Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

 

Publi

Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??


    Publi
    Hola amigos de TU.

    Que tanto nos equivocamos en decir tener una mentalidad ganadora...

    El competir no sirve por que el único resultado será un ganador y el resto de perdedores y con solo decir perdedor ya dices mucho en modo psicológico.

    Ser uno de los mejores o tratar de ser el mejor siempre te va a ayudar a salir siempre adelante y entederás que el perder no significa el final sino que estas atrás de otro mejor que tu y que si quieres ser le mejor tienes que pasarlo y eso solo esta en uno.

    Todo lo involucrado es un negocio de dar y recibir, hasta las donaciones.. uno da para recibir un alivio o alegría espiritual y no es malo es la ley de todo, dar para recibir, no es una ocasión es un proceso y como tal debemos tener paciencia e ir avanzando, no caer en el EGO que solo es cerrarse en uno mismo sin importar al resto, fuera que el resto no necesite de nosotros siempre necesitamos de los demás para salir adelante.

    Todo en este mundo es movido por nosotros, los mercados, transito, la vida en si y si no vemos el indicador mas importante que son las personas nunca saldremos adelante, el mundo de la inversión no es una carrera de 100 metros es una maratón de toda una vida y solo están en nosotros querer llegar a la meta a nuestras metas y ser mejores de lo que éramos antes saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Josep, Capitan Forex, antruck Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Hola!!!

    Bueno creo que una mentalidad ganadora es la misma en todas las facetas o actividades de la misma, ¿no les parece?
    Me refiero a cosas típicas como ser optimista, enfocarse en lo bueno, ir confiado sin miedo.. no se. Lo mismo que ir a un partido de algún deporte

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Alice Duncan Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Buena Máster, no aparece el link del articulo, a ver si lo puedes reenviar...

    Saludos
    Culpa de Neo

    Envieme mp
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #4
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Hola a todos, yo creo que una mentalidad ganadora es aquella que no desiste, aquella que mezcla, paciencia, disciplina con formación.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Hola compis !!

    Que seria para vosotros una mentalidad ganadora ??

    Ya que la parte mental del trading es muy importante creo que estaria muy bien reflexionarlo

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. Gracias MrLicano, Capitan Forex Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Colegas en mi opinión la actitud ganadora debería ser confiar en la habilidad propia sin subestimar a nuestro adversario que sería el mercado en este ejemplo.

    No es que sea un adversario como tal pero por analogia entre deportes y competencias lo sería.
    Y por ultimo estar siempre aprendiendo y mejorando, el kaizen japonés.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #7
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    Buena pregunta, aun estoy en proceso de responderla, lo principal en forex creo que es asumir las perdidas, aquellas que son naturaleza del mercado y no errores propios. Creo que ser optimista no sirve de nada almenos en este mercado, aunque si considero que debemos ser pacientes.

    Esa es mi opinión, un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    PDF psicología del golf aplicada al trading. El Trader Imparable.pdf - Google Drive
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:15 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  15. Gracias MrLicano, Vindio, Alice Duncan, JK_FX_2015, oggalan Gracias por este post
  16. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??

    ------- ---- -
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:17 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  17. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que seria una mentalidad ganadora en el trading ??


    Publi
    Ya he hablado con el Patrón. Ya el link esta descargable en el primer comentario mio.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  18. Gracias JK_FX_2015, Capitan Forex Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal