Pregunta Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

 

Publi

Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 22


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

    Si, lo mejor es apartarse de los graficos. En mi opinion porque si operamos luego de tener un bajon de moral, ya no estaremos operando (por mas que queramos) en base a la razon sino a las emociones, las emociones generadas por esas malas rachas.

    Aparte que es muy buena idea la de bajar el lotaje luego de X numero de operaciones en negativo, de esta manera si seguimos perdiendo al menos no sera tanto.

    Es un gusto conocer la manera de pensar de nuestros amigos traders aqui en el foro y aparte de mis felicidades para Peyton por el tema, felicito a Snake por el nuevo metodo propuesto para recuperarse de las malas rachas:

    "Acostarnos con nuestra mujer!"

    Jajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2

    Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, lo mejor es apartarse de los graficos. En mi opinion porque si operamos luego de tener un bajon de moral, ya no estaremos operando (por mas que queramos) en base a la razon sino a las emociones, las emociones generadas por esas malas rachas.

    Aparte que es muy buena idea la de bajar el lotaje luego de X numero de operaciones en negativo, de esta manera si seguimos perdiendo al menos no sera tanto.

    Es un gusto conocer la manera de pensar de nuestros amigos traders aqui en el foro y aparte de mis felicidades para Peyton por el tema, felicito a Snake por el nuevo metodo propuesto para recuperarse de las malas rachas:

    "Acostarnos con nuestra mujer!"

    Jajaja

    Salu2
    snake ha propuesto la mejor solucion y nosotros aqui dando ideas tontas jaja
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    snake ha propuesto la mejor solucion y nosotros aqui dando ideas tontas jaja
    Jaja si pues, uno hablando de distraerse cuando en realidad la solucion era mas interesante

    Snake, hablanos tambien de cual es el verdadero secreto para la rentabilidad jajajaja
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal