Tema nominado He cumplido un sueño de Forex - Página 3

 

Publi

He cumplido un sueño de Forex

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61


  1. #21
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    Yo tenia un sueño pero ya me voy olvidando de el y era que si por ejemplo queria ir al cine y me cuesta 10 €, abrir el MT y ganar esos 10€ y como si fuera un cajero automatico, pero ya se que asi no son las cosas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estos días ando por la playa de vacaciones con la familia y me vino la imagen de un trader con el portátil en la arena operando y me dije yo quiero!!
    Me enganché el netbook y gané 20 pips sentado en una hamaca...
    Aunque ha sido en Demo es un sueño cumplido.
    Tenéis algún sueño similar ?
    Felicidades mavbnet. Pues creo que ese mismo sueño, operar en la playa menudo lujazo, claro que seguro que esos 20 pips ya los dejaste en el chiringuito de al lado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #23
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    jejeje

    Yo mas que prohibir al que trabaje que se queje de sus bajadas de sueldos, de derechos y de calidad de vida en general.... prohibiría a todos los responsables de la situación actual (sean quienes sean, politicos, empresarios, trabajadores que cobran paro y trabajan en B, en fin, a todos los "amigos del dinero negro") que su palabra y sus acciones sirvieran en un futuro para decidir a donde queremos que se dirija el país, por decirlo de manera fina que soy nuevo en el foro y no me gustaria entrar haciendo demasiado ruido jeje

    Un saludo Fxgod!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Hola


    Mi sueño: Salud. Amor. Y ayudar a personas sin recursos que la sociedad/vida les haya impuesto ese lugar.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja Mavbnet, la anecdota me mato de risa jajajajjaa

    Felicidades

    Bueno, yo por ahora no he cumplido mis metas mayores, aunque estoy complacido por mi avance y evolucion en el trading.

    Como veo que han compartido algunos sus sueños, compartire uno mio (no se asusten):

    Comprarme una casa en una isla...o la isla completa quizas

    Salu2!
    jaja creo q tienes q darte prisa por que en la isla de la palmera de Dubai cada vez quedan menos libres

    y eso si mavbnet deja alguna libre
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Me lo has quitado de la boca
    Cuidadito que las palabras las carga el demonio! jaja

    Recuerdo a mas de uno hace 4-5 años ganando sueldos buenos y no currando demasiado quejarse de su empresa, de su jefe, de su sueldo y hoy despues de todo lo que a llovido lloran porque aquello era un lujo! ahora no tienen trabajo o no llegan a la mitad de sueldo y con la mitad de condiciones.

    La verdad es que es la situacion personal de cada persona pero yo a cualquier que tenga un trabajo hoy en dia le prohibia quejarse de ello!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Ostras Lobezno76!! Yo pensaba cuando empecé igual que tú jajaja. De hecho me decía "hoy voy a cenar, llevo idea de dejarme entre 10-20€, pues nada voy a Forex, los gano y los paso a mi cuenta", que ingenuo....



    mavbnet creo que eso lo soñamos muchos, yo incluido jaja. Ese es de los que más me gusta, pero también tengo otros como el de tener un ático con unas buenas vistas de la ciudad y operar desde un jacuzzi, con el portátil al borde, mojito en mano y la música a todo volúmen
    .

    La situación más parecida a la tuya fue hace 1 mes en el chalet de una amiga, ella estaba trabajando en sus proyectos y yo liado con forex, en una terracita con la piscina al lado, lo que daba para muchas escapadas a remojarse cuando el mercado lo permitía
    Tienes mi respeto...

    Quien dice un ático dice un loft grande y luminoso tambien..
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Hola, eso es genial, espero que poco a poco sea de verdad con dinero real, cuando he leído lo que has dicho , me he isto amis mismo jejeje.
    Un saludo y muchos ánimos a por ello.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de llanos78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 114

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    mi sueño es poder ser un trader profesional y asi poder salir de vacaciones sin ningun destino solo llegar al aeropuerto y tomar el primer avion que salga y conocer el mundo con mi mochila al hombro y mi portatil en la mano.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    En mi caso, si he vivido algo parecido cuando acompaño a mi mamá a visitar a mi tía que vive en Costa Rica.

    Me llevo mi Laptop y opero desde allá, como que estuviera en mi casa. Claro uno de mis sueños cuando sea trader profesional, es mudarme para allá y operar desde el jardin de mi casa.

    Sueño con una casa con clima de Montaña, ya que toda mi vida he vivido en un horno, ando buscando lo fresco.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal