Petición stop loss que salta antes de llegar......????? - Página 2

 

Publi

stop loss que salta antes de llegar......?????

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: stop loss que salta antes de llegar......?????


    Publi
    Cita Iniciado por Mcano Ver mensaje
    Hola a todos, Este mundillo del Forex, esta claro que es mucho mas complejo de lo que parece a primera vista, pero si encima no te funciona lo poco que crees que sabes, es para desesperarse.

    Estoy haciendo pruebas aqui y alli sin demasiado criterio de momento y en una de esas estoy probando una estrategia, (por llamarlo de alguna manera) el caso es que pongo un stop loss amplisimo, (solo son pruebas) de 350 pips en en eurusd en una cuenta en $, el caso es que voy a mirar como va y veo que la operacion se cerro por stop loss, hago las cuentas y no me salen.

    Estos son los datos-. (es una operacion en Corto)
    Precio de compra 1.33354, stop loss +350 Pips : 1.33704
    Hig de la vela que lo cierra 1.33683 o sea 329 Pips.

    Alguien me puede dar una explicacion a esto, El programa que uso es MT-4

    Gracias por dedicarme parte de vuestros conocimientos.
    saludos
    Facil explicacion compañero!

    1.33704 - 1.33683 = 0.00021 o lo que es lo mismo 2.1 que es el spread que habia en ese par cuando te cerro la orden.

    Por cierto el SL no lo pusiste a +350 pips sino a 35 pips.

    Digamos que si tu precio tiene 4 digitos el ultimo si es el spread. Pero si tiene 5 el 4 marca el spread entero y el quinto el decimal del spread. ¿Me explico?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: stop loss que salta antes de llegar......?????


    Publi
    Hola mcano. Tu pregunta con confiana que aqui estamos para ayudarnos.


    A parte de lo que te han comentado, añadir que ademas puede que parezca que las velas japonesas no llegan a tocar tu SL es porque ppr defecto, los graficos vienen con los precios de compra. Si estas en venta puedenparecer que no llega al SL o que este salta antes de tiempo.

    La explicacion es la misma que con el spread. Igual que hay dos precios, uno de compra y otro de venta que al restarse dan el spread, todos los precios de compra o todps.los de venta generan graficos identicos solo que se mueven unos pocos pips en paralelo.

    Y ya sabes. al principio todo esto parece confuso pero preguntando se aprende.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal