Opinión Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable? - Página 3

 

Publi

Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48


  1. #21
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Bueno, obviando el tema de que en España no se puede, pienso lo siguiente.
    Por una parte gestionar cuentas ajenas supondría no tener nada de riesgo ni pérdidas si sale mal, pero sí ganancias si sale bien. Desde ese punto de vista veo que es perfecto. Pero está el punto de las cuentas. ¿Cuentas de quien, de gente conocida o desconocida (como un negocio). Si soy rentable no necesito el dinero de otros. Yo soy capaz de aumentar mi propia cuenta. Así que preferiría operar mi propia cuenta a enriquecer "gratis" a un desconocido. Digo enriquecer porque se supone que soy rentable. Es importante recalcar que estamos en la hipótesis de que soy rentable operando.
    Ahora viene la otra parte. ¿operar cuentas de gente conocida? Pues depende. No soy una ONG. Ayudaría o mejor dicho compartiría mis ganancias con mi familia más cercana (padres, hermanos, ...) ¿no estaría bien que nuestros padres tengan una buena jubilación, sin preocupaciones?.
    Y en cuanto a llevar cuentas... Si yo opero es porque así lo he decidido. Pero esto lleva, como todo, esfuerzo y dedicación. No voy a regalar mi trabajo. Quien quiera engordar una cuenta con forex, que se esfuerce y aprenda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos,.....en mi caso DEFINITIVAMENTE NO

    buena respuesta................



    Después de trabajar como un burrito mas de 30 años no tengo la menor gana de volver a ver ni a kms de distancia a un "jefe", es más, si por algún quiebre desgraciado del destino lo volviera a tener, con seguridad le pego.

    jajaja Buena respuesta, se nota que odias a tu ex jefe jajaja Saludos

    PD: pense que era el único peruano aquí pero ya veo que no
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Abuelo Fore Ver mensaje
    Hola, soy nuevo, navegando os he encontrado y me parece un Foro interesante.
    Colmo dicen ahora, ME MOLA el tema.
    Ahora a final de Septiembre hará dos meses que opero cuentas ajenas, "en plan modesto, eso sí".
    El día 2 de Agosto pasado empecé, (y sigo) con dinero de unos familiares y amigos. Estoy tanquilo, nada de nervios, pues las cantidades son muy pequeñitas en caso de catástrofe un disgusto pero nadie se arruina.
    Quería pediros un favor, NECESITO UNA CR�TICA sobre los resultados que estoy teniendo, yo no doy crédito a estos resultados. ¿No será que hago algo mal y hay algún dato que se me escapa.
    Volviendo a lo que dirían ahora "YO, ALUCINO EN COLORES", me parece que se dice así.
    puedes compartir aqui tus resultados en un mensaje y te damos opinion.
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Acaso los fondos de inversión de los bancos no hacen eso? Y quien es el que lo gestiona? Supongo que una persona capacitada. Corregirme si me equivoco, porque recién estoy aprendiendo sobre el tema. Pero si he visto vídeos de traders que manejan millones y no son necesariamente de ellos. Mis objetivos a corto plazo seria aprender a tener beneficios en forex, pero porque no podría ser un objetivo a futuro tener la capacidad de gestionar dinero de otros. Mi frase es: "Si otros pueden ¿porque yo no podría?"
    Estoy totalmente deacuerdo Imperiano ,, apoyo tu optimismo,,, y mientras se vea esto como un pasatiempo o distraccion , no se podra avanzar mas de ahi , pero si lo vemos como un negocio rentable y productivo entonces el manejo de cuentas ajenas es de profesionales ,, y quien de aqui no desea llegar a ese nivel de profesional en el Trading ?
    he tenido la oportunidad de ver mucho en este foro y he encontrado personas con niveles muy altos ,, que quizas con una oportunidad serian excelentes gestores de cuentas.


    exitos y saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Según el tema iniciado por Puk33 , es muy arriesgado el operar una cuenta ajena pero creo que teniendo el suficiente conocimiento podría el considerar operar una cuenta ajena, pero aso si antes debería saber que este mercado es muy arriesgado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No la experiencia pero si el dia a dia. Ten en cuenta que una racha perdedora se puede hacer mentalmente mas larga de lo que es en realdiad, es como la temperatura y la sensacion termica. Y en los malos momentos de trading es donde se pueden cometer muchos errores. Sin embargo en FT puedes avanzar mas rapidamente y acabar suavizando la impaciencia cuando llega rapidamente las vacas gordas.

    Saludos y suerte
    La verdad soy sincero en decir que nunca nunca nunca me había puesto a pensar en ello en que en realidad cuando estamos emulando una estrategia la sensación amarga nos dura apenas unas horas pero que en realidad en el diario vivir eso puede tomar mucho tiempo como ya tu lo dices manuel ummmm habrá que grabarme esto muy muy muy bien para la hora y el momento en que me encuentre en este punto.....Maldito Forex Tester por eso siempre lo he odiado y por dejarme ganar siempre jejejjeej ya que siempre suelo darle a borrar a la vela y decir esta no vale jejejej
    Foro de Forex Trading United



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    sobre los beneficios. Si fuera sobre la cuenta seria o bien el peor gestor del mundo o bien los clientes serian los mas nefastos por aceptar.

    Creo que es lo que vienen cobrando en las cuentas PAMM no? UN 20% de los beneficios mensuales aunque no se si incluyen las operaciones abiertas y si lo basan en el equity. Por que si no cierras las operacioens perdedoras... menudo caos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te refieres al 20% sobre los beneficios o al 20% del capital por gestionar la cuenta?

    Porque no me salen tus calculos! Vamos que creo que tu cliente perdera dinero al final solo con lo que le cobras!

    Piensa que para que tu ganes 2000€ sobre una cuenta de 10000€ tienes que hacer un 100% anual.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No se Fxgod, a mi me daria miedo gestionar dinero de familiares cercanos antes que de ajenos. siempre se dice que la confianza da asco, y no se, a mi me daria mas miedo tener problemas con la familia por que no entendieron lo del riesgo que con un desconocido a quien le pase eso.

    Creo que si yo fuera rentable gestionaria solo de gente no cercana, emocionalmente desvinculada, lo que no quiere decir que yo vaya a operarlo de forma arriesgada o temeraria, simplemente que deben entender el riesgo y si pasa algo yo tambien habre perdido pero con la ventaja de que no los vere en la proxima reunion de navidad.

    Saludos
    Samuu
    Buen en realidad todos es relativo. Si yo hiciera eso seria porque se y esta comprobado que no habria ningun problema. Ademas al saber mas o menos la economia de cada familiar se hasta que punto ellos pueden arriesgarse o no. No como un amigo que lo mismo te fias de el y si lo pierdes lo mismo era el dinero que tenia para comer o sabe dios!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    De acuerdo gracias por el aporte.

    Ya saben amigos Españoles, averigüen bien antes

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #30
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ese es uno de los puntos que mas temo la verdad. Ya veremos cuando llegue y ocurra!
    Es lo que el forex tester no enseña por que las semanas malas pueden pasar en una hora, hay que tener muy claro cuanto duran las malas rachas y cuando hay que parar, pero en tiempo real, que pueden ser semanas o un mes o dos incluso.

    Sino se hace terriblemente dificil subsistir por que hay que recordar que hay que vivir cada segundo de esa situacion.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal