Pregunta ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras? - Página 2

 

Publi

¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?


    Publi
    Me falta poco para 1 año. Y me encuentro testeando y testeando. Prácticamente no leo nada ya. Lo único que hago es probar combinaciones e ir descubriendo el por que no funciona. Las pruebas las llevo de varios años. Unas de las cosas que mas me a sorprendido es ver como algo rentable ahora no lo era hace un año
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    ^Yo me encuentro a medio camino entre la nada mas absoluta.
    Llevo en forex menos de seis meses y tengo muchas ganas de notar avances significativos en mi trading. Empece en TF bajos y luego he ido subiendo, ahora regreso al scalping y mas o menos asi estoy, buscando un mi lugar. Creo que esto es cosa de paciencia asi que no me quejo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Neo cierramé el post. No quiero que FX me use cómo excusa!!! Me alegra que ese amigo te haya ayudado... donde puedo ver tu sistema ?
    Tranquilo hombre! mi dedo acusador no caera sobre ti! jaja.

    Pues mi sistema es muy simple! solo PA y S/R. ¿Para que mas? La verdad esque el problema no esta en el sistema normalmente sino en nuestra cabeza!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Hola!!

    Yo llevo unos 7 meses de lleno en el mundo Forex, fascinante este mundo, trabajando en el demo y en la real... dos mundos .
    Pero he descubierto que es mejor trabajar en los dos al mismo tiempo, ya que en una cuenta demo se puede hacer muy fácil el trabajo, lo digo porque en la real como lo dijo un compañero "te sudan las manos" y esto se da mucho para desconfiar del propio análisis técnico.
    El profit aun no es lo que me sueño, pero se que pronto lo lograré!!

    PD: Quieres probar tu teoría? publica un plan de trabajo!!

    Uuuy deberíamos hacer uno para la próxima semana... que par trabajamos!!!??
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    q tal? llevo 6 meses estudiando los mercados y unos 4 o 5 con forex. tras iniciarme en manual, aprendi mql4 y estoy haciendo backtest con robots para encontrar las tecnicas mas apropiadas. si quereis probar alguna tecnica para saber si es rentable, mejor que gastar un gran esfuerzo en probarlo en forward lo mejor es probarlo primero en backtest. Pues cuando termine esta fase, y tenga las cosas claras empezare con una pequeña cuenta. Si necesitais ayuda para testar vuestra estrategia no dudeis en avisar!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    yo llevo desde febrero de 2012 , y voy en tablas , probe en demo pero ya os digo q no tiene nada q ver con la cuenta real , en la real te sudan las manos jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Para no esperar 15 días a las entrevistas de FxGod ;p (soy un impaciente) vamos a medir la experiencia de nuestros foreros. Seguro que entre todos juntamos mucha.

    La pregunta es sencilla ¿Cuánto tiempo llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Empezaré por responder yo.
    Llevo en Forex activamente (antes tuve algún contacto esporádico) desde Diciembre de 2012. Va para 10 meses en los que no he parado de leer, aprender y practicar. Bueno miento, me tomé 1 semana sabática

    He probado todos los TF, todos los pares y ahora mismo me siento cómodo en el TF Diario buscando gatillos en H4.

    Sigo practicando en Demo y ahorrando 50 € al mes desde hace 3 meses para cuando me sienta preparado abrir una microcuenta real.

    Hace 1 semana he abierto una cuenta Demo a la cual voy a dedicar toda mi atención hasta Junio del año que viene para tratar de ser rentable y demostrarme a mi mismo que soy capaz de dedicarme a esto. Ese es mi objetivo a corto plazo.

    Te toca... sé sincero... si descubriste el Santo Grial no te lo quedes, comparteló!
    Yo estoy casi como mavbnet, con menos de un año pero ya casi practicando en demo desde hace un año en forex y ahorrando un poco cada mes para tratar de abrir una microcuenta en la que probar las habilidades y conocimientos que voy adquiriendo.

    Quiero dedicarme al 100% a esa cuenta micro del mismo modo que me estoy centrando en las cuentas demo que abro cada mes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Buenas a todos,

    Yo llevo cerca de 3 meses en los cuales no he dejado de aprender,buscando informacion y entenderla, que para mi es lo mas complicado, ahora mismo estoy con el tester , haciendo pruebas con soportes y resistencias y lineas de tendencia, complementandolos con indicadores q me marquen volatilidad.

    La verdad q estoy muy enganchado, pero me falta tiempo, pero bueno, poco a poco
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Bueno a mi ya me conoceis lo que no se es si sabeis que he probado todos los TF como quien degusta vinos.

    Como en mis entrevistas ya lo habreis leido, voy a responder donde me gustaria estar dentro de un año y es con la cuenta real inflada lo suficiente cmoo para empezar a operar con dos minilotes por trade.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?


    Publi
    Hola!

    Casualmente hace poco tiempo escribí un artículo hablando sobre le proceso de aprendizaje en el trading en base a las etapas que definió el psicólogo Abraham Maslow.. a ver si os gusta

    ⇒ TRADING - Y tu.. ?En que cuadrante te encuentras ahora?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal