Tema nominado Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes - Página 3

 

Publi

Invertir o No Hacer nada  Mientras Aprendes

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66


  1. #21
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola snake, yo te añado otra opcion mas y va relacionada con formarse uno mismo y es que abriria una cuenta en micro o una cuenta con nanolotes segun lo que quieras gastar y el capital disponible, yo para la idea tiraria mas por una de nanolotes , y ese saldo inicial pongamos entre 20€ (cuenta nanolotes) a 200€ (cuenta micro)seria como un gasto para formarte en una cuenta real y asi practicas el psicologico del real , la gestion del real eso si siempre empezando con nanolotes

    saludos
    Totalmente de acuerdo con vos. La mas gigante ventaja que tiene Forex sobre cualquier otro mercado es que te permite hacer esto. Es decir afinar y refinar el proceso de ejecución en tiempo real, con condiciones reales y dinero real, sin necesidad de exponerse al riesgo de ruina.

    Un Trader no es Trader hasta que no logra "mastering" en impecable ejecución. Y este es un proceso que solo se puede aprender exponiéndose al mercado.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Hola Snake, interesante tema a discutir (solo espero que nadie aproveche para hacerse publicidad).

    Por mi parte creo que es una buena idea elegir alguna de esas 3 opciones, la cuestion es: cual?

    Por un lado, si el sistema de señales es bueno puedes meter el lotaje que quieras y los beneficios seran todos para ti.

    Por otro lado la cuenta PAMM te da la seguridad (casi) de que un trader profesional tradeara por ti y hara todo bien. El precio a pagar por esto es que a mas lotaje, mas le pagas...

    Todo depende de los gustos de cada quien.

    Yo preferiria que mi cuenta la gestionara algun trader de confianza, sino hay ninguno, entonces pruebo algun sistema de señales.

    Y si no me convence, pues a la PAMM.

    Por ultimo, pagaria por aprender...

    Digo por ultimo porque hombre en internet hay informacin valiosa (solo mira el foro) y ademas gratuita, asi que para que gastar dinero en algo que puedo conseguir sin pagar nada.
    Aunque me parece que te refieres no tanto como a cursos o tecnicas "secretas" sino como a pagar a un mentor que te guie tradeando, te exija que tradees bien, revise tu operativa, etc...

    Si es asi, pues si esta buena la idea. Pero si le pagas a alguien por esto, te quedara dinero para la opcion 1 y 2??

    Bueno chicos, espero leer sus comentarios, ue sera interesantes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Esa es la cuestion
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No dudaba de que me respaldarias! jeje
    Pues eso esta claro FxGod en las buenas y en las malas en las ganancias y en las perdidas siempre sera mejor hacer trading compartiendo los triunfos y los fracasos !!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Conocerse a uno mismo es la clave.
    Y sobre todo mucha demo, mucha mucha cuenta demo para poder terminar por ganar dinero co una cuenta real en Forex.

    Quien gana en demo durante meses ganara en real. Por muy diferente que sea la real de la cuenta demo, las dudas y errores psicologicos suelen ocurrir por tener dudas sobre la estrategia, pero si ha sido ganadora durante un semestre, las dudas se disipan.

    Saludos y suerte
    Completamente de acuerdo manuel! Yo hace algunos meses pensaba lo contraria y al final la experiencia me dijo que lo correcto es no tener prisa y avanzar poco a poco. Las prisas nunca son buenas consejeras y en este caso... MENOS!

    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Esto me recordo a algo que no se si me ha pasado solo a mi o le pasa a mas gente.

    Durante mis primeros meses en forex tenia una pila de libros pendientes de leer (sobre mercados, analisis tecnico ect) y en aquella solo operaba en demo.

    Llegue a pensar que o bien leia o bien me ponia a practicar en demo pero que ambas cosas no podia hacer por que me faltaban horas libres.

    Y en un momento pense, bueno mejor opero en demo y cuando ya tenga algunos ingresos me pongo a leer a modo de hobby. Y me quede tan contento.

    Claro que pasa? Que pasaban las semanas y ni era rentable en demo ni leia nada. Ni aprendia nada nuevo por que posponia las lecturas a tener buenos resultados.

    Se que el tema no trata de leer sino de poner el dinero a rentabilizarse mientras. Enhorabuena si habeis llegado leyendo hasta aqui sin dormiros jaja. Esto lo veo parecido. No igual pero si parecido.

    Yo pondria mi dinero en un plazo fijo, que me de unos intereses dentro de un año de unos 500 o 700 € (depende de los ahorros de cada uno). Al ser plazo fijo no hay riesgo y el dinero esta "secuestrado" hasta que se libere al vencimiento del deposito.

    Mucha gente abre cuentas reales de uno 1000 o 1500 dolares la primera vez. De esta forma ya tendrias la mitad, y el secuestro habra generado que no te precipites abriendola antes de tiempo.

    Lo malo de los gestores o inversiones de mas riesgo no garantizadas es que puedes perder y eso ya no gusta tanto.

    Por cierto, voy a abrir un tema: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post61059

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #27
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Yo tuve un mentor pero no acabe contento. Al final me enseñaba cosas tan simples que no avance como trader. Avance aprendiendo que son los TF y cosas asi, y algunas estrategias pero como bien sabemos ahora, no todas las estrategias son para todos los traders.

    Lo malo es que cualquiera puede mañana crear una web diciendo que es un trader exitoso y que se ofrece como mentor, que al final puede ser bueno o no y no lo sabras hasta que has invertido dinero, pero lo peor de todo, es el tiempo y las esperanzas invertidas.

    Es un tema peliagudo. Deberia ser mas sencillo. Donde esta el regulador de los mentores? La FCA? Jaja

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"

    Yo siempre apuesto por la educación, como la base del desarrollo de la persona. Ahora bien, hay personas que aprenden de un modo más teórico y otras más práctico, algunas necesitamos perder en una cuenta real para darnos cuenta de que la disciplina es lo primero, y otras (espero) desde el principio se dan cuentan y van de la teoría a la práctica.

    Creo que lo fundamental es conocerse un@ mism@, y con ello descubrir su modo de aprendizaje más óptimo. Para algun@s será un mentor, para otr@s un aprendizaje exclusivamente autodidacta, etc.

    Lo importante es conocerse, trazar un camino hacia tu objetivo, y disfrutar de cada paso.

    Btw, por mi experiencia vital, creo que mejor aprender bastante, luego probar en demo, marcarse unos objetivos en demo, abrir cuenta con poquito capital en real e ir creciendo y tomando confianza. Nunca se deja de aprender, así que llegará un momento en el que invirtamos y a la vez continuemos aprendiendo, pero considero que para empezar a invertir hace falta unos mínimos de conocimiento, disciplina y gestión (de tiempo y dinero).

    Conocerse a uno mismo es la clave.
    Y sobre todo mucha demo, mucha mucha cuenta demo para poder terminar por ganar dinero co una cuenta real en Forex.

    Quien gana en demo durante meses ganara en real. Por muy diferente que sea la real de la cuenta demo, las dudas y errores psicologicos suelen ocurrir por tener dudas sobre la estrategia, pero si ha sido ganadora durante un semestre, las dudas se disipan.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues eso esta claro FxGod en las buenas y en las malas en las ganancias y en las perdidas siempre sera mejor hacer trading compartiendo los triunfos y los fracasos !!!!

    Soy yo o aqui esta surgiendo el amor?


    jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:
    Una de las mejores FORMAS DE APRENDER ES LA PRACTICA.

    Hay cusros economicos my buenos que nada tienen que envidiar respecto a cursos caros.

    Tambien hay cursos gratuitos, y webbinars, donde tambien se aprende bastante.

    Pero teniendo una base, lo mejor es mucha practica antes de invertir en real.

    Saludos-

    tony
    Esa Parte es vital para todo éxito cualesquiera que sea la profesión y el trading no esta exento de dicho lema.

    Conocerse a uno mismo es la clave.
    Y sobre todo mucha demo, mucha mucha cuenta demo para poder terminar por ganar dinero co una cuenta real en Forex.

    Quien gana en demo durante meses ganara en real. Por muy diferente que sea la real de la cuenta demo, las dudas y errores psicologicos suelen ocurrir por tener dudas sobre la estrategia, pero si ha sido ganadora durante un semestre, las dudas se disipan.
    yo por eso es que no dejo la demo ni de conia jejeje esque me hare un vicioso que al final ni me quiera ir a la real jejeje no la verdad es que como dice manueltrix creo que el practicar mucho en Demo te lleva a conocer mucho el mercado de como se mueve con que ritmo lo hace y algunos matices pero que si luego de tanto y tanto darle al gatillo terminara llevando el trading de mejor manera e iremos un poco mas confiados a la hora de pasar a la real , Es mas aplico de cierta forma lo que un catedratico me dijo en su dia.....Es mejor enfrentarse a muchos problemas y buscarles solucion aca dentro que ya luego afuera los resolveras en menor tiempo ,,,,,,Conclusion enfrentemos a la mayor cantidad de problemas en las Demos que ya Luego la Real le habremos ganado terreno


    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal