Pregunta gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

 

Publi

gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    aHORA MISSMO EN APERTURA DEL LUNES: 50 PIPS EN USDCFH, 75 EN EURUSD,90 EN GBPJPY, 50 EN EURJPY. HABRA ALCANZADO STOPS A VER KIEN ES EL MAJETE CON ESTOS STOPS TAN AMPLIOS.
    Yo no se exactamente que problema hay en tener SL amplios. Todo depende de tu operativa. Si eres un operador intradia tendras un SL corto pero con un volumen de operacion mas alto en cuanto a lotaje. Y si estrategia es swing o mas de un dia tendras un volumen de operacion mucho mas pequeño.

    Por lo tanto no hay que tener miedo a la distancia del SL sino mas bien al volumen que tiene la operacion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Yo suelo cerrarlas justo desde que un rescate de la banca española durante un fin de semana genero un gap de 200 pips y pase de ir ganando 60 dolares el viernes noche a perder en la apertura 140. Horrible osea que en mi caso puedes ver que si pasa eso que comentas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es parte del proceso y este tipo de situaciones afectan asi como los fundamentales.

    Nunca sabemos que puede sucedes, en mi caso si la operacion esta con buen margen de ganancias las dejo, por que normalmente el precio necesita suficiente espacio.

    Y si suelen ocurrir movimientos fuertes.

    aca de dejo un video de un gap hace un par de meses, varian tambien del par a operar.



    Saludos.
    q buena explicacion, vale mas una imagen a 25 fotogramas por segundo q un parrafo

    en mi caso no cierro las operaciones el viernes por q el gap tambien puede ser a favor y saltarse el TP y dar mas beneficio del esperado inicialmente
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Es parte del proceso y este tipo de situaciones afectan asi como los fundamentales.

    Nunca sabemos que puede sucedes, en mi caso si la operacion esta con buen margen de ganancias las dejo, por que normalmente el precio necesita suficiente espacio.

    Y si suelen ocurrir movimientos fuertes.

    aca de dejo un video de un gap hace un par de meses, varian tambien del par a operar.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo no se exactamente que problema hay en tener SL amplios. Todo depende de tu operativa. Si eres un operador intradia tendras un SL corto pero con un volumen de operacion mas alto en cuanto a lotaje. Y si estrategia es swing o mas de un dia tendras un volumen de operacion mucho mas pequeño.

    Por lo tanto no hay que tener miedo a la distancia del SL sino mas bien al volumen que tiene la operacion.
    Pienso igual,
    no pasa nada por utilizar SL amplios si tu eres un trader intradia, donde si veo el problema es en las personas que operan con SL cortos revisando graficos de 1H y 4H, ya que estan utilizando una vision de un swing trader para operar una especie de scalping encubierto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    aHORA MISSMO EN APERTURA DEL LUNES: 50 PIPS EN USDCFH, 75 EN EURUSD,90 EN GBPJPY, 50 EN EURJPY. HABRA ALCANZADO STOPS A VER KIEN ES EL MAJETE CON ESTOS STOPS TAN AMPLIOS.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Reputacion hombre lobo
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es parte del proceso y este tipo de situaciones afectan asi como los fundamentales.

    Nunca sabemos que puede sucedes, en mi caso si la operacion esta con buen margen de ganancias las dejo, por que normalmente el precio necesita suficiente espacio.

    Y si suelen ocurrir movimientos fuertes.

    aca de dejo un video de un gap hace un par de meses, varian tambien del par a operar.



    Saludos.
    Yo no las cierro el fin de semana por lo mismo que dice peyton de que el gap no tiene por que ser en contra, la noticia puede ser a favor tambien,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de sarojada
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5

    Re: gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?

    Hola. Yo por lo general tengo la costumbre de cerrar todas las operaciones que tengo en positivo, y dejo las otras, creo que esto es cuestión de seguir siempre el mismo proceso, unas veces se acierta y otras no, creo que haciendo siempre la misma operativa a lo largo del tiempo se compensan unas con otras
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    gaps o cambios de precio entre el cierre fin de semana y abertura lunes?


    Publi
    Tengo una duda que no me había preguntado hasta ahora. Cuando haceis swing tradin graficos 1 hora 4 horas dejais las operaciones abiertas varios dias y la pregunta es ¿Cerrais operaciones el viernes po si el precio cambia mucho del cierre del viernes al precio de apertura del lunes. Otra pregunta hay variaciones de precio entre cierre del viernes y apertura del lunes de más de trenta pips o así. Podría pasar un hecho noticia en fin de semana que provoque la diferencia de precio y el gap o una intervencion de un banco central? Sobre vuestra experiencia que decis?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal