Pregunta Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

 

Publi

Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?


    Publi
    Yo aun no se ni por dodne empezar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Yo aun no he tenido ese privilegio pero espero que algun dia en los proximos año y medio pueda reabrir este hilo (en caso de que este permitido) y deciros a todos que gane en forex mas que en mi trabajo (y que eso no quiera decir que perdi mi trabajo y que gane un dolar en forex claro)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Ufff de momento no he conseguido superar mi sueldo, pero el día que eso pase alquilo un local y pongo una barra libre para todos los amigos de TU
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Hola

    Hace un tiempo que disfruto de ese dulce momento en que subo el balance. Es bonito.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Joer que suerte teneis algunos! mis primeros trades fueron malos. Parece que siempre cuando se empieza el mercado te da el golpe para que aprendas. Pero veo que algunos empezais con la suerte del principiante. Que por otro lado toda la gente que conozco que empieza ganando al final pierde eso y el doble casi. Lo mismo es mejor empezar perdiendo
    Suerte no que perdi la cuenta despues. Yo mas feliz que una perdiz el primer mes y me duro una semana mas, de hecho creo que ni llegue al viernes siguiente.
    Pense que si en un mes ganaba eso operando cuatro horas al dia, operando ocho horas ganaria el doble..................... ilusoooooo que fui.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Creo que fue hace dos años, aun no era consistente en mi trading pero ya sabeis que un burro puede tocar una flauta si esta en el suelo y sopla sobre ella jajaja. Fue un mes que estuve operando a lo loco y por loco me refiero a que hice muchas operaciones. No recuerdo las condiciones del mercado pero creo que debia haber una fuerte tendencia y que yo adicione posiciones durante varios dias.

    Ese me casi doble mi sueldo en el trabajo y pense que como todos fueran asi, me habia ganado dos nominas jajaja.

    Fue muy especial la verdad es que si. Diria que el forex pago mis vacaciones ese año con ese mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Pues esa es la pregunta. A mi este mes me fue muy bien (en demo), y se me ha ocurrido que debe de ser muy especial la primera vez que ganases mas en forex en un mes que en tu trabajo ese mismo mes.

    Hace mucho de eso?
    Fue especial o ni te fijaste?
    Tienes la suerte de que gaans tanto trabajando que ni operando con lotes estandar vas a ganar ams en forex?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    En real logre ganar mas que en mi trabajo a los pocos meses de empezar a operar pero lo hice por que me sobre apalancaba e igual que una operacion podia traerme beneficios me podia traer grandes perdidas. Creo que la pregunta habria que reformarla hacia ganarlos mas que en un sueldo pero de forma consistente y no como hice yo que fue con un apalancamiento de 100:1, De hecho es facil con ese apalancamiento y un poco de suerte casi ganar mas en un solo dia en forex que en todo el mes en mi trabajo. Lo dficil es mantenerlo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    No serecuerdo siquiera si algun mes he ganado mas que en mi trabajo pues mi cuenta aun esta creciendo, para mi lo importante es el crecimiento constante (bueno como a todos supongo) pero claro que espero que el dia que si crezcan mis beneficios en forex mas que mi nomina entonces sea para repetirse un mes tras otro.

    Voy pasito a pasito como las tortugas. Sin pagas extra jajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?


    Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    En uno de mis grandes errores de forex, que fue al empezar y abrir una cuenta real antes de tiempo, durante el primer mes me fue muy bien y consegui ganar unos 1500 dolares. Pensaba que asi iba a ser siempre y digo grandes errores por que no solo los perdi al mes siguiente sino que ademas termine con la cuenta pocos meses despues.
    Pero al menos si logre ese objetivo aunque no lo disfrute como tal pensando que esto de operar divisas seria muy sencillo y no lo valore en su justa medida.

    Me apunto a esa barra libre vikariet
    Joer que suerte teneis algunos! mis primeros trades fueron malos. Parece que siempre cuando se empieza el mercado te da el golpe para que aprendas. Pero veo que algunos empezais con la suerte del principiante. Que por otro lado toda la gente que conozco que empieza ganando al final pierde eso y el doble casi. Lo mismo es mejor empezar perdiendo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal