Tema nominado ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo? - Página 2

 

Publi

¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues en lo personal la estrategia que uso me lo determina un indicador muy popular y conocido el famoso Parabolic Sar pues con ello determino a por cuantos en el mercado debo ir tan fácil como poner mi target en una de esos puntitos
    Lo busco y lo pruebo, todo lo que sea comodidad bienvenido sea
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Pues yo la verdad es que no tengo una forma muy especial de calcularlo.

    Utilizo un ratio 1:1. Espero que el precio llegue a mi zona y cuando me da gatillo miro hasta donde esta la posible ganancia. Es decir, miro hasta donde tengo el camino despejado sin rechaces intermedios. Una vez veo que el movimiento es facitible solmanete gatillo y mi TP va a 1:1 con el riesgo.

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    El calculo que hago yo de TP es el siguiente realizo un back test, de la estrategia que uso aproximadamente unas 100 operaciones en diferentes TF y saco tanto el promedio de pips tanto en contra como a favor y a partir de hay coloco el Tp y SL, esto hay que ir actualizandolo cada 3 meses para ver como estamos de volatilidad y si hay que dar mas margen o quitar. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Ciclo, entiendo perfectamente lo que dices... Hombre, ver que el precio se desploma una barbaridad de pips y tu agarraste si acaso la 5ta parte...es doloroso!

    En realidad me ha pasado muchas veces, antes lo que hacia era que si mi TP era 40 y como tu dices le veia fuerza al precio, esperaba que el precio estuviera a 5 pips de mi objetivo, entonces le ponia un TS a 5 pips. De esta manera cuando el precio tenia fuerza, conseguia un poco mas sin arriesgar pips extras. Aunque desde luego que en ocasiones la volatilidad igual me sacaba, pero en varias ocasiones me funciono!

    La razon por la que ahora me voy a objetivos pequeños es primero porque opero un TF pequeño y lo otro es porque no he adquirido la habilidad de montarme correctamente en las tendencias...

    Bueno, es un tema algo extenso, quizas propicio para crear otro hilo jeje.

    Salu2
    Si MrLicano, no es un tema nada facil. Iremos avanzando poco a poco.
    Por cierto a mi tambien me interesa que no cuente Manueltrix y el RSI.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    NO pero no te creas que se gana eso en todas, que lo malo es que tambien hay bastantes operaciones perdedoras. Solo uso el RSI junto con Soportes y Resistencias. El RSI tiene que estar en sobre compra y el precio en resistencia o el RSI en sobreventa y las velas japonesas tocando un soporte para que abra un trade, y el caso es que al final del mes haya mas operaciones ganadoras que perdedoras y que salga rentable, por que para ganar dinero casi necesitas dos ganadoras por cada operaciones en la que se activa el SL y no so pocas.

    Saludos y suerte
    Aahhh ya... bueno la verdad tendria que intentar a ver que tal, porque como dije en el post anterior, aun no le encuentro el truco!

    Quizas ahora que opero los S/R pueda usar el RSI como confirmacion o filtro

    Salu2 y gracias por compartir!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Mi TP minimo es el doble que mi SL, mantengo ese ratio riesgo beneficio porque no siempre consigo enlazar trades ganadores.

    Lo que establezco es el SL, y luego el TP en función de él.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    El calculo que hago yo de TP es el siguiente realizo un back test, de la estrategia que uso aproximadamente unas 100 operaciones en diferentes TF y saco tanto el promedio de pips tanto en contra como a favor y a partir de hay coloco el Tp y SL, esto hay que ir actualizandolo cada 3 meses para ver como estamos de volatilidad y si hay que dar mas margen o quitar. Saludos
    Yo tambien lo calculo en base a mis BT. En ellos lo que hago es anotar cuantas operaciones acabaron en TP y cuantas y a que distancia el precio se dio la vuelta antes de llegar a mi TP pero habiendo entradao en terrerno positivo. Luego promedie eso y me dio mi TP minimo.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No me gusta ir a piñon fijo en nada en esta vida y menos en este negocio. Cada momento es unico e irrepetible. Yo creo en que hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento y lidiar con ellas en cada momento. Claro para ello hay que tener muchas horas de vuelo... y en eso estoy.

    Adaptarse como un camaleon es lo ideal pero en mi caso no puedo. Para mi adaptarse implica añadir un factor subjetivo al trading pues supone tomar decisiones diferentes sobre la marcha y en ese punto me vuelvo inseguro, prefiero y con cantidades fijas, ademas asi evito lo de la insatisfaccion que comento otro compañero en otro tema sobre deseas mas si el TP se activa y luego el precio sigue a favor.

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    es un interesantye tema para discutir, porque cuando se toma un valor para TP puede ser favorable como no,
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La verdad es que yo no lo he calculado matematicamente, solo busco una posible salida cuando el RSI marca sobre compra o sobreventa, lo contrario por lo que hubiera entrado. Normlamente saco entre 50 y 150 pips, a veces mas y a veces menos, pero si el TP esta a menos de esa cantidad tampoco lo uso de filtro para no entrar, si acaso estoy mas atento para poner el SL en BE antes pero nada mas.

    Saludos y suerte
    Estoy de acuerdo:

    Es que hay dos formas de disminuir el riego/recompensa: Una poniendo un profit inicial enorme y muchas veces poco realista (no es lo que nosotros necesitemos sino lo que el mercado puede o quiere dar), y otra forma es disminuir la distancia del stop a medid¡a que el precio avanza a nuestro favor hasta llegar a BE en el que el riesgo es igual a cero.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?


    Publi
    Abro este tema tras una petición por falta de tiempo de nuestro compañero Peyton, el cual tiene una forma muy peculiar de calcular un TP mínimo para las operaciones, forma que podeis ver en el tema:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...monicos-7.html

    En mi caso particular solo me baso en comprobar cual es la distancia que tengo de TP hasta el primer soporte (o resistencia del TF que tomo como análisis) en el que puede reaccionar el precio, si tiene como mínimo un ratio de 1:1 entro, si no, lo dejo pasar y me lamento después porque estas que dejo pasar siempre salen bien.

    Os animo para que expongais si calculais algún tipo de TP mínimo y de ser así como lo haceis.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal