Ayuda alguien aqui solo vive del forex? - Página 2

 

Publi

alguien aqui solo vive del forex?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: alguien aqui solo vive del forex?


    Publi
    yo empezaria con 10k luego podria poner otros 10000 en 6 o 8 meses
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Yo sin embargo pienso que con una cuenta de 20.000 si que se puede sacar un sueldo mensual, por lo menos entre un 7,5 y un 10%, con una buena gestión del capital, disciplina, TF altos, pocas entradas pero buenas y seguras, ausencia total de avaricia y por supuesto sin obsesión por ganar, se puede conseguir.

    Con un capital así y sin aplicar una gestión de capital y arriesgando un 1% de dicho capital en una operación, tienes un SL de 200 pips con 1 minilote si buscas un ratio de 1:2 en 4 o 5 operaciones puedes lograrlo. Pero como las cosas no son nunca tan bonitas como se plantean, todo dependerá de la disciplina y estrategia que uno tenga, yo de momento no lo sacaría, pero que creer que se puede, vaya si lo creo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Bufff!! yo con 10000 o 20000, veo muy complicado obtener unos 2000 al mes de forma CONSISTENTE, que un mes por que todo vaya bien y todo salga como esperas lo consigas por supuesto. Pero un mes tras otro de forma continuada, al menos yo lo veo muuuuuyyyy dificil.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje

    a una pregunta alguien ha hecho un curso con David Aranzabal? solo queria saber que honda igual en sus videos FX for a living - YouTube el dice que que prefiere operar al desnudo osea sin muchos o solo 1 o 2 indicadores
    de David Aranzabal...solo te puedo decir..q se debe estar forrando... no por dedicarse al trading sino haciendo cursos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Jajaja hay muchos traders que completan sus ganancias con cursos.
    y muchos traders que completan sus cursos con ganancias. jajaja (parece lo mismo pero no lo es! )
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Yo sinceramente pienso que con una buena estrategia, siendo consistente y con mucha disciplina se pueden conseguir los 1000€ mensuales con una cuenta de 20000€, pero como todo habrán meses peores y meses mejores.

    Oye Fxgod habrá que plantearse lo de dar cursos eh! A lo mejor para entrar en Forex el primer paso es hacer crecer tu cuenta dando cursos y una vez tienes una base grande ya te sacas tu sueldazo mensual
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jajajaja no por favor jajajaja
    vikariet! hemos quitado la idea a puk jajajaj
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    lo que recomiendan no sacar nada por un anio creo que con 20k en mas facil llegar a 30k o 40k de 50 a 70k de 70k a 100k etc
    Compi esque nadie puede decirte eso. Solo tu!

    Primero encuentra un sistema que te funcione (creo que en eso ya estas trabajando duro)

    En relaccion al capital tienes que tener claro cuanto arriesgar por trade. Es decir, por ejemplo un 2%

    Luego tienes que ser consciente del capital inicial de tu cuenta y de cuanto vas a arriesgar.
    Si empiezas con un capital de 10.000€ calcula con tu sistema la rentabilidad media anual en todos estos años y veras cuanto te da.

    Todo es posible en forex pero conseguir 3000€ mensuales con una cuenta de 10000€ es conseguir consistentemente un 33% mensual. ¿Crees que lo vas a conseguir cumpliendo con la gestion de capital?

    Aun consiguiendo ese 33% no podrias sacar los beneficios porque si no tu cuenta nunca creceria y en una mala racha se resentiria mucho y tus ingresos caerian.

    Ahora con estos esbozos... ¿piensas que puedes ganar 2000-3000€ con una cuenta de 10.000 o 20.000? Se sincero y responde tus preguntas!


    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    necesito al menos 3000 libras al mes ya que la vida en UK es cara, salvo que me vuelva a Latinoamerica que se vive con con un poco menos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: alguien aqui solo vive del forex?

    Totalmente de acuerdo con Peyton, lo importante es saber la rentabilidad que eres capaz de sacarle al mercado, de forma consistente, si eres capaz de conseguirla es cuestión de tiempo el ir aumentando tu capital, hasta quien sabe si algún día si no puedes vivir al 100% de ello al menos si puede llegar a ser una buena ayuda económica.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: alguien aqui solo vive del forex?


    Publi
    Cita Iniciado por alasdeaguila Ver mensaje
    necesito al menos 3000 libras al mes ya que la vida en UK es cara, salvo que me vuelva a Latinoamerica que se vive con con un poco menos
    Un par preguntas....

    ¿cuanto tiempo llevas en forex?
    ¿cuanto tiempo llevas siendo rentable?

    La verdad es que con 10000€ dudo mucho que puedas ganar los 2000 mensuales sin tener un sobre apalcamiento excesico.

    y con 20000 igual.

    Pienso que para ganar ese dinero necesitas una cuenta bastante mayor.

    No digo que no se pueda. Pero si operas en base al riesgo seria demasiado alto
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal