Tema nominado He cumplido un sueño de Forex - Página 6

 

Publi

He cumplido un sueño de Forex

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    A mi con que me diera un pequeño sueldecito complementario ya me contento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Jajaja Mavbnet, la anecdota me mato de risa jajajajjaa

    Felicidades

    Bueno, yo por ahora no he cumplido mis metas mayores, aunque estoy complacido por mi avance y evolucion en el trading.

    Como veo que han compartido algunos sus sueños, compartire uno mio (no se asusten):

    Comprarme una casa en una isla...o la isla completa quizas

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Felicidades!!! el único pero que le veo es el desierto de arena que terminará dentro de tu lap top, jajaja y quien lo dude, aquí tienen la prueba de ese sistema de trading: https://www.youtube.com/watch?v=id8CtsD0YII
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Solo digo que cuanto daño ha hecho el trader playero....

    tienes el Tim Sykes con la rubuia pechugona del playboy... que en fin no dudo que el tio sea una maquina... ahora a la gente le pinta un mundo de lo que es el trading, que al tio es para darle dos collejas de esas que no vuelve a crecer el pelo


    En mi modestia el dia que el trading me de el doble del tiempo libre del que le dedico y con eso satisfaga mis necesidades materiales, habre cumplido mi sueño... poder comprar tiempo libre.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #55
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    eso, fue genial, me lo imagine y dije yo tambien quiero hacer eso.
    creo que primero hay que creer, para despues ver. En mi opinion el universo esta regido por leyes, no creo que todo este hecho al azar, por que me pongo a pensar en la complejidad de las cosas, que me parece muy dificil, que algo este hecho por casualidad, de hecho, creo que todo esta hecho por causalidad, y si tambien es cierto, creo que todo lo que pensamos tiene un efecto en la materia, por que ¿que es la materia?, es energia, mas halla de los atomos es pura energia, y los pensamientos son energia, entonces el pensamiento influye en la materia, y esa energia es constituida por vibraciones, como la musica, es pura vibracion, y nosotros al pensar producimos vibracion y de acuerdo al tipo de vibracion que expulsamos esos pensamientos buscan formas similares de vibracion, por eso creo que debes pensar en lo que quieres, aunque no es suficiente, por que aqui va otra cosa, toda lagente tiene sueños, pero no todos los cumplen ¿Porque?, por que les falta creer en si mismos, incluso aunque pienses seguido e slo que quieres si muy dentro de ti crees que no lo conseguirasn entonces no lo conseguiras, por que la fuerza que impulsa nuestro pensamientos, son las emociones, eso es lo que verdaderamente le da fuerza a nuestros sueños, si tu tienes un sueño y le imprimes una emocion de que ya lo has realizado aunque este sueño todavia no este hacho, porto se volvera realidad, por que la mente pensara que ya lo tiene y al ver fisicamente que no lo tiene, buscara todas las formas posibles de conseguirlo.
    recuerda eres lo que piensas, aui te dejo un video de lo que producen las vibraciones en la materia:
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    UY si tenemos el tema nominado a Tema del Mes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No está cerrado, aún se puede votar. Así que... voten!!
    uppps!! me he equivocado! creia que era nominado de julio no de agosto! jeje Entonces voten! voten!!! que Mavbnet reparte jeeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Lolazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Tu no seras de esos que se han presentado al casting para ir a vivir a marte? Con billete de ida pero sabiendo que nunca volveran.

    La gente esta un poco loca...

    Prefiero mi parcelita en la luna, que esta más cerca y me puedo dejar caer en fin de semana jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 16
    Créditos: 344

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estos días ando por la playa de vacaciones con la familia y me vino la imagen de un trader con el portátil en la arena operando y me dije yo quiero!!
    Me enganché el netbook y gané 20 pips sentado en una hamaca...
    Aunque ha sido en Demo es un sueño cumplido.
    Tenéis algún sueño similar ?

    Claro, admito ser unos de los que tienen ese sueño. Quizas no tanto el hacerlo desde un playa, pero si ser rentable... espero en Dios poder lograrlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal