Tema nominado La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex? - Página 5

 

Publi

La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo no lo habia comentado pero me ha gustado mucho leer tu mensaje. Alguna vez pense en destinar un 5% de mis beneficios pero lo que he hecho es hacerme socio de un par de ONG, Medicos sin fronteras y Amnistia internacional. Y creo que aumentare mi participacion este año.

    Saludos


    - - - Updated - - -


    La familia es siempre lo y poder darles todo es lo que realmente esta detras de mis intenciones. ganar dinero en forex es solo un medio , nunca puede ser un fin en si mismo.

    Saludos
    Supongo que estas donaciones desgravan en hacienda

    Es broma
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

    Como nunca me ha gustado ser empleado, yo veo esto como un negocio, quizá como el negocio ideal, en el que no tienes que aguantar tanta rabieta de los empleados, en el que no debes de lidiar con proveedores, en el que no tienes jefes, y eres a tí mismo al que le debes de rendir cuentas.

    Si, además como bonus, es un negocio que de da una movilidad total, ya que sólo necesitas una computadora y una conexión para internet para trabajar, es lo que me cautivó, y es por lo que cada día trabajo, para lograr.

    Saludos,


    oggalan
    ¿Es mi sensación o me estoy leyendo a mi mismo? Jaja, tal como lo dices lo veo y lo siento yo oggalan, no hace falta decir más.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Creo que esta es la gran pregunta y fruto de muchos problemas para los traders que iniciamos. Iniciar con motivos erroneos es el primer paso para fracasar simplemente por que no se respetan los tiempos de aprendizaje, por que no se respeta al propio mercado de divisas, por que los focos de atencion estan puestos en el objetivo final y no en el proceso de aprendizaje.

    Creo firmemente que ser sincero con uno mismo es lo que hace que se pueda corregir el rumbo. Yo empece con un concepto erroneo:

    Empece en forex para hacerme rico.

    Meses despues vi mi error, hacen falta meses o años de aprendizaje, cuentas grandes ect, mi objetivo me nublo la vista y solo queria ganancias que no llegaban.

    Hoy lo he podido cambiar. Me inicio en FOREX por que quiero aprender a operar en mercados financieros y poco a poco obtener ingresos extra.

    Y tu? por que iniciaste en forex?

    Gracias
    Este tema me gusta, estoy seguro que disfrutaré leyendo los motivos por los que empezó cada uno en este mundo.

    En mi caso llevaba varios años trabajando en banca, ya sabéis como está la cosa actualmente...total que combinando meses de trabajo con meses de paro acabé muy quemado, cansado de aguantar a jefes que presionan para conseguir unos objetivos prácticamente inalcanzables a día de hoy y es cuando conocí forex.

    Me inicié en forex porque siempre fui muy aficionado a la Bolsa y cuando vi su funcionamiento literalmente me enamoré, y vi en ello una forma de trabajar en la que sería mi propio jefe, podría trabajar desde mi despacho y quien sabe si poco a poco podría hacer crecer mi cuenta a lo grande. Mi objetivo es llegar a ser trader profesional, y me planteé que con una cuenta de unos 15000/20000€, quizás podría alcanzar los 1000€ mensuales de forma que pudiera tener un sueldo con el que poder vivir trabajando para mi (no se si es un objetivo realista sacar entre un 7/14% al mes ya que he llegado a leer que si consigues un 20% en un año ya vas bien ya....).

    Por el momento, sigo practicando, formándome y sin prisas. A largo plazo mi objetivo es vivir de esto y quien sabe si tener una cuenta abundante
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal