Pregunta Re: ¿Que es el spread en forex?

 

Publi

Re: ¿Que es el spread en forex?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1

    Re: ¿Que es el spread en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Gracias Nick por la bienvenida,

    Seria algo así!!!

    Si el precio de venta es: 1.27853
    Y si el precio de compra es: 1.27836 ,la diferencia es 1,7 pips, entonces esos 1,7pips lo multiplico por el valor que pone el broker al par en cuestion , por ejemplo el usd/jpy 2.45pips entonces tengo que pagar por el spread 4.1 euro o dolares


    Me cuesta coger las cosas, jajaja... perdon por la lata
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Gracias Fxgod por responderme,

    Si llego a mi TP y el spread es 2, como hago el calculo para saber cuanto he pagado de spread? 2 x la diferencia del precio de compra y venta?
    coñazo ninguno, aqui estamos para ayudarnos y cuando tu domines el tema te tocara ayudar a quien no lo sepa .
    dependiendo del broker, si es market maker te cobran solo el spread al entrar y ya, por ponerte un ejemplo en Alpari Uk el spread medio cobrado al abrir la operacion es de 1.6 en EURUSD

    si el broker es ECN entonces te cobran spread mas comision. al final de cuentas la cantidad q pagas suele ser la misma o muy parecida pues pagas un spread de .... 0.6 pips solo una vez al entrar mas una comision para entrar de 0.5 y otra para salir de 0.5 (no es asi de exacto pero lo rondan mucho).

    como son spread variables yo te aconsejo q uses alguna herramienta q te lo calcule, te pongo aqui una para q puedas instalarla en tu MT:

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...d.html#post175
    http://www.tradingunited.es/foro/tra....html#post1906

    saludos y ya sabes, cualquier duda aqui estamos, yo puedo tardar un poco estos dias en responder pero cuando lo vea lo hare
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola a todos, recien acabo de incorporarme al foro, y por mucho que leo y leo, no me entra en la cabeza el tema del spread, como se calcula?, algun alma caritativa puede poner algun ejemplo con algún spread de cualquier par y alguna operación.
    El spread es la comision que cobran los broker por cada operacion y viene de la resta del precio de compra y el precio de venta. Mira este mensaje de otro compañeros que lo explica muy bien.

    Bienvenido por cierto
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Hola a todos, recien acabo de incorporarme al foro, y por mucho que leo y leo, no me entra en la cabeza el tema del spread, como se calcula?, algun alma caritativa puede poner algun ejemplo con algún spread de cualquier par y alguna operación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Creo q lo voy pillando, entoces si cierro una operacion y el spread marca 3 pips para el par eur/usd,segun el broker, que he visto q te indican el valor por pipa, por ejemplo para el par eur/usd son 1,90eu el pip, eso significa q la operacion q he cerrado tendria q pagar 5,70 de spread, es correcto?
    Hola igaropa, no, por suerte no es asi . El spread solo se cobra en el momento de abrir la operacion. Si tu quieres comprar y el precio del EURUSD es de compra de 1.3002 y el de venta es de 1.3000, eso significa que el spread es de 2 pips:

    1.3002 - 1.3000 = 2

    Cuando tu pongas la compra, aunque el precio de compra (ask) es 1.3002, no te lo van a poner ahí sino que te lo van a poner a 1.3000, es decir que vas a comenzar en -2 pips. Si en vez de comprar quieres vender entonces, y aunque el precio de venta actual es 1.3000, el broker te lo va a poner en 1.3002, e igualmente la operacion se abrirá con -2 pips. Ese es el spread, que siempre hay que remontar.

    Si tu TP es de 100 pips y tu SL es de 100 pips tambien, entonces puedes ver que para alcanzar el TP tienes que lograr 102 pips y para el SL son 98.

    Y no te cobran mas spread al cerrar. Solo es al inicio. Luego estan las comisiones de los broekrs ECN pero para no liarte mucho es mejor estar seguro de que este tema se entiende primero .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    He mandado dos respuestas pero no se publican, que raro

    - - - Updated - - -

    Ahhh, lo que hice fue "responder a citado" y por eso no se han publicado, pues la vuelvo a enviar.

    Antes de nada, gracias Nick por la bienvenida.

    Entonces si la diferencia entre el precio de venta y el de compra es por ejemplo 2,5 pips y mi broker me cobra por el par X/X 2,835 , el valor del spread en esta opreación cuando la cierre será 7,0875 , seria así? perdon por la lata
    Te refieres a que se acumula el spread? no, no funciona asi. El spread lo determina el broker en cada momento y unos brokers los tienen variable y otros fijos.

    Los que lo tienen variable crecer en momento de volatilidad o que el mercado es poco liquido. Pero no se va a acumulando. Si hoy abres una operacion y el spread es 2 y pasado mañana llega a tu TP y las condiciones del mercado son similares, seguira siendo 2 en ese momento.

    Me explico?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Buenos dias compis,

    Gracias a todos por la ayuda.

    Mi problema es que quiero convertir ese spread en euros y lo que me estoy dando cuenta es que me estoy volviendo loco con eso, y todos me decis lo mismo, tengo que pensar en pips en vez de euros.

    Gracias chicossssssss!!!!

    Creare mas post, que tengo muchas dudas
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Es que quiero hacerme una hoja de excel, y no encuentro la forma de calcular el spread, aunque sea variable , perdon por el coñazo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    El spread es la comision que cobran los broker por cada operacion y viene de la resta del precio de compra y el precio de venta. Mira este mensaje de otro compañeros que lo explica muy bien.

    Bienvenido por cierto
    Gracias Nick por la bienvenida,

    Seria algo así!!!

    Si el precio de venta es: 1.27853
    Y si el precio de compra es: 1.27836 ,la diferencia es 1,7 pips, entonces esos 1,7pips lo multiplico por el valor que pone el broker al par en cuestion , por ejemplo el usd/jpy 2.45pips entonces tengo que pagar por el spread 4.1 euro o dolares


    Me cuesta coger las cosas, jajaja... perdon por la lata
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    gracias compis por no desesperaros conmigo.
    Aun estoy con el forextester haciendo pruebas, aun no me he metido en ningun broker, bueno si en demo para sacar los historicos.
    Entonces no hace falta hacer ningun calculo, el broker te dice el spread en todo momento, es q me parece tan bajo las comisiones, cmo el par eur/usd q no pasa de los 2euros.

    Es q en acciones,por ejemplo americanas, no te libras de 15eu al entrar y 15 al salir,lo q supone un gasto de 30eu y en forex hago una operacion y como mucho pago dd comsion 5eu q lo vi en uno de los pares.

    cmo se ve soy novato pero de los grandes!!

    gracias compis
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Que es el spread en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Gracias Peyton y a todos por dar siempre una respuesta.

    De tanto preguntar ya no se ni lo que pregunto, para hacerlo mas facil.

    Alguien que haya realizado alguna operacion hoy o ayer, me puede decir que spread tuvo que pagar y como lo calculó?


    Prometo no postear mas !!!
    en realidad el spread no se calcula, lo pone el broker y es innegociable. y varia a cada segundo oscilando entre pequeños rangos.
    descarga uno de los indicadores q te puse antes y asi podras verlo en tiempo real sobre tus graficos. sabes como instalar indicadores en el MT4?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal