Artículo Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo? - Página 4

 

Publi

Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40


  1. #31
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Muy buen articulo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Creo que el hilo va mas por el punto de la dificultad mas que por la peligrosidad. Seguro que hay 20 trabajos mas difíciles que este pero la diferencia radica en que un trabajo con poca preparación se puede realizar pero en ciertas profesiones entra en juego un plus que seria el control psicológico y emocional combinado con los conocimientos de análisis técnico. Por eso aunque hay gente que se dedica años al trading no consigue vivir de el.

    Saludos
    En el fondo me parece un poco una contradiccion compañero.

    Quizas a lo que te referias es que tener un sistema ganandor no es dificil pero hay sumar la psicologia.

    Pero si lo veo como lo dices no me aclaro. Porque primero dices que no es dificil y luego dices que se suma un plus psicologico/emocial pues ya estas aumentando la dificultad
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Creo que el hilo va mas por el punto de la dificultad mas que por la peligrosidad. Seguro que hay 20 trabajos mas difíciles que este pero la diferencia radica en que un trabajo con poca preparación se puede realizar pero en ciertas profesiones entra en juego un plus que seria el control psicológico y emocional combinado con los conocimientos de análisis técnico. Por eso aunque hay gente que se dedica años al trading no consigue vivir de el.

    Saludos
    De eso estamos muy seguros a lo mejor mucho nos quejamos cuando en la realidad podemos ver trabajos que requieren un mayor esfuerzo físico el cual no estaríamos en la disposición de llevar a cabo por una paga muy poco pero hay personas que por necesidad se ven en esa obligación.
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ademas pocas personas entran ganando 2500usd nada mas terminar la carrera. no? Siempre hay casos y quizas en estos años pasados habria muchos casos. Pero la logica dice que primero estudias, luego eres becario o encuentras trabajos menos remunerados y poco a poco escalas hasta que encuentras un sueldo digno y subiendo a ganar un buen sueldo. Por lo que 4-5 años de carrera de trader + 2-3 de becario tampoco deberia asustarnos tanto. no? jeje
    Hombre FxGod que no me asustes yo apenas llevo 2 anios bien estudiados en esto del forex...y por lo que comentas veo el objetivo lejos....pero si que estaba mas lejos cuando inicie. jejeje

    Opino como tu nick p, creo que vale la pena cinco años de sacrificio, de estudio de la materia y de uno mismo. Y no considero que sea el trabajo más difícil del mundo, existen muchos trabajos mucho más difíciles, con mucha mas presión y que además en muchos de ellos no se pierde dinero, pero se arriesga la vida de uno mismo o de otros en muchas ocasiones, y esto último, es mucho peor que perder unos ahorros.
    Muy cierto Zitrux yo creo que hay trabajos mucho mas pesados que estar viendo palitos de colores en el monitor y dan clic en comprar o vender....yo diria que somos dichosos de estar en este camino que a la larga dara muchos y jugosos furtos...
    Foro de Forex Trading United



  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En eso coincido con vosotros. Si bien es uno de los mas dificiles las personas que llegan a lograrlo seran de las que mas gratificadas por su esfuerzo se sientan
    Totalmente de acuerdo, el precio a pagar por ser rentable en forex y viviendo de el es muy bajo en comparacion con el enorme beneficio que se puede obtener. Imaginate lo que es recibir 2500 dolares al mes del forex, acaso eso no vale cinco años de esfuerzos y sacrificios? De altibajos? Para mi si merece la pena.-
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Fácil/ difícil son términos relativos a un contexto determinado por una disciplina compleja.

    En el trading como cualquier otra profesión, se requiere desarrollar competencias. A groso modo estas competencias tienen que ver con el ámbito intelectual, el ámbito estratégico y el ámbito operativo.

    Como seres humanos y de acuerdo a nuestra predisposición innata tendemos a desarrollar o asimilar una competencia con mayor fácil.

    Por ejemplo una persona puede desarrollar excelentemente el ámbito intelectual pero es muy pobre tanto en el enfoque estratégico como en el operativo y por eso su lugar en la profesión puede ser explotado como analista o educador.

    El trading exitoso supone ser integral es decir el desarrollo de las tres competencias, sin embargo desde mi experiencia, pienso que desarrollar el ámbito operativo es el que a la postre proporcionara el desempeño necesario para el exitoso trading.

    Cordial saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!

    JUEVES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

    Por qué puede que el trading sea el trabajo más difícil del mundo

    Don Chase, lector del blog y trader, me envió por correo electrónico una observación muy perceptiva, destacando su creencia de que el trading puede que sea el trabajo más difícil en el mundo. Pregunta:

    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?



    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?



    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?



    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?



    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?


    La conclusión de Don es que el trading requiere una combinación poco habitual de resistencia emocional (la capacidad para tolerar equivocarse) y flexibilidad mental (la capacidad para utilizar las pérdidas como información y cambiar rápidamente su posición en los mercados).



    Muchas personas tienen la necesidad de tener razón. Eso hace que sea difícil aceptar rápidamente las pérdidas y hace que sea especialmente difícil cambiar de opinión. Los mejores traders no tienen una necesidad de tener razón y, de hecho, admiten rápidamente que se equivocan muchas veces.



    Hay otro motivo por el que puede que el trading sea uno de los trabajos más difíciles del mundo: las reglas del juego cambian continuamente. En la mayoría de las actividades de alto rendimiento, desde los deportes al ajedrez, las reglas no cambian de un año al siguiente. Los patrones de mercado, en cambio, cambian continuamente: las tendencias cambian, la volatilidad cambia y los patrones históricos que hace tiempo funcionaron, de repente dejan de funcionar durante el siguiente periodo de tiempo (un fenómeno que ha hecho tropezar recientemente a varios fondos cuánticos).



    Puesto que los traders cambian continuamente, el éxito nunca está asegurado. De hecho, no es extraño que algunos traders de mucho éxito vuelvan a entrar en una curva de aprendizaje cuando los mercados cambian radicalmente. Hace falta ser una persona muy segura de sí misma para aceptar tener que volver a la curva de aprendizaje y hace falta ser una persona muy concienzuda para mantener las pérdidas al mínimo cuando los patrones del mercado sufren un cambio importante.



    Don tiene mucha razón. A la persona promedio le encanta la seguridad de un trabajo; el trading no ofrece ninguna seguridad. A la persona promedio le encanta el éxito; el trading invariablemente le asegura periodos de pérdidas. La persona promedio quiere tener razón; muchos grandes traders se equivocan la mitad de las veces. El trading puede ser un gran reto y una actividad muy gratificante, pero para llegar a ese punto, uno tiene que ser emocionalmente distinto de la persona promedio.





    Steenbarger in Spanish: Por qué puede que el trading sea el trabajo más difícil del mundo
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Jose Mendoza
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 6

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!

    Esta muy bueno el articulo. Creo que basicamente esta contando como la mayor partte de las personas que evalua, son aquellas cuyo capital a invertir es una importante proporcion del capital que poseen. Eso conlleva a que tengan sentimientos de ataduras por que es mucho lo que pueden perder. Hace tiempo vi un programa en la que se nota que los grandes inversores colocan capitales de inversion grandes, pero que tambien tienen importantes capitales de reserva, por lo que la perdida de dicho capital no les quita el sueño, mas sin embargo les da la emocion del logro de cosas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Vaya este tipo de cosas siguen aun rompiendo en mas pedazos la idea de que este medio es para tener dinero fácil, incluso me doy cuenta que aunque en el foro estén ayudando y dándome todo lo mas fácil posible con lo de sus cursos avanzados gratis y en general con toda la ayuda que brindan los miembros de el foro, me han comentado que nadie ha terminado los cursos y aun si lo hubieran hecho no bastaría ni con medio año de estudiarlos para tener pleno control sobre los items de estos, ser un trader exitoso suena increíblemente difícil, pero debe ser una gran satisfacción lograr llegar a esa sima en donde hay ganancias y un merecido premio para quienes llegan a ella.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Un tiempo operaba sin indicadores, usaba sólo el análisis fundamental y me salía bastante bien pero a veces tomaba las decisiones comerciales incorrectas
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal