Tema nominado La virtud de la paciencia - Página 2

 

Publi

La virtud de la paciencia

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Listo, anotado a cosas que tengo que leer!

    (Es largo el articulo )

    Gracias por compartirlo Fxgod!!!

    Salu2

    si no lo lees... que la ira del mercado recaiga sobre tus cuentas demos! jejejjeje

    Es muy buen articulo German!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 64

    Re: La virtud de la paciencia

    hola hincheto,

    Yo soy trader intradia, duro poco tiempo en el mercado.

    Todos hemos sufrido infinidades de problemas para hacer trading, lo importante es encontrar cuales son nuestras falencias y trabajar en ellas. Si tu sabes que lo que daña tu trading es la parte psicológica, entonces debes tomar medidas rápidamente. Para mi, si una persona sabe manejar la parte emocional, va camino al éxito. Yo soy de los que cree que la parte psicológica afecta todo lo que hacemos en el trading: las reglas, el plan, el sistema, la gestión de dinero......

    Yo luche con esto y aun lo sigo haciendo, pase un largo tiempo sin operar trabajando solo esa parte. Comencé a moldear esta parte a todos los aspectos de mi vida. He mejorado y aun falta mucho por mejorar. Cometí todos lo errores existentes en el trading, cualquiera que se te imagine ese lo hice, pero aprendí de ello tu tome medidas.

    Lo cierto es que después de tomar la decisión de corregir las fallas, me di cuenta que sin un buen manejo emocional, tarde o temprano perderé. Te recomiendo el libro que mas influyo en mi: LOS AXIOMAS DE ZURICH. Yo solo lo encontré en audiolibro, es un libro con instrucciones simples pero efectivas.

    Espero y te sirva
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Sin ir mas lejos acabo de cerrar dos operaciones esta mañana, una en SL en -80, la otra en ganancias en mas 73 dolares pese a tener el TP en 80 tambien. No me aguante por el temor a que se diera la vuelta y acepte de forma conformista una perdida global de 7 pips.

    Por supuesto luego el GBPUSD llego a mi TP, creo que estaban esperando a que yo cerrara
    hincheto tienes un grave problema siento decirtelo. Y o tomas medidas o no vas a poder conseguir tus objetivos en el Forex.

    Tienes que dejar de intervenir en tus operaciones y eso ocurre por que estas revisando cada pips del precio. Si has abierto la operacion y no tienes ningun sistema de gestion de la orden una vez abierta, me refiero mediante algun protolocolo como mover el SL si el precio avanza, entonces no tienes necesidad de estar revisando. Debes irte, o bien cerrar ese grafico en concreto o bien salir de tu oficina.

    Si no lo haces ese mal habito se va a adueñar de ti.

    Saludos

    PD: Por favor no tomes a mal mis palabras lo comento por que yo sufri lo mismo que tu.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje hombre capital yo te hablo del principio porque yo hay ciertas etapas que aun no pase y que sin duda llegaran y evolucionare.

    Esta claro que si no hay ganancias no se vive pero para empezar creo que es importante que las perdidas no sean por el capital inicial
    Si pero algo que a mi me pasaba, cuando estrenaba una cuenta real era que la priemra operacion esra importantisima ya que el segundo trade se haria bajo las condiciones de tener que remontar si la primera fue perdida o estaba mas tranquilo afrontandola si la anterior, la priemra, habia acabado en TP.

    Para quien se lo pregunte, he estrenado en mis tiempo s pasados muchas cuentas nuevas pero con un mismo deposito. Los brokers lo permiten.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Fxgod te tengo noticias...he leido el articulo!

    Jajaja

    Buen aporte a la comunidad tio

    Salu2
    Al fin esta noche podre dormir tranqulo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La virtud de la paciencia

    Fxgod te tengo noticias...he leido el articulo!

    Jajaja

    Buen aporte a la comunidad tio

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La gran pregunta es como ser paciente en momentos de malas rachas. Como comentabamos en otro hilo del foro que hacer cuando durante dos o tres semanas las operaciones salen mal? Teniendo en cuenta que en ese caso las emociones negativas se suelen disparar y que nosotros vamos a vivir cada minuto de esas semanas hace falta mucha fortaleza psicologica para ser un autentico trader de forex, o master de forex casi.

    Os invito a reflexionarlo.

    Saludos y suerte
    Yo personalmente lo he vivido aunque no en un tiempo largo. Pero para mi era realmente importante si esas perdidas eran sobre capital o sobre beneficios. Sentia que no me afectaba una cosa igual que la otra e imagino que es por tema de preservar el capital .

    El dia que llegue al caso que comentas no dudare en colgarlo en el foro para pedir ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La virtud de la paciencia

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno la verdad es un muy buen post y lamento no haberme podido identificar con ninguno de los inversores jejejej sera que ando mas perdido que nunca vaya tela !!!
    Tu eres scalper... asique creo que te podriamos meter en el caso 1. No siempre estas invertido pero si a diario!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: La virtud de la paciencia

    En mi humilde opinión , operar 2 o 3 veces a la semana , es lo ideal. El mercado se "COMPONE "y se "DESCOMPONE" y luego elige "RUMBO". Una vez elige RUMBO es cuando tenemos razones objetivas de operativa.

    Habitualmente , ya sabes lo que ocurre , tenemos que operar , SI o SI , aunque no hayan razones suficientes.

    Este comentario no hay que tomarlo para ausentarse del mercado, ya que debemos estar , pendientes encima de él día a día, lo cual no significa que tengamos que operar.

    Saludos y me alegro de oirte
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: La virtud de la paciencia


    Publi
    Paciencia, gran virtud, cómo ya se ha dicho... Para todo en la vida.
    Muy buen post Fxgod, buen punto de vista

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal