Pregunta Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿? - Página 3

 

Publi

Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?


    Publi
    Este temita da el miedo que da un margin call, claro que un margin call ya es el game over de la cuenta practicamente . Para mi una mala racha equivale a perder en un periodo de tiempo el doble de lo ganado en el mismo periodo anterior y siempre que sea mas de un dia.

    Osea que si en dos dias gano 200 pips, perder 400 en cuatro dia lo llamaria mala racha. Creo que ahi se impone detenerse y dejar de operar unos dias.

    El motivo es como dijo Peyton, queramos o no perder desgasta. Cansa la mente y no se ve con claridad. Igual que hacer un viaje largo en coche cansa. El trading es una actividad que exige muchisima concentracion, sobre todo en TF bajos.

    Por eso si no se esta con los 5 sentidos es mejor no estar. Lo malo es que la misma persona cansada es la misma que debe tomar la decision de dejarlo cuando en vez de eso mi cuerpo me pide que siga intentando recuperar las perdidas.

    Saber cuando retirarse es imprescindible para realizar un control de daños y no acabar metiendo la para ahsta un punto donde no se pueda sacar.

    Realmente uno se siente muy mal, yo me siento muy mal cuando enlazo una de esas rachas. Parece inerente a la persona dudar. Por eso creo que al principio tanta gente cambioa de estrategia tantas veces en vez de explotarlas bien, por que la duda de unas perdidas hace que se deje un sistema sin tener al 100% claro si funciona o no, y asi todas las estrategias van a fallar en un momento dado. Retirarse en ese punto es una invitacion a acabar lastimado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?


    Publi
    creo que dejar de operar por unos días es una buena estrategia, sobre todo para los que recién empezamos y todavía no logramos la consistencia necesaria tanto a nivel técnico como emocional
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal