Opinión Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana - Página 2

 

Publi

Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana


    Publi
    Hola MrLicano vaya que a ti se te pegan las mantas ese dia. Miralo por el lado bueno, si eso que dices es verdad despues de la reflexion que te voy a hacer, entonces tu fin de semana va a durar tres dias . Y ahora al trabajo: Por lo que comentas el lunes en un dia de perdidas para ti comparado co el resto de la semana pero has desglosado eso aun mas?
    Si operas varios pares , que resultado tienes en ellos? Puede que sea un par en conreto el que te perjudica. Has hecho bastantes operaciones o operado bastantes lunes como para que realmente el dato sea estadisticos? Lo digo por que si solo llevas operados 3 o 5 lunes son poquitos en realidad.
    Por males resultados los lunes te refieres tambien a operaciones abiertas y cerradas el mismo lunes o al alguna arrastrada desde el viernes? Por que los gaps tambien hay que tenerlos en cuenta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 64

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Mrlicano, a mi no me sucede esto. Por lo general, los lunes me va muy bien, aunque el dia en que tengo mas inconvenientes son los martes y miércoles. Los mejores días hasta ahora, son lunes y viernes. Aunque esos días opero de la misma manera,tengo mas op negativas esos dos dias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Para mi los viernes son dias pesimos, los lunes no estan mal pero los viernes los odio, no se si es por que al ser el ultimo dia de la semana los graficos ya estan pensando en desconectarse pero suelo notar como que son menos activos en las horas finales.
    Por eso comento que al final depende de los sistemas/traders que sea malo un dia u otro. Quizas otra persona sea muy malo los miercoles. Y es que quizas para su sistema son malisimos los fundamentales X y siempre suelen darse los miercoles (es un ejemplo!)
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    A mi modo de ver depende de tu sistema de trading.

    Que el lunes es unos de los dias mas planos de la semana... SI. Principalmente si os fijais en el calendario economico los lunes apenas se suelen publicar fundamentales. Lo que hace que el precio ese dia ande medio abobado (le falta la gasolina!! jeje).

    Ahora juntando mis dos reflexiones... Si el lunes es el dia que mas plano esta el precio para una persona que opere rangos sera un dia propicio y tengas unos muy buenos resultados. Pues al no tener incentivos el precio esta mas lateral que otra cosa normalmente.

    Mientras que si tu sistema es tendencia pues puedes tener malos resultados o que tu trade se eternice durante ese dia.

    Por lo que considero imprescindible que para decir que sea un dia malo o no tener en cuenta el tipo de forma de operar
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana

    Para mi el lunes sin duda el peor día, pero creo que tiene más culpa la resaca y mi estado físico que el mercado en sí jajaja. Realmente vengo de un fin de semana que apenas descanso, me levanto a las 7am, y me pongo cara al pc con un café y la mayor cara de sueño del mundo....

    Si en algo estoy de acuerdo es que tanto lunes como viernes son los días que menos pips consigo, pero creo que tiene mucho que ver con el hecho de que no hay noticias y por lo tanto menor volatilidad y volumen en los mercados y se suele notar bastante. En un webinar hicieron una media de movimiento de pips según día de la semana y fácilmente la diferencia entre lunes y viernes con respecto a martes, miércoles y jueves era de unos 30/40 pips de media

    Salu2 y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Si desea ganar en Forex, NO opere este dia de la semana


    Publi
    A mi ahora ya no me pasa, pero antes el peor día que tenía eran los lunes, hasta que descubrí mi problema, que era que llegaba ese día con muchas ganar de operar, ya que después del finde sentía la obligación de operar, y como resultado analicé que muchas de las operaciones perdedoras del lunes no cumplían la estrategia, así que ahora los lunes cuando me pongo delante de los gráficos escribo en ellos lo que el precio tiene que hacer para entrar, y así he medio salvado el problema.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal