Opinión Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

 

Publi

Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana


    Publi
    Hola amigos, les comento algo curioso que me ocurre.

    Desde hace un tiempo para aca me doy cuenta que todos los lunes son fatales...para mi.

    En serio, eh?

    Una semana cerre todos los dia sen positivo, excepto un dia.

    Y adivinen que dia era...

    En realidad no digo que los lunes son "malos", sino que para mi son los dias en que por alguna razon gano poco o pierdo (sera que mi musculo de trading esta des-ejercitado por el fin de semana?? )

    Casualmente hoy no me esta yendo muy bien.

    Alguien mas experimenta esto??

    Alguien solo saca malos resultados el martes? Miercoles?

    Escuche la historia de un trader que solo gana los sabados...jajajjajaja

    Ok ok lo ultimo es broma

    Diganme, que opinan de esto??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola MrLicano vaya que a ti se te pegan las mantas ese dia. Miralo por el lado bueno, si eso que dices es verdad despues de la reflexion que te voy a hacer, entonces tu fin de semana va a durar tres dias . Y ahora al trabajo: Por lo que comentas el lunes en un dia de perdidas para ti comparado co el resto de la semana pero has desglosado eso aun mas?
    Si operas varios pares , que resultado tienes en ellos? Puede que sea un par en conreto el que te perjudica. Has hecho bastantes operaciones o operado bastantes lunes como para que realmente el dato sea estadisticos? Lo digo por que si solo llevas operados 3 o 5 lunes son poquitos en realidad.
    Por males resultados los lunes te refieres tambien a operaciones abiertas y cerradas el mismo lunes o al alguna arrastrada desde el viernes? Por que los gaps tambien hay que tenerlos en cuenta.

    Salu2
    Buenas preguntas, voy a analizarlas yo tambien por que a mi me pasa como a nick que los viernes me van de la patada.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por eso comento que al final depende de los sistemas/traders que sea malo un dia u otro. Quizas otra persona sea muy malo los miercoles. Y es que quizas para su sistema son malisimos los fundamentales X y siempre suelen darse los miercoles (es un ejemplo!)
    Si creo que tiene que ver con que hay muchos fundamentales que se esperan durante toda la semana, se operan en base al resultado estimado pero cuando salen es como que cae la bomba, luego el mercado suele volverse mas erratico aunque no siempre , unas tres o cuatro horas antes del cierre. Supongo que tenga que ver con que cierran los bancos y queda menos gente operando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Para mi los viernes son dias pesimos, los lunes no estan mal pero los viernes los odio, no se si es por que al ser el ultimo dia de la semana los graficos ya estan pensando en desconectarse pero suelo notar como que son menos activos en las horas finales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    atendiendo a volatilidad desde luego que son los dias que mas se mueven. Pero tampoco creo que sea determinante.

    aunque la tabla esta genial samuu!! de donde la sacaste?
    De la web de babypips.

    En lo personal me suelo centrar mas en operar martes, miercoles y jueves.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno pense que iba a estar loco pero Lubina y Zitrux me demostraron que no! (o al menos que soy un loco que no esta solo! )

    Jajajaj ok ok bromas bromas...

    Lo que queria conocer es si a otros les pasa esto de que hay un dia en especifico en que por alguna razon no ganamos, Ubimur y Nick P tambien experimentan casi lo mismo, solo que son diferentes dias de la semana.


    Por mi parte, creo que lo mio es mental mas que nada. Yo siempre he "funcionado" en base a la practica y a "calentar" (no se que signifique en España, espero no suene raro ) antes de hacer las cosas. Asi que quizas sea por ese lado.

    Ademas lo que dice Fxgod de que no todos los dias tienen la misma volatilidad puede ser una de las respuestas...

    Puk33, gracias por las preguntas de autonalisis, rayos gracias a Dios me encontre en este foro donde hay compañeros como tu
    Por ahora solo llevo unos cuantos lunes "malos", aunque el tema me empezo a llamar la atencion viendo una vez myfxbook y note que habia un dia en que mi trading no era muy productivo... Ah y tampoco dejo operaciones abiertas los finde.

    Salu2
    ¿como que puede? Seguro! Seguro que es una de las respuestas!! jajaja

    Es broma German! no pienses que me creo el centro del universo o el mismo inventor de forex fxchief! jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Bueno pense que iba a estar loco pero Lubina y Zitrux me demostraron que no! (o al menos que soy un loco que no esta solo! )

    Jajajaj ok ok bromas bromas...

    Lo que queria conocer es si a otros les pasa esto de que hay un dia en especifico en que por alguna razon no ganamos, Ubimur y Nick P tambien experimentan casi lo mismo, solo que son diferentes dias de la semana.


    Por mi parte, creo que lo mio es mental mas que nada. Yo siempre he "funcionado" en base a la practica y a "calentar" (no se que signifique en España, espero no suene raro ) antes de hacer las cosas. Asi que quizas sea por ese lado.

    Ademas lo que dice Fxgod de que no todos los dias tienen la misma volatilidad puede ser una de las respuestas...

    Puk33, gracias por las preguntas de autonalisis, rayos gracias a Dios me encontre en este foro donde hay compañeros como tu
    Por ahora solo llevo unos cuantos lunes "malos", aunque el tema me empezo a llamar la atencion viendo una vez myfxbook y note que habia un dia en que mi trading no era muy productivo... Ah y tampoco dejo operaciones abiertas los finde.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por ubimur Ver mensaje
    Mrlicano, a mi no me sucede esto. Por lo general, los lunes me va muy bien, aunque el dia en que tengo mas inconvenientes son los martes y miércoles. Los mejores días hasta ahora, son lunes y viernes. Aunque esos días opero de la misma manera,tengo mas op negativas esos dos dias.
    Hola Ubimur, me parece muy interesante este "fenomeno" ya que al igual que tu, siento que opero de la misma manera, aunque los resultados llegan a ser distintos.

    Veamos que nos dicen nuestros compañeros y ver que conclusion podemos sacar

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Cierto vikariet, los mejores dias para hacer trading suelen calcularse en base a cuantos pips se mueven de promedio ese dia y el resultado seria esta tabla:


    Pair Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
    EUR/USD 69 109 142 136 145 144
    GBP/USD 73 149 172 152 169 179
    USD/JPY 41 65 82 91 124 98
    AUD/USD 58 84 114 99 115 111
    NZD/USD 28 81 98 87 100 96
    USD/CAD 43 93 112 106 120 125
    USD/CHF 55 84 119 107 104 116
    EUR/JPY 19 133 178 159 223 192
    GBP/JPY 100 169 213 179 270 232
    EUR/GBP 35 74 81 79 75 91
    EUR/CHF 35 55 55 64 87 76





    Saludos
    Samuu
    atendiendo a volatilidad desde luego que son los dias que mas se mueven. Pero tampoco creo que sea determinante.

    aunque la tabla esta genial samuu!! de donde la sacaste?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno pense que iba a estar loco pero Lubina y Zitrux me demostraron que no! (o al menos que soy un loco que no esta solo! )

    Jajajaj ok ok bromas bromas...

    Lo que queria conocer es si a otros les pasa esto de que hay un dia en especifico en que por alguna razon no ganamos, Ubimur y Nick P tambien experimentan casi lo mismo, solo que son diferentes dias de la semana.


    Por mi parte, creo que lo mio es mental mas que nada. Yo siempre he "funcionado" en base a la practica y a "calentar" (no se que signifique en España, espero no suene raro ) antes de hacer las cosas. Asi que quizas sea por ese lado.

    Ademas lo que dice Fxgod de que no todos los dias tienen la misma volatilidad puede ser una de las respuestas...

    Puk33, gracias por las preguntas de autonalisis, rayos gracias a Dios me encontre en este foro donde hay compañeros como tu
    Por ahora solo llevo unos cuantos lunes "malos", aunque el tema me empezo a llamar la atencion viendo una vez myfxbook y note que habia un dia en que mi trading no era muy productivo... Ah y tampoco dejo operaciones abiertas los finde.

    Salu2
    Si quieres compartir el grafico de myfxbook puedo tambien echarle un vistazo a ver si mas ojos ven donde estan los fallos. Al final la solucion mas drastica puede ser que alargues tu fin de semana como dijo un compañero que no es mala solucion (tu mujer te lo agradecera) pero igual detectamos que el problema esta en una hora concreta o en un par especifico.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Para mi el lunes sin duda el peor día, pero creo que tiene más culpa la resaca y mi estado físico que el mercado en sí jajaja. Realmente vengo de un fin de semana que apenas descanso, me levanto a las 7am, y me pongo cara al pc con un café y la mayor cara de sueño del mundo....

    Si en algo estoy de acuerdo es que tanto lunes como viernes son los días que menos pips consigo, pero creo que tiene mucho que ver con el hecho de que no hay noticias y por lo tanto menor volatilidad y volumen en los mercados y se suele notar bastante. En un webinar hicieron una media de movimiento de pips según día de la semana y fácilmente la diferencia entre lunes y viernes con respecto a martes, miércoles y jueves era de unos 30/40 pips de media

    Salu2 y muchos pips!!
    Cierto vikariet, los mejores dias para hacer trading suelen calcularse en base a cuantos pips se mueven de promedio ese dia y el resultado seria esta tabla:


    Pair Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
    EUR/USD 69 109 142 136 145 144
    GBP/USD 73 149 172 152 169 179
    USD/JPY 41 65 82 91 124 98
    AUD/USD 58 84 114 99 115 111
    NZD/USD 28 81 98 87 100 96
    USD/CAD 43 93 112 106 120 125
    USD/CHF 55 84 119 107 104 116
    EUR/JPY 19 133 178 159 223 192
    GBP/JPY 100 169 213 179 270 232
    EUR/GBP 35 74 81 79 75 91
    EUR/CHF 35 55 55 64 87 76





    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal