Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 4

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pongo la operación de hoy que resulto ser ganadora, puse la operación y me fui del ordenador, cuando volví observe que podia mover el SL para cubir las perdidas y sali la operación ganadora, ya me comentan si lo hice bien o debería haber esperado que bajara hasta el TP.
    Archivo adjunto 15988
    Yo tambien persigo al precio regularmente moviendo el stop loss a medida que las velas japonesas van a mi favor. Buen trade
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Dicho y hecho, aquí lo tienes:

    http://g8fx.files.wordpress.com/2012...ice-action.pdf

    Espero que te sirva tanto como a mí

    Gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias Ander te he entendido lo que me quieres decir, muchas veces lo hago asi,pero como vi la vela pinbar pues pense que el precio iba a subir y hay está mi error.

    - - - Updated - - -

    Si Fxgod tengo abierto un diario y publico las operaciones, pero creo que entendí al moderador que tenía que publicar las operaciones en el apartado de trading en general a lo mejor lo entendí mal, gracias.
    jejeje. Creo que fue un mal entendido. Lo suyo es que publiques las operaciones en tu diario y esta seccion se use para cosas mas puntuales o temas a debatir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Gracias Fxgod y nick p por la info relativa al price action!!

    Ahora mismo estoy acabándome el curso de patrones de velas de esta página, y en cuanto lo tenga listo ampliaré con el de PA. También he flipado al abrir la página y encontrarme a Schwarzenegger, por un momento pensaba que era una página de culturismo

    Puk33!! Sigo dándole al forex tester y me gusta para probar cosas e ir más rápido que operando en demo (ahora ya tengo claro lo que es el forward test). También me he iniciado con el backtest de MT4 pero me da miedo, lo he probado con EAs en periodos de como mucho 2 meses y ver como se comen cuentas de 10000€ en nada me dejó bastante contrariado... de hecho probé uno de Scalper que a algunos les daban buenos resultados y nada....
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola a todos llevo unos tres meses probando algunas estrategias que he encontrado por internet y visto un monton de webinar leido el libro que me recomiendas y despues de todo siempre el precio hace lo que quiere son pocas veces las que sale como dicen las estrategias y siempre termino perdiendo dinero claro esta en demo jaja, por lo que estoy hecho un buen lio no se por donde seguir jaja
    Pero el problema son las estrategias o eres tu? No te tomes a mal mi pregunta

    Lo que te quiero decir es que muchas veces lo que a uno le funciona a otro no. Quizas no estes aplicando bien la estrategia o no se ajuste a tu personalidad como trader y te lleve a cometer errores.

    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    yo me voy a leere eso del price accion
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Por supuesto que me has ayudado Ktiro88, muchas gracias. Y tal como dices todavía tengo que decidir mi timeframe aunque dada mi personalidad no creo que me vaya al largo plazo así que voy a empezar haciendo intradía, iré probando los diferentes indicadores y me quedaré con los que mas me gusten y me funcionen.

    Aprovecho para recomendaros un pdf de 60 páginas llamado "Curso Price Action" de James B. Stanley que trata de soportes y resistencias, y como operar basado en el sentimiento del precio del mercado. Me pareció muy interesante.

    Si tienes el pdf seria chevere que me ayudaras con ese libro ... te lo agradeceria un monton y por lo demas ya sabes estamos para ayudarnos



    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    El proceso sera mucho mas sencillo. Lo mas logico es que comeinces probando varias estrategias que ya existan, y podras probar con cual te sientas mas comodo. No con que estrategia sino con que tipo de estrategia. Una a largo plazo, a maedio plazo, scalping, con indicadores, sin ellos, price action...

    Y luego de forma progresiva comenzaran tus modificaciones. Se cambian pequeñas cosas hasta que con el tiempo tienes una estrategia personal.

    Es mucho mas facil asi, modificando ua ya existente que crear una desde cero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues o el poco backtest que practico lo hago con MT4 de Admiral que fue la que me descargue pero sólo me sale desde el mes de mayo de 2013, con lo cual nada de nada y no se como conseguir más tiempo hacia atrás ¿alguien sabe como?, gracias.
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Socandes, el único sitio donde logré conseguir información de un año o más fué con FXCM en su plataforma. Espero logres tus objetivos.

    Un saludo y buen trading
    estais de broma? Yo tengo historicos de muchos pares de hasta el año 2000!!

    Seguir estos pasos del buen compi Andres Roldan:


    (en lugar de alpari nz usar los de vuestro broker)
    1) Abre una cuenta Demo en el broker Alpari NZ: ¿Por qué Alpari NZ?, pues porque aparte de ser un broker bien Liquido te descarga el histórico de datos desde el 1 de Diciembre de 1999 y si sigues al pie de la letra los pasos que acá te doy, no tendrás huecos en tus gráficos, además por ejemplo yo utilizo IBFX y me puse a comparar gráficos entre estos 2 brokers y las velas son MUY parecidas, casi idénticos los gráficos de precios, entonces prácticamente estaría practicando con los datos de mi broker (Ten en cuenta que algunos brokers presentan notables diferencias en cuanto a velas )

    2)Descarga la plataforma MT4:
    (Ojo descárgala desde el E-mail que te mandaron cuando creaste la cuenta Demo en
    Alpari NZ , desde ahí tienes un enlace que te dirige a la zona de miembros y allí buscas la opción de plataformas de Trading y por supuesto descargaMT4)




    3) Cuando descargues la plataforma, esta se ejecutará automáticamente y te aparecerá algo así:





    • Solo dale clic en “Cancelarâ€?, no vayas a crear otra cuenta ya que te aparecerá “Cuenta no validaâ€?



    ​4) Luego das clic en el rincón inferior al lado derecho de tu pantalla donde dice “No connectionâ€? e inicias sesión con los datos que te proporcionaron en el E-mail que te debe de haber mandado Alpari NZ después de abrir tu cuenta, así:



    5) Luego de que inicies sesión borra los 4 gráficos que te aparecen en pantalla



    6) Dirigente al menú “Herramientas� das clic en “Opciones� y luego clic en “Gráficos� y en los recuadros “Máximo barras en historial� y en “Máximo de barras en el grafico “digita este número 9999999999999 (Bueno digita no, solo deja el 9 apretado ), no quiere decir que vas a descargar toda esa cantidad, sino que simplemente de esta forma te pone la Máxima cantidad que tu broker te deja tener, en mi caso el máximo es este: 2147483647



    7) Cierra el MT4 y vuelve a abrirlo

    8) Ahora con el MT4 abierto, presiona la tecla F2 ó dirígete al menú “Herramientas� luego a “Centro de Historiales� y te debe de aparecer algo así:



    9) Busca la moneda o CFD al que le deseas descargar el histórico y dale dobleclic (En los ejemplos gráficos tomaremos como muestra a nuestro querido amigo el EURUSD que se ha comportado muy bien esta semana), puedes ver que se despliega la lista con los diferentes TF, ahora dale Dobleclick a “M1� y luego clic en “Descargar�, así:





    • Dependiendo de tu conexión puede durar mucho o poco tiempo descargando





    10) Cuando acabe de descargar, cierra la ventana del centro de historiales y dale clic al TF de H1, y fíjate si hay huecos en el grafico, si hiciste todo bien no te deberían aparecer huecos, bueno exceptuando los gaps por supuesto





    • (Si tienes huecos considerables de 2 o tres meses, pues quiere decir que no cumpliste los pasos que te he dicho)



    11)
    Cierra el MT4 y ábrelo de nuevo

    12)
    Cuando te cerciores de que está todo bien con los gráficos, y que no te aparecen huecos ni nada de eso, ahora vuelves a la ventana de “Centro de historiales� (recuerda puedes presionar la tecla F2), y te debe de aparecer seleccionado el TF de 1M, sino pues vuelve a darle dobleclick para seleccionarlo, OJO tiene que estar seleccionado sino NO funciona.



    13) Luego de seleccionar M1 con doble-clic, das clic en “Exportar� y te debe aparecer un recuadro de “Guardar Como� buscas el Lugar en donde lo vas a guardar (Preferiblemente en el escritorio, por comodidad) y te ASEGURAS que el “Tipo� sea ASCII Text (*.csv), sino es así, pues abre el desplegable y selecciónalo, finalmente dale clic en “Guardar�




    14) Cierra el MT4




    • NOTA: Te recomiendo que el MT4 al cual le descargaste los históricos, solo lo utilices para eso precisamente, ya que cada que lo abres las cantidad de memoria que consume es ENORME y si usas por ejemplo un portátil, pues muy probablemente se te recaliente o se te queme , así que recuerda solo para descargar los históricos NO se te ocurra operar en él.






    15) Ya tenemos nuestros datos históricos en un archivo .csv (Debe de tener un tamaño de aproximadamente 210mb o mas)


    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Muchas gracias por tu comentario Nick p
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal