Tema nominado La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Yo he entrado en Forex para conseguir mi libertad financiera. Escupir a la cara a mi jefe el día que me marche y tener más tiempo para la familia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    yo tengo un amigo ... mejor un conocido que tambien decia que si algun dia le tocaba la loto haria algo solidario una donacion a caritas o algo asi ,pues le toco 1 millon y 1/2 de € ,lo solidario que hizo fue dejar a la mujer y dos hijas que tiene e irse de vacaciones con una coleguita que tenia en un bar de carretera ,a los dos años a vuelto al pueblo sin un € sin la amiguita (la cual seguramente aun tiene mas dinero de la loto que el) y ahora su mujer y sus hijas no lo quieren ni ver,esta en casa de su madre de 85 años viviendo de la pension de esta (una madre siempre es una madre)
    pero por supuesto no todo el mundo es igual ,gracias a dios
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    La humildad es muy importante en la vida y si no se tiene antes de empezar en forex no va a ayudar tener exito en el. Yo cuando veo noticias como es pienso en lo importante que es recordar quienes estuvieron a tu lado en los malos momentos, mi esposa que es maravillosa, y que en los buenos es muy facil que mucha mas gente me busque.

    No se que autor dijo que "el exito a truncado mas carreras que el fracaso".
    Estoy de acuerdo compañero. Es imprescindible saber de donde venimos para ver donde vamos. Si esto no es asi estas perdido
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    RSI Hunter, te respondere como inicio todo:

    "Hace 2 años era solamente era un chico que queria ganar un poco de dinero para salir con su novia y ayudar en los gastos de la casa pero ahora soy el trader legendario que aparece cada 1000 años"

    Jajaja, lo primero es cierto y lo ultimo no (aun)

    Bueno si, inicie para ganar dinero sin tener que trabajar para alguien mas.

    Y ahora que estoy en esto me doy cuenta que NO PUDE HABER ELEGIDO MEJOR.

    Joder, la verdad que cuando veo y escucho a personas que trabajan las 8 hrs laborales mas aproximadamente 1000 hrs extras para ganarse una milesima parte de lo que se merecen...venga, siento que me libre de un gran mal

    Salu2 y 5 estrellas.
    Creo que esto resume bastante lo que pienso yo.

    En un ambito laboral si te esfuerzas mucho es en pocas ocasiones que se te recompensa como se debe

    En el trading si te esfuerzas mucho y trabajas duro se esta mas cerca de la recompensa acorde a tu esfuerzo (aunque hay excepciones como en todo)

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Este tema me hizo ver parte de mi vida en tercera persona.

    Desde niño me han metido en la cabeza la riqueza (idea que yo mismo he ayudado a que siga creciendo). Un día estaba leyendo un libro de inversiones y riqueza, y hablaba de la importancia de saber invertir en mercados de valores por el tema de la liquidez. Entonces comencé a leer y hacer cursos del tema. Luego conocí el forex y abrí la cuenta y comencé a operar. Luego perdí el dienro. He quebrado dos cuentas.

    En la medida que aprendia cosas nuevas, me ha fascinado mas este mundo. Aunque al comienzo me interesó el tema por codicia, mas bien he trabajado (y sigo trabajando) para sacar esa idea de mi mente (codicia de dinero) y mantener un motivo de ser trader por el mismo juego y no por el dinero. Pienso que hacerlo por dinero genera estrés y no ayuda.

    Al igual que otros también pienso en la caridad y en contribuir. Ya tengo mentalidad contributiva y acostumbro a hacerlo por lo que no creo que sea de los que no lo harán. Personalmente pienso que esto comienza a hacerse antes de tener el dinero .

    Saludos.
    Gracias por el tema.
    En ese sentido ayuda mucho a pensar en lo que ganamos y perdemos no como dinero, sino en pips.. a mi me funcionó en el poker, en el que se calcula por cajas y ciegas (BB).

    Yo cuando empece a estudiar en el poker, y gane mi primer torneo de 1000 euros, ya me creía el señor del mambo, pero cuesta mucho sacar adelante una cuenta en el poker, muchas horas delante de la pantalla, a raíz de la regulación del juego aquí en España, se limito el poder jugar solamente contra españoles, y nuestro nivel general.... pues que decir.... que mas que poker, juegan a la lotería... jugandose el cien por cien de la baraja, haciendo movimientos que no tienen lógica, por ello me sedujo el Forex, en el que, eso si, hay que dedicarle mucho tiempo al estudio inicialmente, y seguir formándose, pero para conseguir los mismos objetivos, no necesitas estar las 24 horas delante de una pantalla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    En mi caso yo vengo ya de haber operado con acciones y futuros en real. Ninguna de las dos etapas me fue especialmente bien ni mal. Vamos que lo que sacaba un dia lo perdia otro y demas. El objetivo con el que llegue aqui no fue hacerme rico (tampoco es mi objetivo en la vida, soy feliz con lo que tengo hoy en dia) sino mas bien tener mas tiempo libre y poder ganar un sueldo con el que vivir.

    Creo que nadie se hace rico de la bolsa o forex sin cometer locuras (Hablo de personas con poco capital por supuesto).

    Asique nada al principio me paso como a todos! pensaba que esto seria rapido y aunque muchos tardaban años en ganar de forex yo tardaria solo unos 6-8meses y claro... no fue asi!! jaja. A eso se sumo el agobio de 2 cosas! 1 que no tengo empleo actualmente y 2 que como no conseguia el objetivo eso minaba mi cabeza.
    Al final la solucion fue simple, dejar de pensar como lo hacia entonces. Tengo la suerte o la desgracia que mi mentalidad es bastante abierta y no cuadriculada por lo que cambiar de punto de vista me es relativamente facil cuando tengo motivos o explicaciones. Asique acepte que habia mucho que trabajar y que si todo va segun lo previsto forex no me daria un sueldo medio decente hasta dentro de 2-3 años minimo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Soy yo, o ¿nadie entró al Forex para dar lo que ganase a la caridad?

    A mi se me ha pasado por la cabeza más de una vez destinar un pequeño porcentaje a algo de caridad cuando consiga tener alguna ganancias sólidas.

    ¿Vosotros habíais pensado sobre esto?
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 77

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Yo me interesé en los mercados financieros de una experiencia que me tocó vivir por parte de mi padre desde niño, y pensando como es que ofrece un modo de vida mas estable y a la vez arriesgado si no se tiene el conocimiento necesario.

    En una ocasión por casualidad asistí a un webinar en el que comentaban acerca del Forex y sólo por curiosidad lo escuché, lo que incrementó la inquietud que ya tenía; ya que el decifrar las gráficas y lo que decían desde siempre me ha inquietado.

    Ahora lo veo como una forma de ingresos extra y ayudarme a montar un negocio propio con el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    es la verdad muchos iniciamos conm forex creyendo que nos haremos rico, pero al pasar el tiempo con las primeras perdidas nos preguntamos que estamos haciendo mal y con mucho mas tiempo vamos agarrando la forma de operar el forex aunque con ganancias minimas
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja si, esa es mi meta RSI Hunter

    O mejor les regalo señales, asi ustedes usan el lotaje que les convenga jeje.

    Salu2

    Tus señales no sirven, eres scalper y cuando vengas a darnos la señal la entrada ya habrá pasado.


    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Soy yo, o ¿nadie entró al Forex para dar lo que ganase a la caridad?

    A mi se me ha pasado por la cabeza más de una vez destinar un pequeño porcentaje a algo de caridad cuando consiga tener alguna ganancias sólidas.

    ¿Vosotros habíais pensado sobre esto?
    Si que he pensado en ello, y mi planteamiento en ese asunto es donar un porcentaje no de las ganancias, sino del sobrante después de cubrir los gastos mensuales mínimos, excluido los caprichos, por consiguiente hasta que no viva de esto no me lo planteo, y de momento sigo como hasta ahora, destinando un importe mensual a médicos sin fronteras.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Supongo que estas donaciones desgravan en hacienda

    Es broma
    Si que desgrava, por lo menos por ahora, pero para el próximo año quien sabe.....tal y como cambia la ley del IRPF no me extrañaría que dejaran de desgravar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    yo tengo un amigo ... mejor un conocido que tambien decia que si algun dia le tocaba la loto haria algo solidario una donacion a caritas o algo asi ,pues le toco 1 millon y 1/2 de € ,lo solidario que hizo fue dejar a la mujer y dos hijas que tiene e irse de vacaciones con una coleguita que tenia en un bar de carretera ,a los dos años a vuelto al pueblo sin un € sin la amiguita (la cual seguramente aun tiene mas dinero de la loto que el) y ahora su mujer y sus hijas no lo quieren ni ver,esta en casa de su madre de 85 años viviendo de la pension de esta (una madre siempre es una madre)
    pero por supuesto no todo el mundo es igual ,gracias a dios
    Por un momento pense que estabas poniendo en duda mi palabra sin conocerme! jaja Menos mal que la ultima frase me aclaro!

    Yo no hablo de que me toque la loteria o hacerme rico. Simplemente hablo de que en la vida me vaya medianamente bien y si puedo llevarlo a cabo y darle todo lo que se merece ese acto. No hablo de arreglar la humanidad o andar regalando mi dinero. Solo aportar mi granito de arena a que otra persona tenga la oportunidad de tener una vida como la que yo afortunadamente estoy teniendo. No hablo de lujos ni caprichos. Simplemente que pueda tener agua, comida, educacion y sanidad.
    Tampoco quiero contar porque bueno son deseos personales y bueno... ahi quedan. Pero si puedo de seguro lo hare y no me gastate ese dinero en chicas jovenes
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal