El mercado a lo suyo....mangonear

 

Publi

El mercado a lo suyo....mangonear

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: El mercado a lo suyo....mangonear


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    ¿Creen que la subida del eurusd se mantenga por un periodo prolongado o solo fue cosa de un día?

    Depende de las entradas , si hay más cortos que largos seguirá subiendo si no bajara, lo que si es importante es no apalancarme en demasía.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias TxaP Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    El mercado a lo suyo....mangonear

    Al mercado les da igual el no de Italia, que los datos fundamentales pongan a los Eeuu por encima de lo normal ellos a lo suyo...mangonear todo lo que puedan y más porque si no de que esa subida del euro y esa bajada del dolar.
    En fin esperemos que las cosas vuelvan a su cause y volvamos a ver un dólar fuerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: El mercado a lo suyo....mangonear

    ¿Creen que la subida del eurusd se mantenga por un periodo prolongado o solo fue cosa de un día?

    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: El mercado a lo suyo....mangonear

    Hola,

    Yo el EUR lo veía al alza, no me ha pillado de sorpresa, lo mismo con el USD a la baja.

    Todos los datos macros sirven para distraer y marear, puedo entender al que haga scalping que sea útil por la volatilidad que trae, pero a largo plazo no afecta en nada.

    Hay muchas cosas que desconocemos, no por ello se llama mangonear, si tuviéramos toda la información que tienen los grandes tiburones lo veríamos de otra manera.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: El mercado a lo suyo....mangonear


    Publi
    El mercado siempre hace lo mismo. Malas noticias para el euro: primero crean un buen movimiento a la baja para crear pánico y el publico generalmente entra al trapo. Que el público vende? Los grandes compran y después suben el precio. Utilizan el nivel 3 de profundidad de mercado para limpiar todas las ordenes, que claramente estaban debajo del nivel 1.05240. Por lo que hoy se ve, todo el mundo tenía los stops bastante cerca de ese nivel. Yo personalmente esperaba que la limpieza hubiese sido más profunda. Ahora la cuestión es saber si los largos que han entrado hoy los podrán limpiar mañana debajo de 1.0670. Si no es así, volveremos a ver el euro debajo de 1.05.

    Otra cosa es haber podido sacar partido hoy a este asunto con los largos. Yo no he podido operar. Veremos cómo abre mañana Londres, pero imagino que mañana es día de cortos. Seguramente trampa arriba alredeedor de 1.08 en la apertura y a caer a plomo todo el día. Es lo que quiero ver, veremos si me dan el gustazo. Si rompe al alza 1.08, largos.

    Las noticias sólo las utilizan para crear miedo y avaricia. Los resultados macro son irrelevantes. No hay correlación.

    Empieza a enfocarlo así y verás como tiene un sentido evidente. Otra cosa, como digo, es ganar dinero en tales circunstancias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal