Opinión Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

 

Publi

Que Opinan de las Cuentas  PAMM (Percentage Allocation Management Module),

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),


    Publi
    ueno muchas gracias por la respuesta.. que me diseron.. y bueno al final .. solo queda en la persona a invertir, la desicion .. espero que alguien ke invirtio en cuentas pam pueda dar una opinion.. asi tambien para ver si alguna ves le fue bien con un ionversor.. como alguien dijo en estas cuentas pam.. las ganancias sdon enormes.. pero bueno.. habria ke ver.. espero ke alguien mas se sume
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Interesante dato..gracias por responder a todos y queda en conclusion de cada uno, de que la cuentas pamm mejor es no arriesgarse.. porque puede traer pocas ganancias, ya que en los informes que presentan... siempre muestran ganancias fabulosas.. pero uno siempre deduce que es simple marketing.. asi que mejor andar con cuidado mas que ahora averigue con el brokers que queria poner la cuenta pamm un poco me desanimo y mas con los comentarios que aca se dicen, muchas gracias.. amigos a todos..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Yo inverti en una cuenta PAMM y no fue bien. Solo compensa si se invierte muchisimo dinero y por muchisimo me refiero a mas de 30000 dolares. Sino habras metido unos 3000 para ganar 20 euros al mes. Y eso si la rentabilidad del mes es buena o muy buena pero si encima pierde pues aun menos.

    Es casi como la renta fija, no compensa tanto. Solo le compensa al que la gestiona que si es buen gestor gana para si mismo y gana aun mas con las comisiones de todos a los que gestiona.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Buenas compi!

    Pues la verdad esque no puedo hablarte ni mal ni bien de ellas! el motivo es porque no las he usado y por lo tanto no puedo hablar jeje.

    Lo que si pienso es que al final no deja de ser un producto financiero el cual conociendo muy bien (como deberiamos hacer con todos los productos) puede ser muy interesante.

    Lo unico que hay que tener muy claro y estudiado porque se elige a ese gestor para no llevarte sorpresas despues. Porque algunos tienen alta rentabilidad pero a coste de mucho riesgo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    muchisimas gracias, por este dato y orientacion yo iba a entrar pero no con muchisimo dinero .. si no poco, pero es interesante tener una opinion que con poco dinero no ganarais nada.. entonces es un punto que no es favor bueno.. ya aclarado esto de las pamm.. entonces es bueno cuando uno meta mucho dinero .. para asi tambien ganar.. bien saludos.
    Yo hace tiempo mire meter unos ahorros ahi mientras me formaba en forex. Asi el dia que abriera una cuenta real seria con esos ahorros+rentabilidad. Pero no lo vi nada claro. Lo que no quiere decir que haya gente que le funcione
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Bueno en definitiva eso.. que opinan de estas cuentas de varios inversores.. ? .. el cual integra el Trader, Socios, Entidades financieras, Empresas e Inversores individuales. ?' es bueno? es aconsejable?.. que opinion se le puede dar.. gracias a los que respondan
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    Interesante dato..gracias por responder a todos y queda en conclusion de cada uno, de que la cuentas pamm mejor es no arriesgarse.. porque puede traer pocas ganancias, ya que en los informes que presentan... siempre muestran ganancias fabulosas.. pero uno siempre deduce que es simple marketing.. asi que mejor andar con cuidado mas que ahora averigue con el brokers que queria poner la cuenta pamm un poco me desanimo y mas con los comentarios que aca se dicen, muchas gracias.. amigos a todos..
    Las cuentas PAMM no estan mal como producto, se puede ganar con ellas consistentemente si el gestor el bueno pero lo malo definitivamente es que las ganancias siempre seran muy pequeñitas a no ser que metas muchisimo dinero.
    Personalmente no me convencen solo por eso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    muchisimas gracias, por este dato y orientacion yo iba a entrar pero no con muchisimo dinero .. si no poco, pero es interesante tener una opinion que con poco dinero no ganarais nada.. entonces es un punto que no es favor bueno.. ya aclarado esto de las pamm.. entonces es bueno cuando uno meta mucho dinero .. para asi tambien ganar.. bien saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),

    Hola, hubo aqui un tema hace tiempo http://www.tradingunited.es/foro/tra...ntas-pamm.html pero al final todo depende de si se elige a un buen inversor cosa que solo se sabe una vez te has arriesgado.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Que Opinan de las Cuentas PAMM (Percentage Allocation Management Module),


    Publi
    bueno eso si.. mucho hace tambien con quien te metes.. por ejmplo en un pdf que adjunte en otro tema.. de un brokers. con el que supuestamente entraria a las cuentas PAMM ni siquiera esta regulado como dice estar.. por eso.. de funcionar funciona. pero primnero saber con quien te metes.. saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal