Opinión Embargo de cuenta.

 

Publi

Embargo de cuenta.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Embargo de cuenta.


    Publi
    No tengo ni idea, pero me imagino que sera como cualquier bien tuyo susceptible de ello, igual que pueden embargarte el sueldo o el coche, me imagino que una cuenta tambien
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Embargo de cuenta.

    Algunos brokers estan en Suiza y tienen el secreto bancario, y les regula la FINMA por lo que en ese caso no se si realmente puedan detectarlas o no.
    Pero al 100% no lo puedo asegurar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Embargo de cuenta.

    No te lo puedo decir 100% pero todas las cuentas te las pueden bloquear, el tema esta en donde las tienes, si las tienes en tu pais les sera mas facil, si las tienes en el extranjero es mas difícil.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Embargo de cuenta.

    yo creo que si, pero me falta que me lo confirme alguien, entiendo que un coche esta en el registro y hay acceso a saber los bienes de unos siempre y cuando esten registrados, el sueldo entiendo que atraves de la seguridad social se tiene esa información, pero de esto no tengo ni la mas remota idea, imagino que no lo se que si el juzgado envia la orden de bloquear todas las cuentas bancarias esta quedaría bloqueada o embargada dependiendo de lo que envie el juzgado pero eso lo desconozco y necesitaría asesoramiento por ese lado que esto es un mundo nuevo para mi.

    GRACIAS POR CONTESTAR!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Embargo de cuenta.


    Publi
    Muy buenas a todos:

    Tengo una duda que no se si podríais tener información de la misma.

    ¿la cuenta puede ser embargable por alguna entidad bancaria o administración pública?

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal