Artículo Impuestos de Forex en Uruguay - Página 2

 

Publi

Impuestos de Forex en Uruguay

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, ahi esta la salida, si los ingresos no son generados dentro del territorio nacional no tienen porque pagar impuestos en nuestro pais.

    En teoria los ingresos deberian de pagar en el pais de origen, lo importante es que si son significativos debes de declararlos no por el hecho de impuestos si no por el enriquecimiento ilicito.

    Saludos.
    Wolfman:

    Allí está el detalle, que los ingresos de forex, si los generaste dentro del territorio nacional, porque tú estabas físicamente aqui cuando estabas operando. No se que entiendes tú por país de origen, indistintamente el broker esté en otro país, tú país de origen va a ser donde residas. Por esa razón es que los brokers no retienen impuestos.

    Estoy de acuerdo que hay que pagar impuestos, yo siempre es algo que he considerado, que en su momento tendré que declararlos, es más sano pagar algo, que luego no puedas usarlos, porque te lo pueden confiscar ó te pongan multas altas, por algo que pudo evitarse.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    RSI como no, te contesto:

    En Uruguay se pagan impuestos moderados-altos en el rango de la vida cotidiana (no forex) y hay educación pública completa, desde preescolares hasta la carrera universitaria. Yo personalmente usé la escuela y la universidad pública y mis padres nunca tuvieron que pagar nada por eso. Y sinceramente del 1 al 10, la educación pública en mi opinión acá es de 8. Digo, siempre es mejor la privada, pero esta es gratis y me parece que es está bastante bien para ser gratis.
    Nosotros recibimos estudiantes de otros países que vienen a hacer sus estudios universitarios acá.

    Pero la salud pública no esta tan bien, si bien todo es gratis, el sistema público esta saturado, y siempre conviene mas pagar al sector privado de la salud por un mejor servicio.

    Saludos!
    Gracias muchas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Interesante la Explicación que nos proporcionas la verdad esto en los países donde la actividad del trading es minoría casi no le ponen mucha atención algo similar a lo de uruguay pasa en mi pais El Salvador,,,,,pues hace como apenas unos 5 días fui a informarme a un banco Local sobre el tema de impuestos y resulta ser que prácticamente no le ponen muchos impuestos y algo que me pareció interesante es que hay un limite de dinero que yo puedo recibir sin llamar la atención del Banco Central pero si sobrepaso ese Limite Ja ! les paro las orejas rápido y me van a enviar un formulario para comenzar a declarar a que se debe eso jejej y supongo que desde ese momento me comenzaran a fiscalizar mis dolaritos pero mientras no rebase el limite todo Blue
    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Impuestos de Forex en Uruguay

    A pedido de un compañero del foro hago este post, para mostrarles lo que se acerca de los impuestos que se le deducen a las ganancias provenientes de Forex.

    Bueno averiguando a traves de una empresa de trading en mi país, uno de los socios de la firma me comentó que los inversores con los que trabajaba, que en su mayoría eran de otros países latinoamericanos y España, la mayoría no solía declarar sus impuestos siendo estos igual obligatorios. La verdad no me explico como en esos país como México, España, Chile y no se si Argentina y Brasil es que se deducen los impuestos de las ganancias de forex, pero se que si hay impuestos en esos países.

    Pero en Uruguay, resulta que como es un país chico, con una comunidad muy chica de personas, el trading no es una actividad tan practicada como en estos otros países, entonces la legislación de mi país nunca se vio en condiciones de hacer ningún reglamento. Lo que quiere decir es que, es tan simple como girarle el capital al broker desde mi cuenta bancaria en Uruguay, al broker darle un documento probatorio de que es mi capital legitimo, y luego de la cuenta en el banco del broker el capital tiene que ir directo sin ningún traspaso a terceros, el dinero al numero de cuenta en el mismo banco desde donde se la giré.

    Tan simple como eso, en ningún momento, el banco nos pide que declaremos nada, porque no hay tal procedimiento regulado por la DGI (dirección general impositiva). Al banco lo único que le importa, es que el dinero haga un único circuito y que no se desvía nada, así se asegura que no lavas activos ilegales.

    Bueno espero le sirva a alguien,
    Abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Me voy a tener que mudar a Uruguay cuando gane en forex.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Interesante! porque aqui si lo haces como "se deberia" te frien a impuestos por todos lados! Aunque ya todo el mundo sabe que hay formas legales de no hacerlo como "se deberia"

    Muy buena explicacion compañero!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Gracias UDiego, te envio reputacion. Seguro que a los compañeros de Uruguay que vengan en el futuro les viene bien la informacion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #18
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    interesante artículo gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Interesante! porque aqui si lo haces como "se deberia" te frien a impuestos por todos lados! Aunque ya todo el mundo sabe que hay formas legales de no hacerlo como "se deberia"

    Muy buena explicacion compañero!

    Pues mándame un privado y me lo cuentas porque la única opción que conozco es irme a Portugal jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Impuestos de Forex en Uruguay


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    A pedido de un compañero del foro hago este post, para mostrarles lo que se acerca de los impuestos que se le deducen a las ganancias provenientes de Forex.

    Bueno averiguando a traves de una empresa de trading en mi país, uno de los socios de la firma me comentó que los inversores con los que trabajaba, que en su mayoría eran de otros países latinoamericanos y España, la mayoría no solía declarar sus impuestos siendo estos igual obligatorios. La verdad no me explico como en esos país como México, España, Chile y no se si Argentina y Brasil es que se deducen los impuestos de las ganancias de forex, pero se que si hay impuestos en esos países.

    Pero en Uruguay, resulta que como es un país chico, con una comunidad muy chica de personas, el trading no es una actividad tan practicada como en estos otros países, entonces la legislación de mi país nunca se vio en condiciones de hacer ningún reglamento. Lo que quiere decir es que, es tan simple como girarle el capital al broker desde mi cuenta bancaria en Uruguay, al broker darle un documento probatorio de que es mi capital legitimo, y luego de la cuenta en el banco del broker el capital tiene que ir directo sin ningún traspaso a terceros, el dinero al numero de cuenta en el mismo banco desde donde se la giré.

    Tan simple como eso, en ningún momento, el banco nos pide que declaremos nada, porque no hay tal procedimiento regulado por la DGI (dirección general impositiva). Al banco lo único que le importa, es que el dinero haga un único circuito y que no se desvía nada, así se asegura que no lavas activos ilegales.

    Bueno espero le sirva a alguien,
    Abrazo!

    ¿Paraíso fiscal? Manzana que no!!
    Todo buen Argentino tiene sus ahorros en Uruguay. Yo no soy la excepción.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal