Tema nominado Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes - Página 7

 

Publi

Invertir o No Hacer nada  Mientras Aprendes

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66


  1. #61
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"
    Menuda frase Lubina, pase lo que pase y tengamos exito en el mercado de divisas o no, la realidad es que nunca nos quitaran lo que ya hemos aprendido. Al menos de ahroa en adelante tendremos conversaciones mucho mas interesantes sobre macroeconomia.
    Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Bueno pues mi opinión va en consonancia con la del resto de compañeros, yo creo que lo adecuado es mientras se va aprendiendo, leyendo y conociendo el mercado lo ideal es invertir en demo, y cuando se obtengan beneficios y se sienta uno capacitado dar el salto al real.

    Y algo que al menos yo valoro mucho en todas las cosas en las que pongo mi dinero, y es el sentirme cómodo con lo que estoy haciendo, aunque al principio sea complicado por los reveses que te puedas llevar por inexperiencia, pero el saber TU que estas en el camino correcto y que estas haciendo lo que quieres hacer con tu dinero.

    Un saludo.
    Aunque muchas veces me siento tentado a entrar en real tras alguna ganancia en demo, si que quiero mantener las distancias. A veces cuesta.

    Voy a crear un tema al respecto a ver que me podeis aconsejar.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post63933

    Os invito a visitarlo.
    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    hola, compañeros yo creo que lo primero es perder el miedo cuando operamos yo no se si os pasa a vosotros pero a mi mida miedo abrir operaciones incluso en demo por miedo a perder y sitengo miedo en demo no os digo nada en real, un saludo
    Es muy comprensible por que te estas tomando muy en serio tu cuenta demo, por lo menos para ti no supondra una bran diferencia el cambio de cuenta demo a cuenta real. Creo que es una ventaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    incluso si más adelante desea comerciar con los EA y la reventa es todavía vale la pena dedicar unos meses por la práctica, al menos en utilizar una plataforma demo. cualquier broker ofrece esa oportunidad.

    y de la literatura, se puede tomar todas manuales de Forex pero lo mejor es a llegar a comprender aspectos más destacados de la teoría de la probabilidad y las estrategias existentes, porque es poco probable que encontre con algo nuevo
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    hola amigos por mi poca experiencia puedo decir que si no se tiene un sistema bien definido, y un par de backtest hechos más un par de cuentas demo quemadas no tiene el más mínimo sentido abrir un cuenta real, ni siquiera de 100$!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    el bactesting ¿que se hace con el forex tester?
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Justo lo que te ha dicho Fxgod solo que funciona de esta forma, un usuario opera su propia cuenta en un broker con PAMM, si te apuntas con ese inversor entonces se te copian a tu MT sus operaciones. Con un pequeño retraso creo ya que la copia se realiza pasado unos ticks.


    Es como todo, si el inversor es bueno pues ganas y si es malo pierdes o ni ganas ni pierdes. Normalmente la gente elige a los que estan mas altos en los rankings y ellos en realidad estan ahi por que arriesgan mucho durante ese tiempo asumiendo mucho riesgo. Si te decides por ello te aconsejaria alguien que tenga unos beneficios mensuales constantes sin excesivos picos. Pero con poco dinero que metas no vas a recibir demasiado de beneficio, ten en cuenta que si el gana para ti un 5%, de ello el se lleva un 15-30% de ese 5% (y un beneficioo de un 5% mensual ya es un monton).
    Con lo que FxGod ha dicho mas la aportacion d nick p creo todo a quedado bastante claro quizas agregar solo un poquito que seria el hecho de que si se busca un operador de cuenta Pamm tambien es valido que este mismo este autorizado aunque la mayoria pues no lo estan...!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #66
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por antromvin Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, este mundillo es completamente autodidacta. Hay multitud de cursos y libros pero en ninguno se va a mostrar la clave del éxito... Para empezar es fundamental conocer donde te metes (leer libros, estudiar técnicas, participar en foros y preguntar) pero la única forma que hay de realmente aprender es haciendo las cosas, eso sí, tenemos que tener muy claro el dinero que estamos dispuesto a perder y tras probarnos hacer un autoanálisis y evaluar si realmente tenemos potencial para especular en bolsa.

    Empezar en demo es una buena opción pero psicológicamente no estarás entrenandote puesto que en el fondo sabes que no te estás jugando tu dinero.

    Para mi no es un opción poner mi dinero en manos de otros trader (quiero aprender yo) y pienso que las micro cuentas sólo llevan a perder apriori por las comisiones...

    Para no empezar perdiendo de inicio unos 2,000 euros estimo necesarios

    Saludos
    Para mi siempre sera una Buena Opción iniciar en Demo por las razones que sea pero si que pienso a veces que invertir un poquitin en tu educación podria valer la pena y no me refiero específicamente a comprar curso o libros porque estos muchos de ellos se encuentran gratis por la web y que mas decir la valiosa información que tenemos aquí en TradingUnited yo me inclinaría mas por unas cuantas horas de estar por unas semanas en el Dia a Dia de un mentor haber como se desenvuelve .....Pero Bueno creo que todos tenemos nuestros puntos de vista y es lo bueno de este foro .....
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal