En General Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

 

Publi

Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????


    Publi
    Yo esque personalmente creo que el tecnico y el fundamental van de la mano. Es decir la importancia la tiene la economia sobre el tecnico pero una vez que tiene gasolina el grafico responde al tecnico.

    Pero vamos no tengo duda de que el fundamental es capaz de cargarse la estructura del analisis tecnico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

    bueno yo te voy a dar mi humilde opinion!

    Creo que los fundamentales lo son todo en forex. Al final la fortaleza de una divisa depende del funcionamiento de una econimia. Si la economia es fuerte y crece esa economica tendra una moneda mas fuerte en comparacion con otra.

    Al final lo pares no dejar ser comparacion de monedas/economia.

    Al final nosotros como traders tecnicos solo podemos interpretar el grafico tecnicamente y encontrar oportunidades que se van generando por estructura en los graficos.

    Ahora a tu pregunta... pues creo que un unico fundamental es complicado que cambie la tendencia pero si puede ser el comienzo de un cambio en funcion de los sigueintes fundamentales

    Pero vamos te hablo en un mediano plazo. Para un operador intradia ese tipo de noticias lo unico que puede hacer es generar volatilidad y darnos caña! jeje



    Los fundamentales son la gasolina del mercado! (me la dijo algun compañero pero no recuerdo quien! jajaja)

    Chevere compañero , gracias por el dato ...


    Como siempre tus comentarios precisos y concisos .


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    En realidad no fue tan fundamental como parece ktiro88, si te fijas fue una combinación de analisis tecnico y analisis fundamental por que habia un soporte muy fuerte en EURUSD en el mismo lugar cuando se publico la noticia.

    Esto es algo que me llama mucho la atencion, a veces es como si el analisis tecnico avisara de la direccion que va a tomar la noticia y como si ambos se impulsaran en la misma direccion.

    Saludos
    Samuu
    Claro si vi el fuerte soporte pero horrenda vela fue lo que me admiro ( sera como recien comienzo en esto es que me he quedado super admirado ) . Por eso mismo abri este hilo porque necesitaba que uds los que tienen mas experiencia en esto me saquen de estas dudas .


    saludos y gracias compañeros



    Ktiro88
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo esque personalmente no creo que un fundamental solo pueda dar el cambio a la tendencia, como bien comentas. Pero si que un cumulo de fundamentales buenos la den. Es decir, si es un fundamental aislado solo creara volatilidad. Pero si se trata de un cambio en la economia los fundamentales son los que ayudaran al precio a girarse. Estoy casi 100% convencido.

    Como bien dices habria que estudiar las tendencias con relaccion a los fundamentales. Pero creo que para que una tendencia se mantenga tiene que ir acompañado de la mejora en la economia. Si no la tendencia no es fuerte
    Se dice que los fundamentales son el combustible del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Por lo que yo he practicado creo que la mayor fuerza dle forex son las tendencias. Creo que seria bueno analizar que paso en los grandes cambios de tendencia, si hubo noticias o no. Por que tras las NFP realmente no es que haya cambiado la tendencia mensual aunque si hubiera dado un ramalazo de 400 pips.

    Ahora que la zona euro parece que va a salir de la crisis de deuda del sur en los proximos meses podria volver a subir hasyta los 1.6000

    En cuanto a fundamentales creo que la mayor fuerza son las intervenciones de los bancos centrales, los unicos capaces de crear tendencias. Por ejemplo el USDJPY, desde las elecciones en Japon el nuevo gobierno y el BOJ dijo que iba a sacrificar a toso los primogenitos si era necesario para devaluar el yen japones y por Isis que lo han logrado. Y estabamos avisados.

    Igual con la intervencion del SNB con la depreciacion del franco suizo que paso del 1.0000 con el euro a dispararse.
    Saludos
    Yo esque personalmente no creo que un fundamental solo pueda dar el cambio a la tendencia, como bien comentas. Pero si que un cumulo de fundamentales buenos la den. Es decir, si es un fundamental aislado solo creara volatilidad. Pero si se trata de un cambio en la economia los fundamentales son los que ayudaran al precio a girarse. Estoy casi 100% convencido.

    Como bien dices habria que estudiar las tendencias con relaccion a los fundamentales. Pero creo que para que una tendencia se mantenga tiene que ir acompañado de la mejora en la economia. Si no la tendencia no es fuerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Hola Compañeros qye tal.

    Abría este hilo y como se que voy a tener una respuesta de los compañeros mas experimentados quería que me disipen esta duda .

    Como vieron en las gráficas el día de ayer fue un día fundamental muy pero muy fuerte ya que solo por poner un ejemplo en el par EURUSD llego a casi 400 pips en contra del dolar ( es decir que las noticias que este señor dio no fueron buenas para el Dolar ) porque aparte de ese par todas las otras monedas que hacen contra parte al Dolar se vieron robustecidas .

    MI pregunta es si el EURUSD , el GBPUSD ( por poner solo un par de ejemplos ) los cuales están en tendencia bajista , con estas noticias fundamentales de tal magnitud puede hacer que el mercado cambie su tendencia ?????????? o solo lo tomamos como eso ...unas noticias de alto impacto..y esperar a que el mercado se estabilize y siga la continuación que llevaba .


    Ojala me haya dado a entender compañeros y anticipadamente gracias por sus comentarios .


    PD. Antes de las noticias fundamentales abrí una cuenta demo pequeña de 500 USD , deje que pasen los fundamentales ( no opere ) ... después abrí operaciones a favor de la tendencia que estaba antes de las noticias y que fatal me fue ... cero la cuenta ... gracias a Dios solo es demo porque sino imagínense .

    Por eso quería saber las apreciaciones de los mas expertos en la materia


    Thanks
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Hola compañero!

    bueno yo te voy a dar mi humilde opinion!

    Creo que los fundamentales lo son todo en forex. Al final la fortaleza de una divisa depende del funcionamiento de una econimia. Si la economia es fuerte y crece esa economica tendra una moneda mas fuerte en comparacion con otra.

    Al final lo pares no dejar ser comparacion de monedas/economia.

    Al final nosotros como traders tecnicos solo podemos interpretar el grafico tecnicamente y encontrar oportunidades que se van generando por estructura en los graficos.

    Ahora a tu pregunta... pues creo que un unico fundamental es complicado que cambie la tendencia pero si puede ser el comienzo de un cambio en funcion de los sigueintes fundamentales

    Pero vamos te hablo en un mediano plazo. Para un operador intradia ese tipo de noticias lo unico que puede hacer es generar volatilidad y darnos caña! jeje



    Los fundamentales son la gasolina del mercado! (me la dijo algun compañero pero no recuerdo quien! jajaja)
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

    bueno yo te voy a dar mi humilde opinion!

    Creo que los fundamentales lo son todo en forex. Al final la fortaleza de una divisa depende del funcionamiento de una econimia. Si la economia es fuerte y crece esa economica tendra una moneda mas fuerte en comparacion con otra.

    Al final lo pares no dejar ser comparacion de monedas/economia.

    Al final nosotros como traders tecnicos solo podemos interpretar el grafico tecnicamente y encontrar oportunidades que se van generando por estructura en los graficos.

    Ahora a tu pregunta... pues creo que un unico fundamental es complicado que cambie la tendencia pero si puede ser el comienzo de un cambio en funcion de los sigueintes fundamentales

    Pero vamos te hablo en un mediano plazo. Para un operador intradia ese tipo de noticias lo unico que puede hacer es generar volatilidad y darnos caña! jeje



    Los fundamentales son la gasolina del mercado! (me la dijo algún compañero pero no recuerdo quien! jajaja)
    Que Bueno que aun lo recuerdas FxGod jejje yo tambien lo escuche y no se me olvida bueno que mas decir sobre lo que ya dijistes pues quizas lo unico que agregaria es que no hay que perder de vista a estos tios y siempre es bueno echarles un ojo si no vean lo que el mister bernanke hace cuando dile boludeces ejjee y que constes que con lo que dijo este miercoles le da cabida a que el Euro siga subiendo ya que no piensa soltar el acelerador de la maquinita de imprimir dolares bueno al menos es lo que ha dejado entrever a simple vista
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

    En mi opinión hay fundamentales que por si solos si que tienen fuerza para darle la vuelta a una tendencia, como el anuncio de medidas QE o nodificaciones en los tipos de interés, cualquiera de estas 2 noticias le dan la vuelta al par al que afectan.

    Las demás noticias depende del impacto que tengan, si la variación entre lo esperado y el dato anunciado es mucha, es posible que el sock en los mercados lleve a una gran volatilidad, hasta que los expertos lo asimilen y terminen en una dirección. Y si el dato no se va mucho del esperado, tanto para bien como para mal, el par terminará haciendo el camino que llevaba, aunque esto también depende de la fuerza que llevaba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????


    Publi
    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Chevere compañero , gracias por el dato ...


    Como siempre tus comentarios precisos y concisos .


    saludos
    jejej. Gracias por tus palabras compañero!

    La paja no sirve de mucho la verdad!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Que Bueno que aun lo recuerdas FxGod jejje yo tambien lo escuche y no se me olvida bueno que mas decir sobre lo que ya dijistes pues quizas lo unico que agregaria es que no hay que perder de vista a estos tios y siempre es bueno echarles un ojo si no vean lo que el mister bernanke hace cuando dile boludeces ejjee y que constes que con lo que dijo este miercoles le da cabida a que el Euro siga subiendo ya que no piensa soltar el acelerador de la maquinita de imprimir dolares bueno al menos es lo que ha dejado entrever a simple vista
    Wow! creo que es una frase celebre! Yo se que alguien me lo dijo pero no recuerdo quien. Pero veo que no fui el unico

    Seria en alguna reunion de skype?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal