Opinión rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

 

Publi

rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)


    Publi
    Soy de los vuestros amigos.
    El viernes que no tenia trabajo me puse delante del monitor a las 8:00 am hasta las 3:00 pm haciendo backtests y leyendo unas paginas de un libro de Murphy sobre analisis tecnico, descanso para comer, y de 4:30 pm a 1:00 am analizando graficos de velas japonesas.

    Yo diria que estoy de luna a luna con esto del forex pero me consuela ver que no soy el unico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Solo 10 horas al dia? Y 15 si es menester. Y no es que me sangren los ojos es que creo que acabare perdiendo la vista y tendre que operar con el olfato las divisas, sino timepo al tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 32

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    yo incluso hay noches como esta pasada con el pib chino ,,,datos buenos, largos mejores
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    buenas tardes,
    yo como soy nueva en esto , todas las que puedo y entre 8 y 10 horas
    supongo que es normal queremos recoger toda la información posible y hay que echarle horas
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Hola buenas interesnate pensaba que era el unico loco que estaba de sol a sol,ahora mismo no tengo trabajo por lo cual llevo 5 meses formandome y 2 en cuenta demo y ahora parece que empiezo a saber como ir limando mi metodo,e ido cojiendo unas cositas de uno y otras de otros, y lo e expueto como metodo rsi, macd y medias de 89 y 200,estoy pendiente esta semanade añadile el thv k ya lo tengo instalado y parece bueno or lo que e testeado añadido a mi metodo,saludosssss
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    En mi caso todo lo que puedo, como máximo de 9:15 a 19:30 (hora española = gmt+2), salvo el poco rato que voy a comer y el que pueda tumbarme si las operaciones abiertas me lo permiten. Luego a las 23:00 reviso las velas de cierre de diario (de Alpari UK) y me apunto la impresión que me dan si lo veo viable para el día siguiente.

    Añadir que dicho horario puede verse modificado por trabajo, pero no obstante siempre mantengo un ordenador con los gráficos abiertos y los reviso cada hora, y si he de salir los sigo con el móvil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    Que mas da aun siguen sangrando mis ojos jejeje ya ves Pukk si qe pueden llegar a sangrar , vamos que pues no soy tan consistente en cuanto tiempo diaria pero si que le imprimo no minimo de 7 horas diarias , los fines de semana pues ya menos unas 3 y no mas para no cansar el cerebro jejejje
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 32

    rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

    cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

    Salu2

    Pero necesitas es estar esas horas por tu sistema? jaja Lo digo porque parece que lo haces ya por nostalgia! como diciendo "no lo necesito pero esas velas son tan bonicas... jejje"
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal