Pregunta ¿Como descansas del Forex?

 

Publi

¿Como descansas del Forex?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Como descansas del Forex?


    Publi
    Descansar en Forex,,,,Que es eso aun no recuerdo haber visto ese activo en el mercado cuando alguien lo encuentre por favor avisar que creo lo necesito operar porque dicen que da muy buenas satisfacciones
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Jaja casi te preguntaria cuando descansas de tanto ejercicio, o mas bien el trading es tu descanso de tu entrenamiento , eso esta muy bien, mens sana in corpore sano. PD: Tengo que empezar a correr.

    Soy de los tuyos Lubina, quiero trabajar de Lunes de Jueves operando forex y el viernes descansar por lo de la extrema volatilidad.
    Soy el unico que quiere trabajar dos y librar 5? jajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Saludos. Descansar si, viernes mediodia hasta domingo. Lo trabajo como si el negocio fuese mio ¡Es que es mi negocio! Dejar de pensar en ello... pues no. Tengo la gran suerte de que solo me dedico a ello por mis circunstancias personales... eso si! tardes y fin de semana para y con la familia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Eso me suena RSI pero tienes que intetnar descansar o te va a costar mucho cuando operes en real.

    Personalmente pienso muchisimo en forex pero eso no significa que este trabajando. Descansar no es no hacer nada sino cambiar de actividad, eso lo ha dicho siempre mi madre y santa razon.

    Yo salgo de casa para despejarme, tambien esta mi trabajo y cuando no, juego alguna partida en el movil o en la play.

    Saludos
    Samuu
    Me suenan tus formas de cambiar de actividad jeje. Yo particularmente hago cosas similares a las tuyas. Salira correr, pasear, tomar un refresco con alguna amigo y si estoy por casa una play o algo asi. Aunque ultimamente no suelo jugar mucho. Esto lo hago entre semanas ratillos y luego los findes desconecto. Que aunque te pasa a ti que pienso mucho en el tema no es lo mismo que esta trabajando en ello.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo he notado un cambio EXPONENCIAL en mi progreso como trader desde que decidí descansar un día a la semana Obligatoriamente.

    Me parece un tema súper serio y sinceramente, si hubiera sabido lo bueno que seria para mi aprendizaje y evolución me hubiera comprometido antes con mi descanso.

    El descanso forma parte de la ecuación de la productividad.

    Si el descanso es = 0... Productividad...
    Es importante saber que la productividad no va ligada al tiempo de trabajo o estudio. Llega un momento que por mucho tiempo que dediques la productividad no sube sino que baja hasta el punto de ser negativa incluso
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Paseando, viendo una pelicula y entrando al foro que aunque sigue siendo forex (TRADINGUNITED ES FOREX, suena a lema) no es operar y me despeja la mente.

    Es muy importante eso de tener la mente fresca para poder ver los graficos de velas con claridad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    ¿Como descansas del Forex?

    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Yo al principio estaba todo el dia incluidos fines de semana. Pero llego un momento que me sature y me di cuenta que no podia seguir asi. Ahora llega el fin de semana y a partir del viernes por la tarde el forex no existe para mi. Como todo el mundo se te ocurren ideas, pensamientos,... pero no dedico mi tiempo a forex hasta el domingo tarde/noche.

    Tampoco entro al foro. Quizas revise alguna cosilla pero no es lo normal y por supuesto no escribo nada. Esas horas son para descansar, salir al cine, etc...

    Creo que si no te lo planteas de alguna forma parecida al final te terminas quemando
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    A la mayoría cuando empezamos nos pasa igual. Lo cogemos con tantas ganas y queremos empezar a ganar dinero tan pronto que nos pasamos mucho tiempo pensando en Forex y no somos capaces de desconectar cuando apagamos el pc. Sin ir más lejos yo me iba a correr y veía más gráficos que carretera.... pero según vas aprendiendo también consigues tomarte tus descansos, aparte es necesario para no acabar quemándose.

    ¿Y cómo descanso de Forex? Pues entre semana desconecto sobretodo haciendo deporte, saliendo a correr o con la bicicleta, yendo un rato al gimnasio o dándome una vuelta por la ciudad o algún centro comercial y si me quedan ganas, nada como una cerveza con los amigos después de cenar. Así llego al día siguiente con las pilas cargadas.

    Y los fines de semana, aprovecho para hacer alguna escapada, ir a bailar, al cine... las opciones son diversas, sólo es echarle imaginación.

    Gracias a esto me noto con ganas y fuerzas de seguir en este mundo cada mañana, de levantarme y enfrentarme al mercado con una sonrisa en la cara y puedo tener días malos, pero al menos lo llevo de mejor forma.

    Un saludo foreros!!
    Jaja casi te preguntaria cuando descansas de tanto ejercicio, o mas bien el trading es tu descanso de tu entrenamiento , eso esta muy bien, mens sana in corpore sano. PD: Tengo que empezar a correr.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Claaaaaaro....

    Yo trabajo 2 y descanso 5, no te ... jajajaja

    Dame tiempo, pero mi objetivo es trabajar 4 días a la semana ehh...

    Tu levanta el país... pero si eso pilla una palanca mejor
    Soy de los tuyos Lubina, quiero trabajar de Lunes de Jueves operando forex y el viernes descansar por lo de la extrema volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Es como todo, al principio te pasas los días estudiando, practicando y pensando constantemente en forex. Pero en mi caso cuando ya pasé esos primeros meses, no era el hecho de que me obligara a descansar, ya que a lo mejor un fin de semana tenía un rato y me ponía con el forex tester porque me apetecía, pero también tengo la necesidad de dedicar mi tiempo a hacer más cosas y no centrarme completamente en eso. Si me pasara los días delante del ordenador operando y no hiciera nada más me iría a la cama sintiendo que me ha faltado algo
    Aah ok ya te entiendo.

    Si desde luego que es tal como dices, hay que encontrar un balance, no somos maquinas de trading

    Lo que yo comentaba es que en los primeros meses debemos aprovechar al maximo esas ganas de querer aprender y tradear, ya que es cuando menos sabemos sobre el mercado.

    Luego sin darnos cuenta vamos a ir reduciendo el tiempo que le dedicamos a ese estudio intensivo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Como descansas del Forex?


    Publi
    Yo descanso de forex, de la lectura y de cualquier tipo de trabajo intelectual, mediante el trabajo fisico y el ocio.

    La vida esta llena de ciclos y hay que seguirlos.

    Nadie debe trabajar para luego trabajar mas (sabemos que si lo hacen, pero son personas que por lo general viven estresadas 24/7 y mas cuando son trabajos que no les gustan)

    Tampoco dedicar tiempo al ocio y luego dedicar mas tiempo al ocio.

    Asi como hay dia y noche, de la misma manera es con todo para la vida.

    Por esa razon cuando acabo con forex en un dia, "pierdo" el tiempo en cosas ociosas.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal