Ayuda Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

 

Publi

Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla


    Publi
    No me sale....

    Lo que quiero es que en la ventana del indicador salga:

    MACD1(6,12,9) 0.0001, 0.0003, 0.00012 MACD2(12,24,9) 0.0002, 0.0033, 0.00112


    Lo que tengo en programación es:

    //---- name for DataWindow and indicator subwindow label
    IndicatorShortName("MACD1("+FastMAPeriod1+","+Slow MAPeriod1+","+SignalMAPeriod1+")");
    SetIndexLabel(0,"MACD1");
    SetIndexLabel(1,"Signal");

    IndicatorShortName("MACD2("+FastMAPeriod2+","+Slow MAPeriod2+","+SignalMAPeriod2+")");
    SetIndexLabel(2,"MACD2");
    SetIndexLabel(3,"Signal");


    Se que está mal, mis conocimientos en este lenguaje de programación son casi nulos, ¿alguien sabe como lo debería poner? El resto, parece que me lo está haciendo bien. Gracias por todo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Ya lo he probado... pero es un poco incómodo... si lo pongo en un TF, no me sirve en otro (ya que el rango es bastante distinto, y me queda fuera de la ventana!)... Miraré a ver si veo algún indicador por la red con dos MADCs... De todos modos, gracias por la respuesta!
    En su momento cuando estudiaba los indicadores lo solucione utilizando diferentes MACD en diferentes Temporalidades.

    Por ejemplo pones 2 MACD en 15 minutos y los dejas visibles solo para ese TF
    Otros 2 para H1 y los dejas visibles solo para esa temporalidad.

    Buscare en mi arsenal de indicadores si existe algo parecido, pero en realidad que te gustaria tener en el grafico del indicador los histogramas o las medias moviles?

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    No me sale....

    Lo que quiero es que en la ventana del indicador salga:

    MACD1(6,12,9) 0.0001, 0.0003, 0.00012 MACD2(12,24,9) 0.0002, 0.0033, 0.00112


    Lo que tengo en programación es:

    //---- name for DataWindow and indicator subwindow label
    IndicatorShortName("MACD1("+FastMAPeriod1+","+Slow MAPeriod1+","+SignalMAPeriod1+")");
    SetIndexLabel(0,"MACD1");
    SetIndexLabel(1,"Signal");

    IndicatorShortName("MACD2("+FastMAPeriod2+","+Slow MAPeriod2+","+SignalMAPeriod2+")");
    SetIndexLabel(2,"MACD2");
    SetIndexLabel(3,"Signal");


    Se que está mal, mis conocimientos en este lenguaje de programación son casi nulos, ¿alguien sabe como lo debería poner? El resto, parece que me lo está haciendo bien. Gracias por todo!
    Lo que sucede que al tener los dos MACD diferente configuracion automaticamente te mueve la linea del cero conforme se calculan los extremos, la unica manera de dejarlos igual es que los extremos esten fijos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Y no has pensado en abrir el mismo grafico dos veces y poner el MACD en cada uno de ellos de forma individual? De esa forma puedes ir saliendo adelante mientras se encuentra otra solucion.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En su momento cuando estudiaba los indicadores lo solucione utilizando diferentes MACD en diferentes Temporalidades.

    Por ejemplo pones 2 MACD en 15 minutos y los dejas visibles solo para ese TF
    Otros 2 para H1 y los dejas visibles solo para esa temporalidad.

    Buscare en mi arsenal de indicadores si existe algo parecido, pero en realidad que te gustaria tener en el grafico del indicador los histogramas o las medias moviles?

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Lo que sucede que al tener los dos MACD diferente configuracion automaticamente te mueve la linea del cero conforme se calculan los extremos, la unica manera de dejarlos igual es que los extremos esten fijos.

    Saludos.
    Tranquilo Wolfman, gracias por tu atención. Durante esta mañana he estado "practicando" con dos MACD en dos pantallas, y también me sale bien. De momento trabajaré así, y si veo que me es productivo, haré el paso de juntar los dos indicadores. A parte, que al juntarlos, al tener desviaciones distintas, me queda uno muy achatado, y que es molesto de ver. Una vez más, gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para que los dos MACD tengan el mismo nivel y linea de 0, debes dejar fija la escala para ambos.

    Si te fijas los MACD te marcan un nivel superior y uno inferior, lo unico que debes es entrar a indicadores, elijes el primer MACD en parametros del indicador fijas los valores marcando las casillas a la par de los valores, te fijas que sean los que muestran en la pantalla del indicador.

    Das aceptar, y luego entras al siguiente MACD, y le fijas los valores identicos al primero que deben ser los que veas en pantalla.

    De esta manera quedara igual la escala, Pero debes de tener en cuenta que este indicador se va actualizando con las velas y los movimientos del precio, por lo que si vez que se empieza a salir de contexto tienes que volver a modificar los niveles.

    Saludos y espero te sirva.
    Ya lo he probado... pero es un poco incómodo... si lo pongo en un TF, no me sirve en otro (ya que el rango es bastante distinto, y me queda fuera de la ventana!)... Miraré a ver si veo algún indicador por la red con dos MADCs... De todos modos, gracias por la respuesta!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos! A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Me gustaría trabajar en una misma ventana con dos MACDs. El problema que tengo es que al añadirlos en una misma ventana, la linea de nivel de cada uno de ellos no es la misma, es decir el nivel 0 de cada uno de ellos está desplazado. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que los dos MACDs estén al mismo nivel? Saludos!!!

    Trabajando con dos MACD en una misma pantalla-macds.png
    Para que los dos MACD tengan el mismo nivel y linea de 0, debes dejar fija la escala para ambos.

    Si te fijas los MACD te marcan un nivel superior y uno inferior, lo unico que debes es entrar a indicadores, elijes el primer MACD en parametros del indicador fijas los valores marcando las casillas a la par de los valores, te fijas que sean los que muestran en la pantalla del indicador.

    Das aceptar, y luego entras al siguiente MACD, y le fijas los valores identicos al primero que deben ser los que veas en pantalla.

    De esta manera quedara igual la escala, Pero debes de tener en cuenta que este indicador se va actualizando con las velas y los movimientos del precio, por lo que si vez que se empieza a salir de contexto tienes que volver a modificar los niveles.

    Saludos y espero te sirva.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Y no has pensado en abrir el mismo grafico dos veces y poner el MACD en cada uno de ellos de forma individual? De esa forma puedes ir saliendo adelante mientras se encuentra otra solucion.

    Saludos
    Samuu
    Si, eso es lo que he hecho. Me había explicado mal. Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Hola a todos! A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Me gustaría trabajar en una misma ventana con dos MACDs. El problema que tengo es que al añadirlos en una misma ventana, la linea de nivel de cada uno de ellos no es la misma, es decir el nivel 0 de cada uno de ellos está desplazado. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que los dos MACDs estén al mismo nivel? Saludos!!!

    Trabajando con dos MACD en una misma pantalla-macds.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenas,

    Pregunta de novato, porque dos macd?

    saludos
    Respuesta de novato... me gustaría aplicar un sistema de trading cuyo indicador son dos MACD para ver la tendencia más a corto plazo y la de más a largo plazo... Me gustaría ser más explicito, pero mis conocimientos no me lo permiten... quiero probarlo a ver que tal me siento con el sistema...

    Respecto al problema que he expuesto, he optado por hacerme yo el indicador con metatrader, aunque mis conocimientos no son muy elevados, y tengo ciertos problemas (en concreto con que me aparezca la información de los dos MACD en la ventana!) Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Trabajando con dos MACD en una misma pantalla


    Publi
    Buenas,

    Pregunta de novato, porque dos macd?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal