Gestión del Capital ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex? - Página 5

 

Publi

¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63


  1. #41
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?


    Publi
    Soy de la opinion de que una cuenta en forex no debe tener menos de 5000 dolares. Diria no menos de 10000 dolares pero ya son cantidades muy grandes. Por eso lo rebajo hasta 5000.

    Por supuesto esas cuentas de microlotes que permiten los brokers de 500 o 1000 (o 200) las considero muy negativas por que trasladan una idea "de aprendizaje" que esn realidad solo es una inyeccion de liquidez para el broker.

    Igual que a un medico cirujano no le ponen delante un paciente "mas pequeño" para que lo opere la primera vez para practicar.

    Yo diria eso, una cuenta potententemente capitalizada y mientras demo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya veo que tienen cuentas muy elevadas, a mi me esta tomando mucho tiempo juntar para una pequeñita, me gustaría juntar 1000 dolares aunque creo que con mas de 500 estaría bien si consigo ganar rápido con scalping, pues me doy cuenta que a veces si el stop loss es muy largo a veces si tarde mucho en moverse en la dirección esperada y baja demasiado el broker me corta la operación, por eso imagino que debería de darle mas margen, yo planeo comenzar con una de 1000 dolares aun que me cueste mas tiempo reunirla.
    saludos y felices trades.
    Verdaderamente una cuenta de 1000 usd es un buen inicio. Hace tiempo que leia una pagina en la que hablaban sobre como la gente comete el error, segun el autor, de abrir cuentas grandes y las perdian. Segun él, un supuesto profesional, lo mejor o lo mas recomendable era abrir cuentas pequeñas e irlas aumentando.
    Precisamente hablaba de ingresar 1000 USD.
    Lo que sugeria era hacer crecer la cuenta y retirar las ganancias solo dejar el capital, de esta manera obtenia ganancias grandes arriesgando solo 1000 usd siempre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Como mi plan es gastar las ganancias que considere en pesos mexicanos, pues con pocos dolares aca se tiene un mayor poder de compra, imagino que siendo asi la situación se podrá depende de donde vivas meterle mas o menos dinero esperando igualmente incrementar o ganar el dinero en forex siendo mas o menos, no se cuanto sera pero en algunos lugares eh visto que para sobrevivir con 1000 dolares al mes es poca ganancia para algunos que apenas alcanza para sobrevivir pero para mi eso estaría mas que vien yo sobrevivo con $150 al mes, tiene cierta ventaja pero asi mismo me es algo dificil juntar tanto dinero en dolares y eso que mi mayor fuente de ingresos es en dolares, en pesos mexicanos casi nunca gano nada jeje, el año pasado gane en un año apenas $2.690 dolares aproximadamente, no hablo de ganancias en forex, pero bueno aun con la ventaja de lo poco que necesito para sobrevivir para juntar para invertir en una cuenta real de 1000 dolares si este año gano lo mismo me tomaría casi medio año si no gastara yo nada de ese dinero, imagino que a otros les sera mucho mas fácil conseguir esa pasta.
    Amigo:

    Esa es la realidad de la mayoria en Latinoamérica, muchos nos toca sobrevivir con muy poco. Lo que te ánimo a hacer es abrir una cuenta pequeña y tratar de llevarla a esos $1,000 con los que piensas abrir esa cuenta, puede que te lleve el mismo tiempo que te llevaría reunirlos de otras fuentes, pero si lo lográs tendrás doble ganancia, los $1,000 + la experiencia que traerás sobre tus hombros de como operar forex.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #44
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Antes de explicar a mi entender cual es la razón de porque pasa lo que comentas, es decir los nuevos traders funden cuentas, quiero aclarar un poco lo siguiente:

    Hay varias etapas o pasos que deben hacerse antes de ir a demo a probar una estrategia que es a lo que me refiero del par de meses y este es un proceso que fácilmente puede tardar entre 3 y 6 meses antes de siquiera pensar aplicar una estrategia.

    Ahora así, la razón de porque los nuevos traders funden cuentas es porque tienen un approach absolutamente equivocado del negocio, esto es, antes de intentar hacer dinero o de buscar una estrategia profitable ellos deben aprender a preservar el capital y minimizar el riesgo de ruina.

    Y este ejercicio solo puede ser logrado en cuentas reales con dinero que yo llamo de laboratorio.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis!

    Depende de cual es vuestro estilo de trading no ??
    Porque a mayor temporalidad mayor sl y para cubrirlo necesitamos los 50000 que se mencionan por aqui.
    Pero a menor temporalidad el riesgo en pips es menor y no necesitamos tanto creo yo

    A mi que me gusta operar M15 y a veces menos creo que me vendrian bien 8000 euros

    Saludos !!

    Cada vez que leo este tipo de comentarios me dan ganas de.... recordarles!! que no es así, de ningún modo. Puede ser verdad la parte de que, a mayor temporalidad en que se trabaje, necesitamos un SL más amplio en términos de pips, pero en lo que se refiere a dinero, nada que ver. Ajustando el tamaño de los lotes que se operan puedo arriesgar 10 dólares en 10 pips o los mismos 10 dólares en 100 pips o incluso puedo arriesgar 10 dolares en 1000 pips.

    Es decir que no estoy obligado a operar los TF bajos, y yo personalmente tampoco lo recomiendo. Puedo operar tranquilamente gráficos diarios (D1), identificar oportunidades con, por ejemplo, 200 pips de SL y 500 pips de TP y si el tamaño de mi cuenta y el riesgo que estoy dispuesto a asumir dicen que debo arriesgar $ 5, ajustar mi lotaje (serían unas 250 unidades de moneda aprox., ó 0,0025 lotes standard).


    NO SE ATEN A LOS TF BAJOS por creer que el tamaño de la cuenta no les da para operar otra cosa!!





    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Como mi plan es gastar las ganancias que considere en pesos mexicanos, pues con pocos dolares aca se tiene un mayor poder de compra, imagino que siendo asi la situación se podrá depende de donde vivas meterle mas o menos dinero esperando igualmente incrementar o ganar el dinero en forex siendo mas o menos, no se cuanto sera pero en algunos lugares eh visto que para sobrevivir con 1000 dolares al mes es poca ganancia para algunos que apenas alcanza para sobrevivir pero para mi eso estaría mas que vien yo sobrevivo con $150 al mes, tiene cierta ventaja pero asi mismo me es algo dificil juntar tanto dinero en dolares y eso que mi mayor fuente de ingresos es en dolares, en pesos mexicanos casi nunca gano nada jeje, el año pasado gane en un año apenas $2.690 dolares aproximadamente, no hablo de ganancias en forex, pero bueno aun con la ventaja de lo poco que necesito para sobrevivir para juntar para invertir en una cuenta real de 1000 dolares si este año gano lo mismo me tomaría casi medio año si no gastara yo nada de ese dinero, imagino que a otros les sera mucho mas fácil conseguir esa pasta.
    Guau, me sorprende lo barato que cuesta la vida ahí! y pensar que uno a veces gana mucho más en términos nominales, aunque si ganas más pero todo sale más caro, termina siendo parecido en términos reales.

    Yo por ejemplo estaré ganando un poco más de $ 1.000 al mes, no podría pensar en vivir con $ 150, pero tal vez te pueda mantener .
    No ahora hablando en serio... esto me hace pensar que alguien sin ataduras de familia, o con un espíritu muy libre podría tranquilamente ganar unos dólares en un país donde se gane más (pero vivir también cuesta más), ahorrar y luego irse a vivir a otro país donde el costo de vida en dólares sea más bajo, y no necesitaría ni una cuenta tan grande ni resultados tan exigidos para poder mantenerse del trading.

    Yo no lo haría, pero claro, estoy seguro que alguno se anima.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Claro ese es mi plan también espero ir ganando mas en mis trabajos pues es un medio escalable también en el que entre mas trabajos haga y los clientes me califiquen con puntuación exelente crece mi puntuación de reputación experiencia y portafolio por lo que voy subiendo la cotización por mis servicios o mis posibilidades de ser contratado para futuros proyectos y siendo así es muy probable que este año gane mas que el pasado lo que no se es si sera mejor solo juntar los 1000 para empezar en real o mas pues lo que posiblemente ganara cobesa cantidad en el forex pudiera ser mas rápido conseguirlo trabajando pero de esa forma no ganaría experiencia en el forex que a final de cuentas es lo que mas me interesa
    Hola compi!

    Pues vaya tomando en cuenta lo de los 150 al mes con esos 1000 dólares seguro que los puedes sacar cuando ya tengas una preparacion buena.

    A lo mejor la tension puede fregarte pero tecnicamente lo veo posible

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Yo por el contrario soy partidario de las cuentas micro incluso nanos, porque bien lo dices si en ellas se tiende hacer "tonterías" entonces no estas preparado como trader. (ver 1 y 2)

    Incluso soy partidario de que la experiencia en demo solo dure un par de meses, pero el trabajo fuerte de interiorizar los aspectos mentales del trading tiene que hacerse con dinero real.

    Una de las cosas que tiene el trading es que tus credenciales como Trader deben ser renovadas día tras día, no importa lo bien que lo hayas hecho ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año pasado, lo importante es como lo vas hacer hoy, mañana etc..

    como Trader no te podes dar ningún tipo de licencia porque día tras día tienes que refrendar tu disciplina(1) y compromiso tanto con la profesión como con tu metodología, en el momento que la traiciones abres la puerta para dejar de ser consistente(2).

    Saludos,

    1. Disciplina significa conocer exactamente lo que se necesita hacer en cada momento y hacerlo.

    2. Consistencia en el trading significa reconocer una situación que ya se ha visto antes y actuar sobre ella exactamente de la misma manera una y otra vez.
    Hola Dylan!!

    Me parece muy interesante como ves las cosas. De hecho tus opiniones en todos los temas me parecen interesantes, se ve que eres una persona que sabe de lo que habla y lo hace con razones de peso.

    No eres la primera persona que veo que comenta que la demo apenas deberia durar poco tiempo de hecho yo pensaba como tu hace un tiempo y asi lo aplique pero no salio como esperaba. No porque perdiera dinero que en realidad no lo hice. Mas bien fue porque me di cuenta (y un amigo me ayudo ver este punto de vista con sus consejos) que hace falta mucho tiempo de backtest para familiarizarte con estrategia y luego unos meses en demo aplicando las mismas reglas antes de arriesgar dinero. Al final es una opinion contraria pero perfectamente valida tambien porque en este mundo todo es relativo.

    Lo que pienso es que si cuando llegamos a forex todos abrieramos cuentas micro a los 2 meses todos perderiamos dinero. Si te fijas en los concursos demo del foro muchos o casi todos empezamos perdiendo y mucho. Entonces tampoco veo sentido meter dinero que practicamente se sabe que vamos a perder. Aunque seguro que te enseña muchas cosas, no lo dudo!

    En cuanto a lo de hacer tonterias y no estar preparado... pues te doy la razon despues de leerte. Efectivamente si hacemos una tonteria aunque sea poco dinero pues es una indisciplina muy clara
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    Claro ese es mi plan también espero ir ganando mas en mis trabajos pues es un medio escalable también en el que entre mas trabajos haga y los clientes me califiquen con puntuación exelente crece mi puntuación de reputación experiencia y portafolio por lo que voy subiendo la cotización por mis servicios o mis posibilidades de ser contratado para futuros proyectos y siendo así es muy probable que este año gane mas que el pasado lo que no se es si sera mejor solo juntar los 1000 para empezar en real o mas pues lo que posiblemente ganara cobesa cantidad en el forex pudiera ser mas rápido conseguirlo trabajando pero de esa forma no ganaría experiencia en el forex que a final de cuentas es lo que mas me interesa
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

    La inversión mínima para cada uno es una cantidad diferente, alguien podrá depositar 20,000 en la cuenta, alguien tendrá solo 50. Creo que se puede comenzar con cualquier cantidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?


    Publi
    No se por que no lo comente antes pero os voy a decir como lo hice yo. El backtest y las cuentas demo son fundamentales para sacar los datos del maximo DD. Para los compañeros nuevos que no lo sepan y aquellos que lo lean en el futuro, el DD son los retrocesos que experimenta el balance cuando es positivo.

    ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?-drawdown-forex.png

    Y el maxDD o maximo DD es el retroceso maximo que ha experimentado esa estrategia de trading en todo el backtest.

    Por logica este no suele producirse al inicio sino en algun momento de los 10 o 15 años del BT que se ha hecho, yo suelo iniciarlos desde 2001.

    A la hora de abrir la cuenta real hay que considerar que el peor escenario posible, ese maximo DD, se va a producir al incio y la cuenta tiene que tener capital suficiente para resistirlo. Asi que aconsejo que el capital de la cuenta no sea menor de el triple o el cuadruple de ese max DD.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo que les puedo decir ......lamentablemente me ha tocado perder pero desde ese momento dije no tirare un centavo mas sino tengo una mayor certeza y seguridad de lo que voy a hacer ahora pienso si aun tuviese ese dinero pues creo que ahora mismo lo aprovecharia de mejor manera....jejeje asi que concuerdo al 100 por 100 con lo dicho antes "No esta permitido perder cuentas reales"..
    Opinar esta bien pero estos son los comentarios que de verdad hay que escuchar, las historias reales. Gracias snake.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal