Tema nominado Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes - Página 4

 

Publi

Invertir o No Hacer nada  Mientras Aprendes

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66


  1. #31
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hola Amigos de TradingUnited hoy en mis ratos de filosofo que se tener de ves en cuando jejeje pues eche a volar la imaginación y dije Bueno si en estos momentos yo no vivo del forex estoy en un proceso de aprendizaje y de alguna manera necesito algún incentivo extra para mantener la esperanza de un día vivir del forex pero mientras eso se cocina algo debo de hacer al respecto verdad ? y Entonces barajo mis posibilidades y digo Cual seria tu desicion mientras te vuelves el trader que siempre has soniado . Contratarías un sistema de seniales Fiables (aquí me refiero ha que ya te has percatado de alguna manera que sus seniales te dan rendimiento), Poner mi Dinero en una cuenta PAMM y que otro trader con mas experiencia y mejor preparado opere por mi o Simplemente pagar por formarme y así acelerar mi proceso de aprendizaje y en ultimo momento pues como actualmente estoy yo jejeje sin hacer ninguna de las anteriores ???????.
    hola snake, yo te añado otra opcion mas y va relacionada con formarse uno mismo y es que abriria una cuenta en micro o una cuenta con nanolotes segun lo que quieras gastar y el capital disponible, yo para la idea tiraria mas por una de nanolotes , y ese saldo inicial pongamos entre 20€ (cuenta nanolotes) a 200€ (cuenta micro)seria como un gasto para formarte en una cuenta real y asi practicas el psicologico del real , la gestion del real eso si siempre empezando con nanolotes y microlotes en funcion del capital no sirve de nada hacer esto y meterle 10 microlotes jajaja , la idea es empezar desde el lote mas pequeño e ir aumentando lotes en funcion si aumentas capital solo en ese caso meterias mas lotes, pongamos que pierdes la cuenta en una semana pues paras de tradear con esa cuenta hasta el mes siguiente ingresas otros 20€, te haces la idea de un gasto fijo al mes para practicar el real. Es la mejor opcion que veo para adelantar tu trader, pues si metes el dinero en una de señales o cuenta spam , al final tu finalidad en el forex cual quieres que sea? ganar tu el dinero por ti mismo o que ganen dinero por ti? si la respuesta es la 2º entonces haz una de esas pero si la respuesta es que quieres ganar dinero por ti mismo , no te desvies de tu camino y gastate 20€ mensuales (o la cantidad que tu veas oportuna) en cuenta real con nanolotes y formarse asi con el psicologico y la gestion y cuando te veas preparado y los resultados en pips lo demuestren le metes el capital que tienes pensado. la tercera opcion que comentas yo en principio no la cogeria pues hay mucho material gratis incluso mejor que pagando , ahora que quieres pagar a alguien para que te forme debes saber muy bien a quien pagas pues el puede ser rentable pero a lo mejor al explicartelo a ti no implica que te haga a ti rentable.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    ok , en resumen , que me olvide del tema y siga estudiando
    Muchas gracias por la aclaracion
    Igual que te ha dicho Fxgod no hace falta que te olvides, pero si que estudies y asi podras juzgar mejor como opera tu gestor si sabes interpretar el analisis tecnico.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Hola Amigos de TradingUnited hoy en mis ratos de filosofo que se tener de ves en cuando jejeje pues eche a volar la imaginación y dije Bueno si en estos momentos yo no vivo del forex estoy en un proceso de aprendizaje y de alguna manera necesito algún incentivo extra para mantener la esperanza de un día vivir del forex pero mientras eso se cocina algo debo de hacer al respecto verdad ? y Entonces barajo mis posibilidades y digo Cual seria tu desicion mientras te vuelves el trader que siempre has soniado . Contratarías un sistema de seniales Fiables (aquí me refiero ha que ya te has percatado de alguna manera que sus seniales te dan rendimiento), Poner mi Dinero en una cuenta PAMM y que otro trader con mas experiencia y mejor preparado opere por mi o Simplemente pagar por formarme y así acelerar mi proceso de aprendizaje y en ultimo momento pues como actualmente estoy yo jejeje sin hacer ninguna de las anteriores ???????.
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por jepa22 Ver mensaje
    Estoy en tu misma situacion, y tengo claro que no operare en real hasta tener una amplia experiencia en demo... si la tengo algun dia
    Seguro que si le pones interes seras rentable en demo y podras pasar a real. No dejes nunca de practicar es cuestion de meses.
    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Si eres muy novoto, mejor que hagas las pruebas en cuentas demo. Cuando encuentres alguna estrategia que veas que funciona puedes probarla en una cuenta real, porque para entonces ya iras con "las ansias" como me pasaba a mi :-). Y mejor que tu dinero lo juegues tu y no ningún experto por 2 motivos: El primero es que al ser dinero de verdad te esforzaras mas para encontrar alguna estrategia, indicador, robot, etc... ganador y asi iras aprendiendo mas. El segundo motivo es para que te des cuenta de que si no empiezas fuerte (minimo 50000 usd) y vas poniendo en tu cuenta poco dinero, lo acabaras perdiendo. UN SALUDO.
    Totalmente de acuerdo. Muchas veces se piensa que las cuentas demo no sirven para aprender por que no se experimentan las emociones ni los desafios psicologicos que en una cuenta real pero yo creo que los conflictos psicologicos y los miedos aparecen por que no se confia al 100% en la estrategia. Si esta estrategia esta probada durante meses en cuentas demo, en todos los pares de divisas posibles en los que luego se va a operar en real, entonces la confianza aumenta y lo que es mas importante, se mantiene cuando llegan malos momentos.

    Muchas veces y muchos de nosotros, a mi me ha pasado y he leido que a otros miembros del foro tambien, a las primeras malas rachas dejamos las estrategias y cambiamos a otra, siendo un desastre total.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Buenas familia
    una pregunta ¿que es una cuenta pam?
    Justo lo que te ha dicho Fxgod solo que funciona de esta forma, un usuario opera su propia cuenta en un broker con PAMM, si te apuntas con ese inversor entonces se te copian a tu MT sus operaciones. Con un pequeño retraso creo ya que la copia se realiza pasado unos ticks.
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Haiba que buena no? muchas gracias , y saveis de algun broker de confianza o alguien que haga esto
    un saludo y muchas gracias
    Es como todo, si el inversor es bueno pues ganas y si es malo pierdes o ni ganas ni pierdes. Normalmente la gente elige a los que estan mas altos en los rankings y ellos en realidad estan ahi por que arriesgan mucho durante ese tiempo asumiendo mucho riesgo. Si te decides por ello te aconsejaria alguien que tenga unos beneficios mensuales constantes sin excesivos picos. Pero con poco dinero que metas no vas a recibir demasiado de beneficio, ten en cuenta que si el gana para ti un 5%, de ello el se lleva un 15-30% de ese 5% (y un beneficioo de un 5% mensual ya es un monton).
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Haiba que buena no? muchas gracias , y saveis de algun broker de confianza o alguien que haga esto
    un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    es cierto menos de ocho meses o un año creo q es demasiado poco para pensar en invertir en real en forex. hace malta mucha mas experiencia por q las condiciones del mercado cambian con el tiempo y la estregia que sigas debes estar seguro de q se ha enfrentado a cuantas mas situaciones mejor. aunq parece q el mercado se mueve igual hoy que hace 7 meses por q las velas japonesas van arriba y abajo, en realidad cambian los ritmos y eso lo notan muchisimo los sistemas de trading.

    saludos
    Estoy muy de acuerdo peyton. Haciendo backtest de muchos años te das cuenta de eso. Por ejemplo hay años que aunque las velas parecen igual de tamaño son mucho mas grandes y si vas por ejemplo con un ratio fijo puede ser desastroso. Esto suele darse en epocas de incertidumbre, crisis, etc.

    Yo hago 10 años de backtest por par y porque tampoco tengo mas historicos. Si no tendria 20 años jaja. Estoy apunto de terminar mi octavo par a 10 años... ya llevo 80 años de backtest

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    el bactesting ¿que se hace con el forex tester?
    asi es. Aunque tambien puedes usar algun EA con MT4.

    Pero vamos que por 120usd que vale el FT no me lo pensaria. Merece la pena porque es una inversion muy rapido de recuperar
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Seguro que si le pones interes seras rentable en demo y podras pasar a real. No dejes nunca de practicar es cuestion de meses.

    Totalmente de acuerdo. Muchas veces se piensa que las cuentas demo no sirven para aprender por que no se experimentan las emociones ni los desafios psicologicos que en una cuenta real pero yo creo que los conflictos psicologicos y los miedos aparecen por que no se confia al 100% en la estrategia. Si esta estrategia esta probada durante meses en cuentas demo, en todos los pares de divisas posibles en los que luego se va a operar en real, entonces la confianza aumenta y lo que es mas importante, se mantiene cuando llegan malos momentos.

    Muchas veces y muchos de nosotros, a mi me ha pasado y he leido que a otros miembros del foro tambien, a las primeras malas rachas dejamos las estrategias y cambiamos a otra, siendo un desastre total.
    Creo que la mayoria pasamos o tenemos que pasar por un punto en que a veces queremos ser tan perfectos que no queremos que nuestro sistema pierda y no aceptamos rachas negativas , pero vamos que de alguna manera psicologicamente debemos acpetar lasperdidas y como dicen por ahi perder un poquito para que los demas ganen y asi este mercado pueda sobrevivir......
    Foro de Forex Trading United



  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Mi opinión sobre invertir o no hacerlo mientras aprendes, es que no inviertas, a no ser que no te importe perder dinero.
    El otro tema es como aprendo a defenderme en los mercados, pues yo también he pasado la primera etapa de buscar información gratuita por Internet, ser miembro activo de excelentes foros como este de tradingunited, aquí la información es excelente te aconsejo que te veas los vídeos de los cursos de forex que hay en el foro son excelentes, después elige una estrategia y empieza a probar en backtest para ver si te sientes cómodo y si obtienes resultados, seguro que en esa fase de backtesting te darás cuenta de que no estas preparado para entrar a tardear al mercado con dinero real.

    Yo después de esta primera etapa he llegado a la conclusión que es muy difícil o casi imposible que sin un mentor que sea un (trader profesional), no llegaría a nada en este mundo del trading, asi que llevo como seis meses de formación de pago, y no me arrepiento en absoluto es mucho mas barato pagar a un trader que te muestre el camino al éxito que entrar al mercado a perder dinero.

    Creo que los que pensamos que uno puede aprender a pilotar un avión, solos sin ayuda de un instructor simplemente siguiendo los pasos de un manual de instrucciones acabamos estrellando nos y al final muchos de los que inician el camino abandonan por el desanimo y pensando que esto es imposible.

    No descarto que se pueda conseguir ser un buen trader sin acudir a la formación de pago pero te aseguro que te saldrá mucho mas caro por las perdidas y que puedes multiplicar por diez el tiempo necesario para llegar a ser un trader consistente.

    Dicho esto te aconsejo que si finalmente decides pagar por tu formación te informes bien de quien es tu mentor lo principal es que sea un trader en activo que no esconda sus operaciones reales, y que veas las experiencias de sus alumnos son positivas y terminan convirtiéndose en traders consistentes con capacidad de luchar contra el mercado con garantías, esto es importante ya que en mi opinion el 90% de la gente que vende cursos no son traders profesionales si no que son gente que ha leído unos libros te explican lo que es un soporte una resistencia y con eso pretenden que entres al mercado cosa que seguramente ellos no hacen por que su negocio es solo vender cursos y nada mas.

    En resumen el dinero que puedes perder si no estas preparado y sobre todo el tiempo que vas a pasar dando vueltas por internet sin un formador profesional es mucho mas caro que la formación esa es mi humilde visión sobre este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Sobretodo no operar con dinero real hasta estar totalmente seguro. Mi experiencia me dicta que no es buena idea contratar gestores ni cuentas PAMM. En las cuentas PAMM la gente suele fijarse solo en los beneficios pero nunca en los DD, y lo logico es que los inversores o futuros inversores buscan solo a los 3 o 5 mejor posicionados en las clasificaciones PAMM de los brokers. Los gestores saben que deben arriesgar para estar en estas posiciones y muchas veces tienen unos DD que dan autentico terror.

    Vi una vez a un trader que gestionaba casi 700K , pero que en las graficas de DD las cuales me imagino que solo yo debi mirar o sino no entiendo por que la gente le confiaba su dinero, tenia un Max DD del 70 %

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal