Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader - Página 6

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Hay que tener paciencia en el forex y no canbiar las reglas de un sistema y no dejarse llevar por el momento
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Gracias Fxgod y nick p por la info relativa al price action!!

    Ahora mismo estoy acabándome el curso de patrones de velas de esta página, y en cuanto lo tenga listo ampliaré con el de PA. También he flipado al abrir la página y encontrarme a Schwarzenegger, por un momento pensaba que era una página de culturismo

    Puk33!! Sigo dándole al forex tester y me gusta para probar cosas e ir más rápido que operando en demo (ahora ya tengo claro lo que es el forward test). También me he iniciado con el backtest de MT4 pero me da miedo, lo he probado con EAs en periodos de como mucho 2 meses y ver como se comen cuentas de 10000€ en nada me dejó bastante contrariado... de hecho probé uno de Scalper que a algunos les daban buenos resultados y nada....
    De nada compañero! ya sabes! cualquier duda o cuestion pregunta sin dudarlo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Esto es lo que hice y lo que me salvó de estar buscando como un loco historiales de pares!!

    Puk33 estoy utilizando el FT v1 y me aclaro, cualquier duda ya se donde preguntarla jaja.

    Por cierto, ¿alguno de vosotros ha utilizado el MarketScope para hacer backtesting? ¿Qué os parece? Visualmente es muy de mi agrado y le veo muchas facilidades también para dibujar sobre gráfico.
    Yo solo use MT4 y FT para los backtest. Marketscope lo use operando en real con FXCM pero luego lo deje. Estaba bien, me gusto la plataforma. Pero el spread era muy alto.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Muchas gracias Ander te he entendido lo que me quieres decir, muchas veces lo hago asi,pero como vi la vela pinbar pues pense que el precio iba a subir y hay está mi error.

    - - - Updated - - -

    Si Fxgod tengo abierto un diario y publico las operaciones, pero creo que entendí al moderador que tenía que publicar las operaciones en el apartado de trading en general a lo mejor lo entendí mal, gracias.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  6. #55
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Hola ander, yo ya he leido lo del preci accion y me parece muy interesante casi opero con esa forma luego me cuentas como lo ves.
    En cuanto a lo del TP y SL que me comentas eltoponestle, el problema es que el SL hay que ponerlo para proteger el capital según dicen los expertos y claro el problema que tengo es que siempre el precio hace un retroceso y lo hace saltar ya no se como ponerlo jaja, pero seguire estudiando como ponerlo.
    Muchas gracias a los dos.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #56
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Pongo la operación de hoy que resulto ser ganadora, puse la operación y me fui del ordenador, cuando volví observe que podia mover el SL para cubir las perdidas y sali la operación ganadora, ya me comentan si lo hice bien o debería haber esperado que bajara hasta el TP.
    Duda en el proceso de aprendizaje del trader-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  8. #57
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que lo mejor para quien comienza es primero hacer un curso de forex mayorista, es decir que avance desde cero:

    Curso de Forex

    Curso de Forex Master

    Y a partir de aqui practicaria en demo lo que aprendiera en cursos de patrones, tanto de velas como graficos:

    Curso de Patrones de Velas Japonesas

    Curso de Forex - Patrones Gráficos de Continuidad de Tendencia

    Y sobre todo, mucho backtest. En demo se puede tardar mucho, recomiendo algun simulador de backtest o el propio FT.

    Salu2

    a
    Esto ultimo creo que es fundamental. Precisamente es una de las cosas en las que falle yo y seguro que habria ahorrar mucho tiempo. Por eso a los nuevos siempre recomiendo esto 100%

    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en el proceso de aprendizaje en el grupo 14 y empezamos ayer día 22 el proceso y pongo a quí la operación realizada hoy para ver que os parece y la comenteis haber en que me puedo haber equivocado, por que muchos ojos ven más que dos, en lo sucesivo colgaré las operaciones que haga en el proceso, gracias de antemano
    Archivo adjunto 15853
    Si me permites mi opinión te dire lo siguiente.

    Entrada buena en la rotura de una resistencia (Aunque yo particularmente no uso esa entrada por que hay muchas falsas roturas). Si el precio va a tu favor no hay que permitir que una operacion ganadora se convierta en perdedora. En cuanto el precio se aleje razonablemente lleva tu stop a BE. Incluso en un mercado lateral como este yo tomaria un beneficio parcial o incluso cierro toda la operacion si no le veo futuro. Por que en un mercado lateral el precio se puede dar la vuelta en cualquier momento.
    De este modo una operacion ganadora no se convertiria en una perdedora.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Y que lo digas Lubina, casi siento mas placer al poner el SL en BE que cuando se activa el TP
    En realidad es asi como deberia ser casi! jajaj No me mateis! inevitablemente es mejor ganar dinero. Pero el hecho de pasar a BE un trade es sinonimo de ganar = dejar de perder (proteger nuestro capital)
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Pues algo de eso va a ser ciclo porque ya te digo enseguida en entro el precio se da la vuelta jaja, me imagino que eso le pasara a todos los novatos, ahi que practicar y practicar.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal