Tema nominado ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

 

Publi

¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?


    Publi
    Hola, te puedo asegurar que la cantidad de pips que cada persona hace al mes es muy variada, yo he sacado cuentas y en promedio hago 1500 pips mensuales que son los que me quedan después de todas las pérdidas del mes. Espero la información te sirva.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Dependiendo del par y del momento del día, hay que ceñir la cantidad de pips al time frame en el que se opera. Por ejemplo 10 pips por operación en 5M, 30 en 15M, hasta 100 en 1H, no menos de 200 en 4H, ect...

    Saludos
    Ese es el gran fallo de muchas personas, querer ganar mas de lo que el mercado esta dispuesto a ofrecerte. Como por ejemplo 80-100 pips en 15 minutos. Alguna vez lo dara... pero no lo esperes siempre.

    ¿no crees?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si existe regularidad el interes compuesto lo hace todo por ti. Si arriesgas un 5% y tienes un porcentaje de aciertos del 70% tu cuenta creceras rapidisimamente y te haras rico enseguida.

    Por ejemplo:

    1000 € arriesgando un 5% por operacion y con un ratio ganancia perdida de 1:1.

    Si ganaras el 100% de las veces tu rentabilidad por operacion seria de un 5%. Si ganas el 70% de las veces tu rentabilidad media por operacion sería de 3,5%.

    La formula del interes compuesto es Capital final= Capital inicial (1+rentabilidad)^numero de peridos

    Con 1000 € al cabo de 200 operaciones tendrias 972.904 €.

    Si trabajas en graficas de 15 min o incluso una hora y haces una opercion por dia, antes de un año serias millonario, es decir tendrias mas de 1 millon de euros.

    Pero claro eso no es nada facil. Asi que poder se puede, pero la realidad es otra muy distinta.

    Saludos



    P.D. Bueno no es exactamente así por que cuando tienes un DD la recuperacion del capital es mas complicada. Todo depende tambien de la estrategia de MM. Yo opto por mantener el numero de lotes igual al menos durante una semana o durante x operaciones para que las fluctuciones de las perdidas no te afecten tanto al riesgo.

    Pero para ver una aproximacion si creo que vale el ejemplo.
    Me ha dado escalofrió tío...
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Yo es que alucino con algunos comentarios. ¿De verdad os parece poco un 5% mensual? ¿Sabeis lo que significa eso?

    Os pongo en situacion.

    Una cuenta de 10.000 euros, con un 5% mensual se convierte en casi 18.000.
    Eso significa que recogiendo 4.000 para unas vacaciones espectaculares, quedan 14.000 en la cuenta.

    Al año siguiente esos 14.000 pasarian a ser 25.000.

    5000 de vacaciones o de caprichos o para quitarte algun pago, y la cuenta se ha doblado. 20.000.

    Al tercer año la cuenta pasa a 36.000. Lo que supone que recuperando 6.000 (ya hemos recuperado 15000, y la inversion inicial fueron 10.000) hemos triplicado la cuenta.

    Con 30.000, y ya recogiendo 1.000 todos los meses, la cuenta acabaria en 38.000.

    ¿Conoceis algun negocio que en tres años te recupere un 150% de la inversion inicial y genere beneficios de un sueldo mensual con esa previsiond e crecimiento?
    Si es asi, decídme cual, que dejo el forex.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola Ciclo, cualquier TF me vale pero el 90% del tiempo me muevo en los gráficos de 1m y 5m. Saludos
    Pues me parece un objetivo de pips muy ambicioso para un TF de 5 min ¿no?
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Yo en lo personal prefiero calcular el ratio de ganancia perdida por semana, pues el mercado en ocasiones esta dispuesto a darte mucho movimiento como en otro casos nada. Para mi el ratio en pips deberia ser de 80 a 20, 80 ganancia contra 20 perdida, si obtengo mas perdidas observaría cual es el problema o que esta sucediendo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Yo nose ustedes pero con todo y mi gran esfuerzo al final de mes yo apenas alcanzo un 1.8 % de mi cuenta cuando mucho un 3% lo demas se me hace imposible vivir como todo un millonario...estoy a anios luz de ver ese punto creo jejeje
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    De todos modos si tengo un porcentaje de aciertos del 70% con ratio 1:1 yo pedia capital prestado y empezaria con una cuenta de 10.000 €

    con esta cuenta y un beneficio medio por operacion del 2% con una sola operacion al dia al cabo de un año puedes vivir como un marahá. El segundo año, ya no te digo nada.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

    Como siempre depende de tu estrategia. Yo sintiendolo mucho no me atrevo a responder esta pregunta porque para tener una media de pips mensuales hay que ser consistente y mas o menos estable en cuanto a ganancias. No vale un mes 1000 y otro perder 500, ganar 200 perder 600.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues me parece un objetivo de pips muy ambicioso para un TF de 5 min ¿no?
    En principio no lo veo ambicioso lo veo posible, el problema vendrá si no lo consigo entonces cambiare de opinión, pero por ahora mientras no me demuestre lo contrario ese será el objetivo a cumplir jijiji.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal