Pregunta Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

 

Publi

Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?


    Publi
    Yo detesto todos los indicadores (bueno creo que son mas bien scripts) que reconocen patrones, como dijo ironman.

    Tuve uno de patrones de cambio de tendencia y fue horrible

    Tampoco me gustan los que marcan soportes y resistencias, creo que se llama Support and resistence, por que te marca todas las lineas horizontales habidas y por haber, aunque sean medianas, claro que acierta pero por que llena el grafico de lineas y al final acaba rebotando en alguna.

    Tambien puede ser yo lo configure mal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 106

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    cualquier indicador utilizado en solitario, unos deben complementar a otros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola compañeros traders, Para ustedes cual es el peor indicador para metatrader?¿? Con esto me refiero a cual ha sido el indicador que ha dado muchas señales falsas para entrar al mercado o bien con muy poco porcentaje de acierto?¿? Ya sea por que repinta mucho o por cualquier otro motivo

    SE que alomejor diran que no hay indicadores malos, sino malo es el que los opera, pero ando buscando un indicador para entrar al mercado con muy bajo indice de acierto

    espero me puedan ayudar salu2
    Para mi el peor fue uno que identificaba los patrones de velas japonesas., no recuerdo su nombre pero es que no acertaba ni uno.

    Llamaba engulfing a pinbars solo si el cuerco se acerbaba al de la vela anteror aunque tuviera una sombra terriblemente larga...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Si existiese un indicador que se equivocara el 100 % , sería el Santo Grial
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    te llevo viendo con esa idea mucho tiempo y al final terminaremos haciendo una estrategia de ese tipo! jaja
    jajaja si por eso preguntaba sobre cual seria peor, para encontrar un indicador pesimo y hacer todo lo contrario aver si ale mas redituable, pero gracias a todos por sus respuestas, aver si encontramos a un indicador que sea tan malo que de señales buenas a la inversa jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    jajaja si por eso preguntaba sobre cual seria peor, para encontrar un indicador pesimo y hacer todo lo contrario aver si ale mas redituable, pero gracias a todos por sus respuestas, aver si encontramos a un indicador que sea tan malo que de señales buenas a la inversa jajajaja
    Jaja cierto pero bueno al menos sirve para no usar ese indicador nunca en demo o en real jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Hola compañeros traders, Para ustedes cual es el peor indicador para metatrader?¿? Con esto me refiero a cual ha sido el indicador que ha dado muchas señales falsas para entrar al mercado o bien con muy poco porcentaje de acierto?¿? Ya sea por que repinta mucho o por cualquier otro motivo

    SE que alomejor diran que no hay indicadores malos, sino malo es el que los opera, pero ando buscando un indicador para entrar al mercado con muy bajo indice de acierto

    espero me puedan ayudar salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Pues a mi me fallan todos... no sabría decir cual es peor, pero me da que sería bueno saber cual es el peor para meter las entradas contrarias a las que nos diga.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues a mi me fallan todos... no sabría decir cual es peor, pero me da que sería bueno saber cual es el peor para meter las entradas contrarias a las que nos diga.

    Un saludo.
    te llevo viendo con esa idea mucho tiempo y al final terminaremos haciendo una estrategia de ese tipo! jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual sera el PEOR indicador forex?¡?


    Publi
    A mi la verdad es que no me llaman mucho los indicadores. Pero si tuviera que decir uno seria:


    BOLLINGER BANDS


    Seguro que a alguien le va bien! Pero yo veo que es el tipico indicador que a toro pasado te haces rico pero si intentas operar en el momento no hay quien de una

    Aunque como comenta el compi de arriba cualquier indicador solo no sirve de mucho
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal