Y con la mentalidad de pensar que estamos en la mas dificil del mundo...
    Jummm... bueno, no creo que ayude mucho...!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 61

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Interesante prespectiva
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    En eso coincido con vosotros. Si bien es uno de los mas dificiles las personas que llegan a lograrlo seran de las que mas gratificadas por su esfuerzo se sientan
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!
    Las preguntas son geniales y demoledoras eh?

    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?





    El trading no es que sea facil o dificil pero el trading minorista o autonomo ese si que es el trabajo mas sacrificado del mundo por muchos motivos entre ellos que se corre un alto riesgo para repartir las ganancias con el broker (spread y comisiones sin olvidar el swap), hacienda (del 20 al 45% de las ganancias), sikn contar los retrasos en la ejecucion de los precios y el tema psicologico que hace recoger ganancias antes de tiempo y asumir perdidas mayores en ocasiones.

    En conclusion, somos unos campeones o unos masocas pues tenemos que ganar mas que nadie para vivir al mismo nivel que los demas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Estoy totalmente de acuerdo , el trading es el trabajo más complejo ya que depende de todo lo que esta pasando en el mundo si en el mundo pasa algo sumamente importante o algun evento ecónomico afectará el trading pero no sabemos como será afectado en los mercados financieros y esto hace que el trading sea tan complicado y dificil de entender.
    Para ser rentable en el trading tendremos que estudiar mucho , y además de estudiar mucho la psicologia también es uno de los factores más importantes y eso es aún más dificil de manejarlo , sin duda el trading es el trabajo más dificil del mundo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    En esos caso ya si que hablamos de esperar entre 5 y 10 años para ganar eso al salir de la carrera. Pero por algun motivo tenemos menos paciencia con el forex, tal vez por la publicidad de ama de casa gana 5000 libras en 15 segundos., no se
    Ese es el problema. Que al final este mundo es todo desconocimiento. Cuando tu te matriculas en una carrera sabes que nadie te va ayudar, que te tocara hincar codos y estudiar con dureza pero ya sabes de experiencia y por conocimientos de gente cercana que es dificil. De hecho sabes que habra algunos profesores que encima te fastidiaran un poco por su forma de ser.

    Cuando llegas al trading eso cambia radicalmente. ¿porque? primero nadie o casi nadie de tu entorno lo conoces. Luego tenemos la mania de menos preciar el esfuerzo de los demas. Es decir, siempre pensamos ellos tardan 3-4 años... yo seguro que en 6 meses opero una real y gano. Vamos que entre todo lo que desconocemos y encima nos ponemos tramas se hace un buen berenjenal jajaja

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como tu nick p, creo que vale la pena cinco años de sacrificio, de estudio de la materia y de uno mismo. Y no considero que sea el trabajo más difícil del mundo, existen muchos trabajos mucho más difíciles, con mucha mas presión y que además en muchos de ellos no se pierde dinero, pero se arriesga la vida de uno mismo o de otros en muchas ocasiones, y esto último, es mucho peor que perder unos ahorros.

    Un saludo.
    Estoy muy de acuerdo compi Zitrux! anda que no hay trabajos en los que se juegan la vida y cobran miserias o miserias en comparacion con lo que arriesgan. Nosotros aspiramos a ser los futbolistas (economicamente hablando) en comparación con esos trabajos. Asique cualquier esfuerzo merece la pena!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hombre FxGod que no me asustes yo apenas llevo 2 anios bien estudiados en esto del forex...y por lo que comentas veo el objetivo lejos....pero si que estaba mas lejos cuando inicie. jejeje
    No me mal interprete Señor serpiente! jeje Seguro que estas ganando de forex antes de ese tiempo! a lo que me refiero es a vivir de forex. Creo que no es lo mismo ganar de forex que a vivir de forex. Para que sea un trabajo como tal se debe obtener al menos medio sueldecillo o algo asi, no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Sin duda que es uno de los mas dificiles, pero el MAS dificil no lo se porque no he trabajado en todos y cada uno de los trabajos existentes para asegurar que sea asi. Ademas que ser cirujano, por ejemplo, me parece algo extremadamente dificil. Ahi no puedes equivocarte, porque te juegas la vida de alguien mas...

    Pero desde luego que las preguntas que se hacen en el articulo nos dan una pista de porque las personas que nos escuchan hablar de forex no les gusta o no lo entienden: muy arriesgado, no hay un "salario" fijo, etc, etc.

    Aparte me parece que aprender a tradear nos ayuda en nuestra vida en general, no por el dinero (unicamente) sino porque estamos desarrollando la fuerza emocional que muchas veces se deja de lado,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal