Tema nominado La virtud de la paciencia - Página 3

 

Publi

La virtud de la paciencia

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La virtud de la paciencia


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    creo que nos pillaste

    jajaja
    Oh oh Puk33 se ha enterado, y ahora que hacemos???
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: La virtud de la paciencia

    Debemos de tratar de llegar al inversor ideal, al inversor 3, fortaleciendo cada día mas nuestra paciencia para que nos lleve a ganancias mejores que es a la final lo que deseamos. Creo que me identificaría con el inverso 2, o sea que debo cultivar mucho la paciencia, lo cual no es imposible, para estar por el camino correcto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    hincheto tienes un grave problema siento decirtelo. Y o tomas medidas o no vas a poder conseguir tus objetivos en el Forex.

    Tienes que dejar de intervenir en tus operaciones y eso ocurre por que estas revisando cada pips del precio. Si has abierto la operacion y no tienes ningun sistema de gestion de la orden una vez abierta, me refiero mediante algun protolocolo como mover el SL si el precio avanza, entonces no tienes necesidad de estar revisando. Debes irte, o bien cerrar ese grafico en concreto o bien salir de tu oficina.

    Si no lo haces ese mal habito se va a adueñar de ti.

    Saludos

    PD: Por favor no tomes a mal mis palabras lo comento por que yo sufri lo mismo que tu.
    Me uno a las palabras de capital. Creo que no las tomara a mal pero es un tema que hay que darle la seriedad que merece.

    Tampoco te asustes porque yo creo que todos al principio es uno de los primeros fallos que cometemos. Llegar e intervenir es un clasico. Pero trabajalo y como te dice capital estudia un mecanimos que al llegar a X pips poner las ordenes en BE y cosas asi.

    No pienses en lo que dejaste de ganar sino lo que dejaste de perder. Es IMPRESCINDIBLE proteger tu capital (hablo de dinero, no de capitalamerica! jajajaaj)
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La virtud de la paciencia

    Listo, anotado a cosas que tengo que leer!

    (Es largo el articulo )

    Gracias por compartirlo Fxgod!!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Interesante tema.

    En la actualidad y debido a mi nuevo trabajo tan sólo puedo operar de semana en semana con órdenes pendientes, utilizo gráficas semanales y mensuales las órdenes las coloco los lunes antes de abrir el mercado europeo. Normalmente las pocas operaciones que se abren lo hacen a partir del miercoles, el viernes cuando cierra Londres termino con las operaciones abiertas y que no han llegado a su objetivo, estén con ganancias o con pérdidas, me da igual...

    El resultado de esto es que estoy consiguiendo pequeños pero constantes beneficios con muy pocas operaciones y esto tan sólo con 30 minutos a la semana para activar las órdenes.

    Si estuviera pegado al monitor como hacia antes, no podría estar 3 o 4 días sin operar, y este creo que es el mayor error del trader. Paciencia y más paciencia hay que tener para no hacerte rico pero tampoco para perder lo invertido o incluso obtener beneficios constantes y proporcionales a los lotes invertidos.

    Un saludo y feliz trading
    Hacia tiempo que no te leia y me alegra que sea porque encontraste trabajo. De corazon javi... FELICIDADES!

    Hace tiempo que aprendi lo que comentas. No por mas operar vas a obtener mas ganancias, de hecho sera lo contrario en un alto % de las veces.

    Cuanto menos operes mejor (bajo mi punto de vista). Mas vale ganar poco a poco y que en 3-4 años tu cuenta haya engordado y te de buenos ingresos a ganar mucho de golpe y sufrirlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    hincheto tienes un grave problema siento decirtelo. Y o tomas medidas o no vas a poder conseguir tus objetivos en el Forex.

    Tienes que dejar de intervenir en tus operaciones y eso ocurre por que estas revisando cada pips del precio. Si has abierto la operacion y no tienes ningun sistema de gestion de la orden una vez abierta, me refiero mediante algun protolocolo como mover el SL si el precio avanza, entonces no tienes necesidad de estar revisando. Debes irte, o bien cerrar ese grafico en concreto o bien salir de tu oficina.

    Si no lo haces ese mal habito se va a adueñar de ti.

    Saludos

    PD: Por favor no tomes a mal mis palabras lo comento por que yo sufri lo mismo que tu.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me uno a las palabras de capital. Creo que no las tomara a mal pero es un tema que hay que darle la seriedad que merece.

    Tampoco te asustes porque yo creo que todos al principio es uno de los primeros fallos que cometemos. Llegar e intervenir es un clasico. Pero trabajalo y como te dice capital estudia un mecanimos que al llegar a X pips poner las ordenes en BE y cosas asi.

    No pienses en lo que dejaste de ganar sino lo que dejaste de perder. Es IMPRESCINDIBLE proteger tu capital (hablo de dinero, no de capitalamerica! jajajaaj)
    Muchas gracias capitalamerica y fxgod, entiendo perfectamente lo que decis y cuanto mas tiempo me rinda a mis instintos mas primitivos mas dificil sera que luego los elimine. Tengo que trabajar la paciencia en el trading o terminare no siendo trader.

    Algun consejo o alguna aplicacion practica que conozcais?
    Cita Iniciado por ubimur Ver mensaje
    Buen articulo,

    La paciencia esta dada por el tiempo que esperamos para hacer la mejor selección en el momento de operar. Concuerdo en que se debe escoger la mejor opción, discrepo en el numero de operaciones, aunque prefiero hacer pocas, hay semanas en las que hago muchas mas op que otras. Esto lo hago si y solo si el sistema me da señal.

    En mi caso, el # de op no determina mi rendimiento. Hay semanas en las que he realizado pocas op y mi rendimiento fue -. Sin embargo hay otras en las que he realizado muchas y mi rendimiento ha sido muy superior. Es claro que el que hace menos op tiene mas tiempo para pensar mas, pero esto es especulación y puede cerrar en negativo. Lo importante al hacer una entrada, es estar seguro del porque se esta haciendo y que no sea simple emoción, intuición, ansiedad. Yo prefiero estar poco tiempo dentro del mercado y hacer pocas op, pero hay semanas en las que estoy mas de mi tiempo promedio en el mercado, siempre y cuando mi sistema me dicte.

    Ahora, de acuerdo al ejemplo prefiero el inversor 3, no porque haga pocas op y tenga un mejor rendimiento, sino por que hizo un mejor análisis de la situación y no se deja llevar por las emociones. Tenemos que ser pacientes para entrar, también debemos tener confianza en todo momento, ya que esta nos va a ayudar cuando las cosas se pongan mal.
    Me encantaria operar como tu ubimur, con esa calma y paciencia donde no importen la cantidad de operaciones sino que dependan de que haya o no señal de entrada, sin precipitarse y siendo paciente. Asi es como me imagino que debe de ser un trader de forex.

    Eres trader intradia o swing trader?

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: La virtud de la paciencia

    Sobre este tema , existe técnicas que palian la impaciencia. No hablo de técnicas documentadas , sencillamente como lo he solucionado personalmente.

    La he convertido en norma obligatoria para entrada y por lo menos me pillan mucho menos que antes.

    1. Nunca entrar a Mercado
    2. Entrar con Ordenes pendientes

    Es un buen sistema de """" Joder"""" al individuo que cada uno tiene a su espalda, observando lo que hacemos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: La virtud de la paciencia

    Interesante tema.

    En la actualidad y debido a mi nuevo trabajo tan sólo puedo operar de semana en semana con órdenes pendientes, utilizo gráficas semanales y mensuales las órdenes las coloco los lunes antes de abrir el mercado europeo. Normalmente las pocas operaciones que se abren lo hacen a partir del miercoles, el viernes cuando cierra Londres termino con las operaciones abiertas y que no han llegado a su objetivo, estén con ganancias o con pérdidas, me da igual...

    El resultado de esto es que estoy consiguiendo pequeños pero constantes beneficios con muy pocas operaciones y esto tan sólo con 30 minutos a la semana para activar las órdenes.

    Si estuviera pegado al monitor como hacia antes, no podría estar 3 o 4 días sin operar, y este creo que es el mayor error del trader. Paciencia y más paciencia hay que tener para no hacerte rico pero tampoco para perder lo invertido o incluso obtener beneficios constantes y proporcionales a los lotes invertidos.

    Un saludo y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo personalmente lo he vivido aunque no en un tiempo largo. Pero para mi era realmente importante si esas perdidas eran sobre capital o sobre beneficios. Sentia que no me afectaba una cosa igual que la otra e imagino que es por tema de preservar el capital .

    El dia que llegue al caso que comentas no dudare en colgarlo en el foro para pedir ayuda!
    Al principio si que afecta que las perdidas sean sobre el deposito inicial ingresado mas que sobre las ganancias pero con el paso del tiempo es casi lo mismo ya que el forex es como ser autonomo, si no ganas no comes .
    Tu comentario me recuerda a cuando se dice: Estare encantado de tener que pagar muchos impuestos por que eso significara que gano mucho.... y luego se acaba buscando un paraiso fiscal jaja.
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jejeje con lo que me has dicho Fxgod he vuelto a releer el articulo y creo que tienes razón siempre ando metido de ves en cuando en el mercado y me gusta andar en el revoloteo de los pips jejejje

    Ya sabia yo que el gran snake no podia quedarse fuera de esa clasificacion! sino a las malas modificabamos el articulo e incluiamos uno llamado "Perfin 4 - snake"! ajajja
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal